Menú
Horóscopo abril 2020: Virgo
Horóscopo abril 2020: Virgo

MES DE SANACIÓN

Horóscopo abril 2020: Virgo

Aunque eres algo desconfiado en ocasiones, no dudes nunca del cariño ni del apoyo de los tuyos, sus sentimientos por ti son honestos y verdaderos.

El signo del zodiaco Virgo simboliza la perfección, la lógica y el análisis. Las personas pertenecientes a este signo son perfeccionistas, muy serviciales y modestas, pero algo tacaños e irresponsables. Virgo está representado por una mujer, signo que se caracteriza por su precisión y actitud reservada y, a veces, hasta obsesivos con la limpieza. A los nacidos bajo el signo Virgo les cuesta hacer grandes amistades, de ahí que muchas veces sus relaciones sean superficiales. Un Virgo es metódico y estudioso, con capacidad de analizar situaciones complicadas y tan meticulosos que retrasan algún proyecto que se presente difícil.

Los Virgo son capaces de analizar situaciones complicadasLos Virgo son capaces de analizar situaciones complicadas

Virgo es el sexto signo del zodiaco, es un signo de tierra y su color es, sin duda el blanco. Su día de la semana es el miércoles. Al ser un signo de tierra le gustan las cosas organizadas. Por eso este mes le servirá para plantearse su vida y poder poner en orden aquellas cosas que se le escapaban de las manos.

Durante este mes te tocará ser más valiente que nunca y enfrentarte a todos tus miedos, Virgo. Eres un ejemplo de valentía, de coraje y de fuerza interior y tienes que demostrárselo a los demás. Pero primero que todo, tienes que empezar a curar de verdad tus heridas del pasado antes de que sea demasiado tarde. Ahora que tienes tiempo para ti, para pensar, para sopesar lo bueno y lo malo, es importante que tengas un momento para hacer balance y para desechar todo aquello que ha estado agobiándote. Cuando todo esto acabe, Virgo, será momento de empezar de cero. Ahora simplemente te encuentras en una especie de stand-by.

PREDICCIÓN EN SALUD

Virgo, debes aprovechar los primeros días del mes de abril para reponer fuerzas, has pasado por algunos momentos difíciles durante el mes de marzo, pero has salido triunfante. Descansa, estás en una etapa de sanación. Úsala adecuadamente. Deja ir la tristeza que tanto se ha apoderado de ti durante marzo. Es tiempo de vivir y buscar la felicidad.

Deja ir la tristeza, descansa y relájateDeja ir la tristeza, descansa y relájate

Presta atención a tu cuerpo, atiende a tu salud de manera adecuada. Puedes adentrarte en terapias relajantes como el yoga o la meditación. Renuévate, te lo mereces Virgo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Virgo necesitan sentirse deseados por su pareja, y eso los convierte en excelentes amantes. Virgo prefiere tener una relación estable a tener muchas parejas. Además, a Virgo le gusta sentirse importante en la vida de su pareja, siendo uno de los signos del zodiaco más sensible, nunca expresa abiertamente cómo se siente.

A los nacidos bajo el signo Virgo les da mucho pudor hablar de sexo, por eso lo guardan con secreto. Durante este mes habrá momentos críticos, pero sea cual sea tu estado civil, abril acabará siendo un buen mes.

Los Virgo con pareja se enfrentan a desafíos en su relaciónLos Virgo con pareja se enfrentan a desafíos en su relación

  • Con pareja: Un Virgo en pareja busca comodidad y sexo, en definitiva, ropa limpia. Son bastante básicos en ese sentido y, aunque no lo parezca, románticos y hasta algo cursis. Virgo, en este mes de abril debes de aprovechar para reavivar la llama del amor, no la descuides. Sigue demostrándole a tu pareja que la amas y que te preocupas por ella, así mejorarán vuestras relaciones sexuales. Vuestra relación amorosa pasa por una innegable crisis, pero el futuro se presenta pleno de posibilidades. El reto es mantener alto el espíritu e imbatible el deseo de continuar juntos Virgo. Solo es cuestión de tiempo.
  • Sin pareja: Cuidado Virgo, no te hagas muchas ilusiones. Vas a tener éxito pero debes ir pasito a pasito, es un buen mes para ti, puesto que estás muy centrado y puede que conozcas a alguien muy especial. Si te das por vencido en el amor, a nadie podrás reclamarle nada. Tu propia incapacidad para dominar ciertos conflictos emocionales, sería la causa de todo, evalúa la situación lo más imparcialmente que puedas, Virgo. Si sigues mostrándote tan introvertido tus relaciones no irán a buen puerto. Plantéate tu manera de conquistar, te ayudará a encontrar el verdadero amor.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Virgo, entras en un mes decisivo para reordenar tu patrimonio, empiezas a tener cierta estabilidad laboral, lo que te llevará a pensar en un proyecto que te interesa bastante. No lo dejes ir y aprovecha los ingresos que tienes ahora. En el trabajo, tus esfuerzos están bien orientados. Sentarás el precedente de futuras actividades, continúa como hasta ahora y serás recompensado. Durante el mes de abril vas a empezar a considerar la idea de conseguir una mayor estabilidad, proyéctate al futuro que de verdad quieres y empieza a trabajar en ello.

Trabaja por el futuro que quieres realmenteTrabaja por el futuro que quieres realmente

Ajustar tus presupuestos a la realidad es básico en las finanzas. Estás actuando sin orden ni concierto, cuando las cosas se compliquen, todo empeorará si sigues así. Presta atención a los gastos de este mes. Si no necesitas algo no lo compres. Organízate bien. Emprenderás ideas con gran éxito en los negocios. Sorprenderás a todo aquel que analice de cerca los resultados de tus decisiones. Sigue así Virgo.

Te puede interesar