Menú
Horóscopo agosto 2017: Aries
Horóscopo agosto 2017: Aries

CALMA RELATIVA

Horóscopo agosto 2017: Aries

Los Aries se enfrentan a un mes de agosto más dulce que agrio que mantiene la buena racha de un signo que no mete que la temporada de 'vacas gordas' pueda acabarse.

No corren malos tiempos para los Aries. No es que estén viviendo el año de su vida, pero no se pueden quejar. No todos los nacidos y las nacidas entre el el 21 de marzo y del 20 de abril tienen salud, dinero y amor, que son las tres cosas que se dice que se necesitan para tener una existencia plena y feliz, pero sí se acercan bastante a ese ideal, aunque claramente con muchos matices, que la vida no es fácil.

Aries no está viviendo el año de su vida, pero no se pueden quejarAries no está viviendo el año de su vida, pero no se pueden quejar

De todos modos, la salud no va a dar muchos problemas a lo largo del mes de agosto, tampoco el amor, mientras que en cuestiones económicas todo parece marchar bien, sin embargo, hay que seguir peleando para que todo lo que está regular, pueda ir correctamente. No todo lo que nos ocurre depende de nosotros o nosotras mismas, pero sí podemos meter baza en algunas cosas. ¿Estás preparado o preparada? Descubre lo que te depara el mes de agosto de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Vas a llegar a un importante nivel de agotamiento debido a todo lo que te exiges. Eres una persona fuerte, con mucho tesón, ganas de hacer cosas y una tozudez que se acrecienta en los nacidos en abril cerca del cambio con Tauro. Quieres abarcar tanto, que a veces pierdes el norte y acabas haciéndolo todo mal. Deja todas tus tareas pendientes por un momento, haz otras cosas, relájate, descansa y disfruta, o terminarás trastornándote y sufriendo las consecuencias de obsesionarte demasiado. Estás a tiempo. Aunque parece una predicción negativa, lo cierto es que lo peor entrará a principios del mes de agosto, por lo que si logras atajarlo rápido, sabrás lidiar con estos problemas y no perderás la paz espiritual, algo que es más importante de lo que piensas.

Vas a llegar a un importante nivel de agotamiento debido a todo lo que te exigesVas a llegar a un importante nivel de agotamiento debido a todo lo que te exiges

A nivel física, cuidado con los cambios de temperatura. Pasar de una gélida sala ambientada de forma artificial con aire acondicionado a las tórridas calles no es bueno. Intenta huir de los excesos, y si no te queda más remedio, cuídate más que de costumbre para no caer enfermo o enferma, que solo te faltaba pasar el verano septentrional entre medicamentos y estornudos.

PREDICCIÓN EN AMOR

En terminos sentimentales, no hay demasiados cambios para los y las Aries que tienen pareja estable. En los últimos tiempos, el viento ha soplado a favor de la relación, tanto a nivel afectivo como sexual, por lo que te sientes como en una eterna luna de miel que no tiene visos de finalizar. Los astros desearían que todo te fuera muy bien, pero las fuerzas cósmicas son caprichosas, así que se avecina una tormenta hacia mediados del mes de agosto que si coge desprevenido o desprevenida a ese Aries que se cree que todo el monte es orégano, puede terminar en huracán. Sin embargo, aquellos Aries muy aplicados que han tomado buena nota de lo que el futuro tiene reservado para ellos y ellas, sabrán capear mejor el temporal. Su sabes hacerlo, pronto será un mal recuerdo.

En términos sexuales, los nacidos entre el 21 de marzo y del 20 de abril van a tener una pequeña bajada de la líbido en el mes de agosto, pero más por factores externos que otra cosa, y tampoco será nada a tener en cuenta. Tan solo se puede generar conflicto con los signos que en agosto incrementan sus ganas de hacer el amor, como por ejemplo los Leo. En caso de que esto ocurre, una charla a tiempo será lo mejor para la pareja.

En términos sexuales los Aries van a tener una bajada en el mes de agostoEn términos sexuales los Aries van a tener una bajada en el mes de agosto

Para aquellos y aquellas del signo Aries que no tienen pareja y que o bien están en búsqueda activa o bien están abiertos al amor aunque no estén al acecho, no se aprecian cambios. El amor no va a llamar a tu puerta en el octavo mes del año, no importa que estés disfrutando del verano si vives en el Hemisferio Norte o si estás padeciendo el invierno en el Hemisferio Sur, o todo lo contrario, que también hay Aries que aman la estación fría y detestan el estío. Quizás el otoño venga con un amor bajo el brazo, pero de momento tendrás que conformarte con vivir otras cosas...

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En términos económicos, es buen momento para las inversiones y los juegos de azar, pero siempre con cabeza. No te gastes la paga extra (si es que tienes) en echar loterías, ni tampoco te pongas a invertir en fondos de inversión o en bolsa sin conocimiento ni sin haberlo pensado bien. Los astros te envían una buena racha a nivel económico, con posibilidad de ampliar tu patrimonio a través de la suerte y/o de los negocios, pero si te extralimitas, corres el riesgo no solo de no ganar, sino también de perder. Juega con sensatez, invierte con cabeza, y recoge los frutos más adelante. De todos modos no pienses que te vas a enriquecer mucho en poco tiempo; la fortuna no llama a tu puerta con muchos ceros, sino tan solo para alegrarte un poco la vida.

Los Aries han recuperado el tono y el buen humor en el trabajo Los Aries han recuperado el tono y el buen humor en el trabajo

En cuanto al trabajo, los Aries han recuperado el tono y el buen humor en el trabajo tras una temporada en la que no estaban a gusto con lo que hacían, con dónde estaban y con quién tenían la suerte o la desgracia de trabajar. Afortunadamente, los agobios, los lamentos, los conflictos y los malos pensamientos son ya un recuerdo del pasado. Agosto va a ser un mes muy positivo en cuanto a tu carrera, además, quienes tengan unas vacaciones van disfrutar todavía más, ya que al tomar distancia van a darse cuenta de que son afortunados y afortunadas por tener el trabajo que tienen. Quizás no es el empleo de tu vida, querido o querida Aries, pero tampoco están tan mal.

Por su parte, las personas nacidas bajo el signo de Aries que no cuenta con un empleo y que están buscando colocarse, van a lograr su objetivo principal hacia la mitad del octavo mes del año. Para algunos y algunas será positivo, mientras que otros y otras Aries van a lamentar que no es lo que esperaban exactamente. Pase lo que pase, no te rindas, lo importante es dar batalla y seguir luchando.

Te puede interesar