Menú
Horóscopo julio 2017: Libra
Horóscopo julio 2017: Libra

TIEMPO DE MEJORA

Horóscopo julio 2017: Libra

Los Libra han pasado una mala racha, y aunque su vida todavía no es de color de rosa, todo comienza a mejorar.

Los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre están pasando una racha regular sobre todo en cuestiones de amor. Estamos a mediados de año y tienes miedo de no remontar, pero los astros no iban a permitir que derramaras más lágrimas, así que se avecina un cambio de rumbo. Ojo, no todo está en los astros, y las decisiones que tomas son determinantes a la hora de tener éxito o fracasar en una relación.

El mes de julio presentará grandes cambios en aquellos que pertenecen al signo Libra El mes de julio presentará grandes cambios en aquellos que pertenecen al signo Libra

Los sociables y divertidos Libra son también un poco vagos, un aspecto en el que tienes que trabajar un poco más a lo largo del mes de julio de 2017; si consigues cambiar algunas cosas, serás más feliz. Consulta aquí tu predicción en salud, amor, dinero y trabajo si eres Libra.

PREDICCIÓN EN SALUD

Por fin has espabilado y has empezado a cuidarte un poco más. Se empieza yéndose a la cama antes para descansar más por las noches, comiendo más frutas y verduras y tomándose la vida con más calma. De todos modos, no estaría mal que revisaras tu dieta de arriba a abajo, ya que no solo 'somos lo que comemos', sino que los alimentos hacen más por mejorar (o empeorar) nuestra salud que todo lo demás. Te queda mucho trabajo por hacer, querido o querida Libra, pero lo importante es tener buena disposición para mejorar, y parece que fin, tú la tienes.

Los y las Libra son un poco vagos en ocasiones, no tanto en cuestiones profesionales como en actividad. Estar tanto tiempo en el sofá no le viene bien a nadie, sobre todo cuando te pasas la mayor parte del tiempo trabajando sentado. Hay que moverse, y aunque te cueste, tienes que hacer un poco más de deporte del que estás haciendo. Claro, hay Libras que son muy deportistas, pero no os engañéis, sois excepciones. Es fundamental que una mejor dieta le añadas algo de ejercicio. No hace falta ir al gimnasio todos los días, ni matarse a hacer flexiones, porque además hay Libras de todas las edades, y no a todos y a todas os viene bien lo mismo. Un paseo de media o una hora al día (si es más, mejor), subir las escaleras en lugar de coger siempre el ascensor, o sí, ¿por qué no? ir tres veces al gimnasio por semana, te pueden venir estupendamente. Sí, en julio es verano en el Hemisferio Norte, hace calor y apetece poco hacer deporte, pero en esta época del año puedes aprovechar para hacer ejercicio al aire libre, siempre con mucha hidratación e intentando buscar la sombra. Incluso puedes terminar divirtiéndote y realizar una rutina entretenida. ¿Te animas?

PREDICCIÓN EN AMOR

Lo has pasado tan mal, pero tan mal, que durante un momento has querido dejarlo todo atrás, romper para siempre y seguir adelante con tu vida, pero sin él o ella. Durante un momento... después has pensando en todo lo que habéis vivido, todo lo que os une, todo lo que os queda por vivir, y te has arrepentido de haber pensado en terminar con todo. Es normal tener crisis, como también es lógico que en las malas rachas te plantees romper, que es la solución más rápida, aunque también la más dolorosa. Al menos, una vez que parece estar todo claro y os habéis pedido perdón, os toca trabajar para conseguir mejorar y construir una relación en la que los dos estéis felices y a gusto. No es fácil, pero os amáis y os comprendéis, y con eso os basta y os sobra para hacer una reforma completa con la que estéis contentos ambos.

Intenta relajarte, dejar de lado las malas vibraciones y perdonar a tu pareja Intenta relajarte, dejar de lado las malas vibraciones y perdonar a tu pareja

Si eres un Libra que no tiene pareja y quiere encontrar a alguien, llega un julio intenso, lo que puede ser una buena o una mala noticia, depende de cómo se lo tome cada uno. El séptimo mes del año 2017 no va a ser el mes del amor. Si lo que querías que los astros te mandaran es al hombre o a la mujer de tu vida, hazte a la idea de que esa persona todavía no se va a cruzar contigo en este caluroso o frío mes de julio, según en qué parte del mundo vivas. Te preguntarás si los astros quieren jugar contigo por aquello de 'un julio intenso', la respuesta es que no, intenso será, pero en pequeñas aventuras y conquistas que vienen bien para llevarse una alegría y subirse un poco la autoestima, que tampoco viene mal de vez en cuando. Ahora bien, es cosa tuya si quieres vivirlas o no, nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El dinero no va a ser un problema para ti, porque en julio lo vas a seguir haciendo tan bien como en fechas anteriores. Sí que es cierto que vas a tener más gastos, pero solo porque en este mes te vas a tomar unas días de vacaciones, y por tanto, vas a tirar más de tarjeta de crédito, además de pagar reservas y demás gastos que se tienen cuando se viaja. De todos modos, sabes moderarte tanto en los destinos elegidos como en los caprichos que te das durante tus vacaciones, así que es dinero bien invertido que no va a terminar arruinándote. Los astros te premian por tu cabeza a la hora de administrarte.

Disfruta de los planes que ofrece el verano y las buenas temperaturas Disfruta de los planes que ofrece el verano y las buenas temperaturas

En cuestiones laborales llega una época de mucha tranquilidad tras haber tenido ciertos problemas con tus compañeros y compañeras de trabajo para organizar las vacaciones. Saliste victorioso o victoriosa por tu habilidad para negociar, y además has tenido tanta mano izquierda que todo el mundo se ha quedado contento. Si en vez de dedicarte a lo que te dedicas, tuvieras un puesto de relevancia política, el mundo iría mucho mejor, querido o querida Libra. Así, si llevas mucho tiempo en tu puesto de trabajo, no hay cambios a lo largo de julio en cuestiones profesionales más allá de que te tocará trabajar un poco más para cubrir huecos de otras personas que están de vacaciones.

Si por el contrario eres un Libra que acaba de encontrar empleo, vas a sentirte un tanto decepcionado o decepcionada, porque no esperabas que las cosas fueran como son. Vas a necesitar una buena dosis de paciencia, pero nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, así que tranquilidad, tú puedes con todo.

Te puede interesar