Menú
Horóscopo marzo 2015: Libra
Horóscopo marzo 2015: Libra

TU MES

Horóscopo marzo 2015: Libra

Como signo de aire este zodiaco deberá sacar sus armas de cambio y aire fresco para un mes lleno de retos y dificultades.

¿Qué les depara el mes de marzo a los Libra?¿Qué les depara el mes de marzo a los Libra?

El signo del zodiaco de Libra corresponde a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Las personas libra son muy liberales y tienen una percepción de la vida donde prima todo aquello que no se rige por reglas: el valor de hacer las cosas que realmente te apetecen sin importar el momento, vivir al límite, no hacer planes de manera anticipada... Todo esto ha provocado que libra sea un signo del horóscopo considerado como un vive la vida, sin ataduras, responsabilidades ni compromisos y a libra, no le gusta que lo vean de esa manera.

Este mes de marzo libra, va a ser muy útil para ti para replantearte ese ritmo de vida ¡que llevas y poder demostrar a los que están a tu alrededor que tu también sabes ser una persona seria cuando se requiere. Últimamente has notado que en temas que para ti son importantes, como en el aspecto laboral o a la hora de empezar a entablar alguna relación amorosa, la gente no confía demasiado en que puedas estar a la altura de las circunstancia y eso te ha desmotivado mucho. No te preocupes libra, tu signo del horóscopo como elemento de aire te otorga la capacidad de poder cambiar con facilidad y que ese mismo aire se lleve todo aquello que quieras cambiar o dejar atrás porque no te beneficia en tu vida.

Tanto los demás como tú, os daréis cuenta muy rápidamente de todo lo que puedes conseguir y mejorar con muy poco esfuerzo. Ánimo Libra, los cambios siempre que resulten para mejor, van a sumarte aspectos positivos en tu vida y en la que la comporten contigo.

Representación del zodiaco LibraRepresentación del zodiaco Libra

Excusas en el amor

El signo del zodiaco de libra lleva una racha muy inestable en el amor. Nada le satisface, a todo el mundo le saca defectos y lo peor de todo: se ilusiona de manera muy rápida, les hace creer a las personas que están con él que va a ser para toda la vida y al poco tiempo...se les quita las ganas y a otra cosa mariposa. Así llevas desde que empezó el nuevo año y esto te está acarreando muchos problemas incluso con tus amigos/as que fueron quienes te presentaron a esa persona especial.

Libra, tienes que aprender que el amor no es algo obligatorio, es un sentimiento del que tienes que disfrutar y hacer disfrutar a la persona que lo comporta contigo. Esta actitud tan negativa hacia el amor está haciendo que le cojas manía a las relaciones de pareja y que cada vez te cueste más compartir tu vida junto con alguien. Cambia el chip, céntrate sólo cuando te apetezca realmente y no necesariamente para tener una relación, sino para conocer a esa persona y poder disfrutar de las cosas buenas que te puede aportar. No te preocupes libra, cuando el amor sea de verdad te darás cuenta y seguramente...Habrá llegado a tu vida sin tu haberlo buscado.

La comunicación es la mejor cura para cualquier distanciamientoLa comunicación es la mejor cura para cualquier distanciamiento

La inestabilidad como fuente de cambio

Si tienes pareja libra, este mes de marzo será algo turbulento para vosotros. Planes que os han salido por separado, visitas inesperadas y exceso de actividades en solitario os ha llevado a pasar muy poco tiempo juntos y a pelearos en exceso. Es bueno que en una relación cada una de las partes pueda tener sus ratos de intimidad para poder disfrutar de lo que os gusta por separado, pero no abuséis de esta técnica porque las cosas en exceso pueden resultar negativas.

Si actualmente no podéis cambiar los planes que tenéis cerrados en solitario, no pasa nada, pero aprovechad el poco tiempo que estáis juntos para disfrutar el uno del otro y de poder estar tranquilos compartiendo vuestra intimidad. No perdáis el tiempo en pelearos por tonterías que solo os hace separaros cada vez más y hacer que os apetezcan mas los planes solos que con vuestra pareja.

No aplaces los proyecto laborales que puedas resolver hoyNo aplaces los proyecto laborales que puedas resolver hoy

Concentración en el trabajo

A pesar de que libra es uno de los signos del horóscopo que más brilla en el ámbito laboral, últimamente lo tienes algo descuidado también. Te has confiado demasiado en tus capacidades para resolver las cosas sin esfuerzo y para hacer todo a última hora. Has tenido suerte que las que cosas que has tenido hasta ahora te han salido bien, pero está no es la mejor manera de realizar un trabajo serio como es el tuyo. Tú falta de implicación, tus nervios, tu manera rápida de hacer las cosas...están pasando factura a los resultados de tus proyectos y esto es algo que no está gustando nada a tu empresa.

No dejes todo para última hora porque te puedes llevar una sorpresa. Siempre es más recomendable realizar un trabajo con el tiempo suficiente para poder revisarlo y cambiarlo hasta que quede perfecto. No te conformes con un cinco cuando libra es un signo del zodiaco acostumbrado al diez. Tú horóscopo te aconseja que este mes de marzo te plantees un cambio radical en tu ámbito profesional: márcate objetivos posibles de conseguir en una fecha determinada, entrega los trabajos con margen de error, haz las cosas con calma y sobre todo, disfruta de lo que haces que tu carrera profesional ha pasado de ser tu vocación a ser tu obligación.

Cuida tu dieta, haz ejercicio diario y descansa el tiempo necesarioCuida tu dieta, haz ejercicio diario y descansa el tiempo necesario

Sustos en la salud

Aunque parezca que este mes de marzo es un mes algo caótico para el signo del zodiaco de libra nada más lejos de la realidad. Es un mes en el que su vida (personal y profesional) está reaccionando mandándole mensajes para que libra se percate de que ha llegado el momento de cambiar. Eso mismo le pasa en la salud. Vivir la vida al límite tiene consecuencias negativas para la salud: acostarse tarde y madrugar, no realizar ninguna actividad deportiva que te tonifique el cuerpo, comer todo cuanto te apetezca en cualquier momento... La falta de control está haciendo que tu cuerpo te pida STOP.

Al igual que en el amor y el trabajo, este mes de marzo libra se sentará a pensar y a marcarse algunos objetivos para empezar a cambiar esos hábitos poco saludables que no aportan nada bueno a su vida. Con esfuerzo, sacrificio y motivación verás que todo irá mejorando de manera considerable y eso te repercutirá en todos los campos de tu vida.

Te puede interesar