Menú
Horóscopo febrero 2018: Virgo
Horóscopo febrero 2018: Virgo

NERVIOSISMO

Horóscopo febrero 2018: Virgo

El perfeccionista Virgo puede agotarse ante los retos que le esperan en un mes que será complicado.

Pasan los días, las semanas y los meses, pero los Virgo se siguen comportando igual, por mucho que cambien las cosas. De sobra es conocido que es el signo más perfeccionista del Zodiaco, lo que le lleva a no relajarse jamás y seguir unos logros que en ocasiones pueden acabar con su paz interior y llevarles al límite. No han sido tiempos fáciles para quienes pertenecen a este signo, aunque la buena suerte se va a poner de su lado en el mes de febrero, todavía tiene mucho que aprender para alcanzar esa felicidad plena que están buscando.

Aquellos que pertenecen a este signo se caracterizan por ser excesivamente perfeccionistasAquellos que pertenecen a este signo se caracterizan por ser excesivamente perfeccionistas

Por fin estás haciendo las cosas como tienes que hacerlas y prestas atención a lo que se te dice. Tu excesiva afición por las cosas bien hechas va a ser un inconveniente, pero también una ventaja. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud vienes de una etapa un tanto negativa a causa de lo que venías arrastrando durante semanas. Al menos puedes decir que has superado una etapa bastante complicada. Quizás los primeros días de febrero sean menos positivos y no te encuentres demasiado bien, sobre todo más en cuestiones anímicas que de salud física. Una vez que el mes se vaya acabando, vas a ir alcanzando poco a poco la plenitud absoluta en cuanto a tu cuerpo. No ha sido un camino fácil, pero estás haciendo bien las cosas y te estás cuidando como debes hacer. Toma nota de las cosas que haces bien y acaba para siempre con los malos hábitos que en ocasiones pueden llevarte al límite. No hace falta que te machaques en el gimnasio hasta límites insospechados, o que sigas una alimentación demasiado estricta si no lo necesitas por cuestiones de salud, pero a nadie le viene mal cuidarse, y más a los del signo Virgo, que han tenido que enfrentarse a pequeños problemas de salud en las últimas semanas. Son de estas cosas que sabes que no revisten gravedad, pero que resultan bastante molestas y que deseas que se vayan para siempre. Para siempre no se van a ir, porque por muy buena salud que tengas en general, nadie es invencible, pero al menos, esas dolencias se van a alejar durante una temporada.

Los Virgo no deben preocuparse más de la cuenta por su saludLos Virgo no deben preocuparse más de la cuenta por su salud

Tu verdadero enemigo eres tú mismo o tú misma. Aunque mejoras en cuanto a salud física, tu estado anímico no va a ser especialmente bueno. La razón es que los nervios van a seguir apoderándote de ti nuevamente, aunque lo cierto es que no te han abandonado. Hay algo que te inquieta, que te perturba profundamente, y por mucho que te digan tus seres queridos, que te aconsejen los astros, o que incluso tú mismo o tú misma intentes poner freno, al final te has dado cuenta de que solo podrás tomar las riendas de tu vida una vez que completes aquello que tantos nervios te produce. El problema es que eres tan perfeccionista y quieres llevarlo todo hasta las últimas consecuencias que no puedes aceptar que a veces las cosas salgan mal. Lo más probable es que todo se desarrolle de forma favorable, pero deberías estar preparado o preparada por si las cosas no salen finalmente como tú deseabas. No hay nada imposible si lo deseas realmente, pero en ocasiones hay que darse cuenta que quizás no es el momento más adecuado y que más adelante podrás conseguirlo. Nunca te rindas, pero tampoco merece la pena que te agobies y lo pases mal de forma innecesaria.

PREDICCIÓN EN AMOR

No corren tiempos fáciles para Virgo y sus parejas. Las últimas semanas están siendo un tanto complicadas para aquellos que nacieron bajo este signo. No es fácil ellos mismos lidiar con ello, por lo que imagínate lo complicado que puede resultar para sus parejas. Va a ser muy sencillo que la relación acabé afectada de forma negativa, sobre todo en las dos primeras semanas del segundo mes del año 2018. Es necesario que la pareja se siente a hablar y sobre todo que los Virgo se atrevan a decir lo que piensan y lo que necesitan de su pareja en este momento. Te cuesta mucho pedir ayuda, pero cuando la necesitas, tu mejor aliada es la persona con la que compartes tu vida. Te quiere, te apoya, te escucha y si necesitas su ayuda, ten por seguro que te la va a brindar. No dudes en tener una importante conversación con tu pareja, y no dejes que sea demasiado tarde.

Conversar con tu pareja es fundamental para que todo se aclare y no haya secretosConversar con tu pareja es fundamental para que todo se aclare y no haya secretos

En cuanto a los nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre que no tienen pareja pero si les gustaría encontrar el amor más pronto que tarde, se avecinan buenos tiempos. Aunque en otras cuestiones de la vida no parece el mes más perfecto, en el amor Cupido quiere dar una sorpresa a los del signo Virgo. Quieren ya encontrar la estabilidad, y si han conocido a alguien con quien está manteniendo relaciones sexuales esporádicas o han tenido alguna que otra cita, es el momento perfecto para dar un paso más. Eso sí, los nervios, los miedos y las inseguridades van a hacer su aparición muy pronto, por lo que tienes que estar completamente seguro o segura de que quieres dar ese paso y de que esa es la persona adecuada.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

A veces da la sensación de que te pasas la vida quejándote por el dinero, cuando en realidad, tampoco te va tan mal. Puede que en algunos momentos de tu existencia no andes demasiado boyante en cuanto a recursos económicos, pero si miras a tu alrededor te darás cuenta de que hay mucha gente que está mejor que tú, pero también otros muchos lo pasan peor. Lo importante es que no eres una persona especialmente consumista y sabes moderarte cuando vienen las vacas flacas. Si las últimas semanas no sido críticas para tu economía, el mes de febrero tampoco lo será, por lo que puedes sentir cierta tranquilidad a este respecto durante las próximas semanas. En el mes de marzo, los astros dirán.

Todo esfuerzo tiene sus recompensas, así que los Virgo pueden estar tranquilosTodo esfuerzo tiene sus recompensas, así que los Virgo pueden estar tranquilos

En cuestiones laborales y quizás estudiantiles, estás cargando con demasiada presión. Tú sabes de sobra que eres extremadamente perfeccionista, lo que la mayoría de las veces juega en tu contra y te lo hace pasar muy mal. No va a haber ninguna excepción en este mes de febrero, porque vas a pasar unos nervios terribles y vas a acabar totalmente extenuado o extenuada. La parte positiva es que los astros pueden dar fe de que todo tu esfuerzo va a merecer la pena, aunque quizás las cosas no salgan totalmente como tú querías, y prefieras esperar a próximas ocasiones. Tienes una alta probabilidad de éxito, pero si no sale todo como esperabas, lo peor que puedes hacer es venirte abajo. Tú vales mucho, y si no consigues ahora lo que deseas, lo conseguirás más pronto que tarde. A ti nadie te gana en esfuerzo y el sacrificio, y eso a la larga se acaba notando.

Te puede interesar

Comentarios