Menú
Horóscopo febrero 2021: Escorpio
Horóscopo febrero 2021: Escorpio

PREDICCIONES

Horóscopo febrero 2021: Escorpio

Durante el mes de febrero no intentes refugiarte en ti, piensa también en los demás, porque de ti depende que ellos te busquen o que por el contrario te olviden.

Este mes llega con la invitación de los astros a desconectar y a reflexionar sobre ti mismo para ser consciente de tus fortalezas, para aprender a ser más independiente y confiar más en ti, Escorpio. Durante el mes de febrero irás haciendo un viaje por tus capacidades más poderosas, algo que te dará el valor que necesitas para triunfar a lo largo del año y convertirte en tu mejor aliado. Te convertirás en ejemplo para aquellos que te rodean, por lo que debes mantenerte fiel a tus principios.

Febrero será un mes donde podrás desconectar y reflexionar sobre tiFebrero será un mes donde podrás desconectar y reflexionar sobre ti

Desde la primera semana del mes vas a estar seguro de tus capacidades, Escorpio, por lo que lograrás todo aquello que te propongas, sea el ámbito que sea. Aunque cabe destacar que la suerte durante el mes de febrero irá contigo en el plano del trabajo. Por eso, debes seguir cuidándote como hasta ahora. No descuides tu rutina de ejercicio, ya sabes que es lo mejor para reducir tus niveles de estrés.

PREDICCIÓN EN SALUD

Tu salud durante el mes de febrero será buena, pero frágil si no la cuidas como deberías, Escorpio, lo que quiere decir que tendrás que estar atento a las señales que te irá dando tu cuerpo. Si estás muy cansado, descansa, duerme tus horas y recupérate de ello. No apures tus energías hasta que no puedas más, ya que esto puede acabar en algo peor que el cansancio que acumulas. Si tienes alguna molestia acude al médico. Prioriza tu salud antes que cualquier otra cosa.

No apures tus energías hasta que no puedas másNo apures tus energías hasta que no puedas más

Debes cuidar todavía más de tu alimentación, ya que tus defensas no están atravesando su mejor momento, por lo que una alimentación equilibrada y rica en vitaminas combinada con un poco de ejercicio moderado serán la clave para mantener resfriados lejos de ti. Como consejo: busca momentos de relajación para ti, esto ayudará a que tus nervios no se vuelvan en tu contra.

PREDICCIÓN EN AMOR

La seducción natural de los Escorpio se verá reforzada durante este mes. El magnetismo que irradiarás impactará en los demás, y el amor intenso y pasional que vivirás te hará sentirte en plenitud. Si eres un Escorpio solitario, durante el mes de febrero te esperan aventuras diversas, donde puede que encuentres a alguien. Los Escorpio que están comprometidos también se sentirán tentados de vivir algunas situaciones. Esto podría generar algunas crisis en las relaciones, por lo que lo mejor será que reflexionéis y decidáis lo mejor para vosotros mismos.

La seducción natural de los Escorpio se verá reforzada durante el mes de febreroLa seducción natural de los Escorpio se verá reforzada durante el mes de febrero
  • Con pareja: Durante el mes de febrero la plenitud afectiva se logrará con esfuerzo en aquellos Escorpio que están en una relación. Eso sí, debéis llegar a un acuerdo para olvidar los celos porque de no hacerlo puede que la relación no llegue a donde tú quieres. Además, los astros están de tu parte este mes, lo que te permitirá liberarte en una intimidad maravillosa con esa persona tan importante para ti. Solo es cuestión de animarse Escorpio, y tú sabes que eso no va a ser un problema.
  • Sin pareja: Los Escorpio que se encuentren solos deben dejar de lado ese pesimismo que les invade. Empezar a aceptar las invitaciones de sus amigos, siempre si las restricciones lo permiten, puede ser una forma de encontrar a tu media naranja o, quizás, a esa persona con la que pasar un buen rato. Y es que durante el mes de febrero Marte estará sobre Escorpio, lo que significa mucho sexo, del bueno, eso sí, nada de esas ternuras que en otros momentos se suele permitir. Sabes que no es el momento para ello.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

El ámbito laboral de los Escorpio se verá ampliamente favorecido por los aspectos astrales en el mes de febrero. Si estás en busca de nuevas oportunidades, en el mes de febrero tendrás tantas en tus manos, que no sabrán por cuál de ellas decidirte. Sin embargo, decidas la opción que decidas sabes que deberás centrarte en dar lo mejor de ti mismo puesto que ese es tu punto fuerte, Escorpio. No dejes de aprender y demostrar tu valía.

La suerte irá contigo en el plano profesional durante el mes de febreroLa suerte irá contigo en el plano profesional durante el mes de febrero

En cuanto al plano económico, durante este mes y puede que también durante marzo, tu situación no será la ideal. Aparecerán algunos altibajos en tu economía, producto de errores de inversión, así como un poco de irresponsabilidad de tu parte a la hora de gastar tu dinero. Tú mismo sabes que durante estas navidades has gastado por encima de tus posibilidades, lo que ha hecho que ahora sufras una situación más delicada de lo normal. Sin embargo, saldrás de esta bastante airoso Escorpio.

Te puede interesar