Menú
Horóscopo abril 2015: Sagitario
Horóscopo abril 2015: Sagitario

TU MES

Horóscopo abril 2015: Sagitario

Celos, comunicación y cambios de humor. Ten cuidado y mide cada palabra en los próximos 30 días de un mes lleno de sorpresas.

Representación del zodiaco SagitarioRepresentación del zodiaco Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, el quinto de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Además, se trata de un signo de fuego, al igual que Aries y Leo este horóscopo simboliza la conciencia superior y su símbolo está representado por la flecha del arquero.

Se considera que alguien es del signo Sagitario cuando cumple años entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre. Lo que más caracteriza a las personas de este horóscopo es su gran vitalidad y positividad a la hora de enfrentarse a la vida. Son personas que siempre tendrán una mentalidad abierta para todo tipo de planes, aunque siempre los plantearán desde su obsesión por tener todo organizado.

Les gusta que, antes de ponerse a la obra, esté todo preparado y con un plan a seguir concreto, no les gusta nada dejar algo abierto a la improvisación. En caso de que esto pasara perderían la seguridad que les aporta el tener todo bien atado. Su vida ha de ser enérgica y llena de actividad para no sentir que están perdiendo un tiempo muy valioso que posiblemente más adelante no pueda recuperar. La justicia juega un gran papel en la vida de este horóscopo. Siempre y cuando consideren que algo es injusto lucharán por cambiarlo .

Confía en tu pareja aunque aparezcan problemas de celosConfía en tu pareja aunque aparezcan problemas de celos

Salud

Abril va a ser un mes de transición en lo que a salud se refiere para este signo del zodiaco. Los sagitario han tenido un marzo que ha tenido algún que otro problema de salud inesperado. Estos pequeños susto les han puesto en alerta para no volver a descuidar su salud y estar más pendiente a las llamadas de atención que les pueda dar su organismo. Una vez superada esta racha, lo mejor va a ser realizarse un chequeo para estar prevenidos antes de volver a llevarnos un susto. Pide cita con los especialistas que creas necesitar visitar lo antes posible. Por lo demás, viene por delante un mes de tranquilidad en el que el reposo va a ser tu gran aliado para reposar lo movido del mes anterior.

Lo mejor para este horóscopo es que empiece a cambiar su mentalidad en lo que a afrontar la vida se refiere. Hasta ahora se ha exigido mucho, lo que le ha hecho olvidarse de sí mismo para priorizar al resto. Es el momento de centrarse ya que esa forma de vida no hace más que perjudicarle en su salud, sobre todo agotándole mentalmente. Un descanso, ya sea solo o en pareja, será el mejor tratamiento para oxigenar la mente. Tienes que empezar a mentalizarte de que los problemas de salud hay que tomarlos en serio y pensar más en tu propio bien, ya que en el caso de tu salud no te acompañe, te va a afectar en tu vida diaria.

El descanso en básico para un mejor rendimientoEl descanso en básico para un mejor rendimiento

Amor

<b>Los asuntos sentimentales darán algún que otro quebradero de cabeza a este horóscopo. Aquellos sagitario que tengan ahora mismo pareja, verán cómo alguien del pasado aparecerá para poner a prueba el amor que sienten por la persona con la que comparten su vida. Una antigua pareja querrá volver a recuperar lo que cree ya perdido pero que no puede olvidar ni pasar página. Ante esta circunstancia, deberás hacer ver a tu pareja que tú no quieres nada con esa persona del pasado, que ya no tienes ningún sentimiento por ella debido al paso del tiempo y que ahora mismo estás con ella y no necesitas más.

Por otro lado, deberás dejar claro a tu ex que tu vida ha cambiado y que lo más que le puedes ofrecer es una amistad. En el caso de que sigas viendo algo que no te gusta aun habiendo dejado las cosas claras, lo mejor es que cortes cualquier tipo de relación con esa persona, primero por los problemas que te pueda ocasionar y segundo por respeto a tu pareja actual.

Los solteros de este signo del zodiaco van a estar muy tranquilos este mes en lo que al amor se refiere. Esto quiere decir que no van a complicarse mucho ya que preferirán cualquier tipo de relación esporádica antes que empezar cualquier relación sentimental. Es posible que hacia finales de mes aparezca una persona que haga tambalear su soltería, pero no dejará de ser una aventura que, aunque sea más larga que las anteriores, no tendrá un final positivo. Este mes los amigos estarán por encima de cualquier asunto amoroso, así que el amor pasará a un segundo plano.

Regálate la mejor escapada de Semana SantaRegálate la mejor escapada de Semana Santa

Dinero y trabajo

Una celebración alterará la situación económica de este signo del zodiaco. Aunque hace meses que ya sabía que iba a tener este acto, sus previsiones no hay sido las correctas por lo que tendrá que tirar de sus ahorros para poder hacer frente a estos gastos. Aun así, va a ser un desembolso que no va a suponer un gran problema ya que ya se contaba con ello y no deja de ser una celebración especial. Una vez ésta pase, los ahorros tendrán que recuperar y volver a ser un fondo de imprevisto útil.

Durante este mes de abril, especialmente durante la Semana Santa, los sagitario verán cómo deben emplearse a fondo ya que tendrán una mayor cantidad de trabajo. No todo tiene que estar relacionado con que haya más gente, ya que no todo tiene que ser un trabajo de cara al público, sino que habrá compañeros que se cojan vacaciones en estas fechas para aprovechar que tanto Jueves Santo como Viernes Santo son días festivos. En muchos casos, este aumento del trabajo supondrá también un aumento de los ingresos de manera proporcional a las labores realizadas.

Los trabajos temporales ayudarán a todos aquellos sagitario que se encuentre en situación de desempleo. Con las vacaciones de Semana Santa, la hostelería se prepara para una oleada de clientes. Muchos bares y restaurantes necesitarán más empleados para poder hacer frente a la demanda que les venga encima. Intenta demostrar tu valía, ya que es posible que te vuelvan a tener en cuenta para épocas de gran trabajo como puentes o verano o, incluso, que puedan acabar dando una oportunidad que pueda ser definitiva para tu situación laboral.

Te puede interesar