Menú
Horóscopo julio 2015: Sagitario
Horóscopo julio 2015: Sagitario

ZODIACO

Horóscopo julio 2015: Sagitario

El mes de julio trae aventuras y desventuras en salud, dinero y amor para los nacidos bajo el signo de Sagitario.

Representación del signo de SagitarioRepresentación del signo de Sagitario

Sagitario es un signo del zodíaco, ante todo, vital. La positividad a la hora de enfrentarse a su día a día les permite tener la mente abierta a todo tipo de planes y que las cosas complicadas se vuelvan simples con sólo un cambio de óptica. Otra característica importante de los horóscopo Sagitario es que a pesar de estar siempre con proyectos y apuntándose a cualquier bombardeo, realizan una estrategia previa para que su éxito sea el esperado. Al Sagitario le fascinan las cosas nuevas, son curiosos por naturaleza, pero pecan de impaciencia, ya que la rutina les asusta y necesitan cambios constantes. La ansiedad por vivir les lleva a veces a despistarse con facilidad y a desechar posibilidades que podrían suponer un interesante nuevo rumbo para su vida.

Para este signo del zodíaco, la justicia juega un gran papel en su vida. No se quedan impunes ante las cosas que creen injustas y actúan para remediarlo, utilizando su talento para lanzar un mensaje que puede llegar a ayudar a mucha gente. Recuerda que como Sagitario, tu elemento es el fuego. Esto es completamente detectable en la necesidad constante de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible. No está en su naturaleza quedarse en su casa y esperar que algo le suceda porque sí.

A Sagitario lo rige Júpiter, el planeta más grande del zodiaco, motor de la felicidad y del destino. La piedra en que puedes depositar más confianza es el topacio. Géminis es tu signo opuesto así que evita confrontaciones con ellos.

Predicción en salud

El pasado mes de junio ha sido completamente errático. Tanto estrés te han impedido dormir las horas necesarias y ahora te está pasando factura. La fatiga y el cansancio se unen al calor del verano: necesitas vacaciones para volver a ser tú mismo. Por eso, lo principal para salir airoso de estos primeros quince días de tanta actividad es dedicar las horas de descanso a eso mismo, a descansar. Por lo general, el carácter de sagitario puede volverse un poco inestable este mes, así que cuidado con tus relaciones sociales, porque acabarás pagando tu hastío con la gente que tienes cerca.

Predicción en amor

Julio va a ser un mes clave para que este signo del zodíaco pueda aclararse en lo que a sentimientos se refiere. El pasado mes de junio conociste a alguien del horóscopo Piscis con quien podrías congeniar, pero debido a tus cambios constantes y tus prisas, no le has permitido demostrarte que juntos podríais formar un buen equipo. La persona Sagitario viajará mucho este verano, por lo que gente no le faltará, pero Piscis es insistente y al final acabaréis volviéndoos a ver. No será una relación larga, y mucho menos estable (Piscis en verano se vuelve un poco hiperactivo), pero aportará cosas muy positivas y una nueva visión que te ayudará en otros aspectos de tu vida.

Pareja con problemasJulio será un mes complicado en el amor para Sagitario

Con respecto al de horóscopo Sagitario con pareja, es posible que lleve acarreando durante un tiempo bastantes dudas sobre si realmente siente algo tan fuerte como para seguir la relación. Las parejas no son fáciles, pero confía y ten paciencia: vendrán tiempos mejores, pero eres tú el que tiene que dar el primer paso para cambiar las cosas y volver a la intensidad de antes. Al final, la relación se verá fortalecida. El truco es hacer cosas nuevas y tomaros unos días para vosotros, lejos del resto del mundo.

En cuanto a tu familia, debes prestar algo más de atención: una de las personas que te rodean no está pasando su mejor momento y tu estás demasiado distraído para verlo. Necesitan de tu vitalidad para volver a encontrar el camino, así que intenta estar más disponible para los tuyos, te lo agradecerán con creces y a la vez tú te sentirás mucho mejor: al sagitario le encanta ayudar y eso le llena como nada. No hay nada como ser feliz por ayudar a otros, y tú tienes ese don, aprovéchalo.

Predicción en dinero y trabajo

Los sagitario por fin verán como su esfuerzo se ve recompensado con un avance en su posición laboral o económica, pero a la vez tendrán que lidiar con problemas que puedan hacer peligrar esta mejora. El pasado junio tuvieron un gran pico de trabajo, tan grande que tuvieron que descuidar otros aspectos de su vida. Es importante establecer prioridades, porque el trabajo no lo es todo.

Mucho trabajo en verano por el mismo dineroMucho trabajo en verano por el mismo dinero para Sagitario

En el ámbito laboral, este verano se presenta muy intenso. Mucho trabajo, más del que tenías pensado, pero por el mismo dinero. Eso te influirá un poco en el estado de ánimo, porque tendrás mucho estrés, pero todo tiene su recompensa: harás unos contactos muy interesantes que te traerán nuevas oportunidades para dar ese giro que estabas buscando.

Este mes hay que tener especial cuidado con las envidias: hay alguien cerca de ti que observa todos tus movimientos y, a pesar de lo que parezca, no se alegra por tus logros. Identifica a esas personas tóxicas para que no te afecte, eso no quiere decir que sean malas personas, es simplemente que su inseguridad genera una mala energía que puede llegar a influirte de alguna forma.

Resumen del horóscopo

Julio va a ser un mes clave para actuar con cabeza en todos los aspectos de nuestra vida. En lo que respecta a salud, habrá que tener absolutamente en cuenta cuáles son nuestras limitaciones y descansar al máximo para tener la cabeza fresca, ya que este mes es de decisiones. En el amor, la cabeza también tendrá su importancia ya que los sentimientos, se tenga pareja o no, se verán mucho más claros: es hora de actuar y tomar la iniciativa para no dejar escapar a esa persona .

En el terreno laboral, actuar con cabeza también será importante ya que tendremos que mantenerla fría para que posibles problemas laborales no nos afecten o influyan negativamente en nuestro avance. Económicamente, pensar hasta de gastar será necesario para que tener un fondo que pueda hacer frente a cualquier imprevisto que pueda presentarse en la vida sin avisar.

Te puede interesar