Menú
Horóscopo abril 2020: Libra
Horóscopo abril 2020: Libra

DESBOCADO

Horóscopo abril 2020: Libra

LIbra necesita controlar sus estados emocionales para que no interfieran con el curso normal de sus actividades.

Libra simboliza la justicia, el equilibrio y la belleza, la armonía y la diplomacia. Es el signo más civilizado del zodíaco, siendo estos amables y pacíficos. Capaces de ser imparciales ante un conflicto, pero no les gusta que se les contradiga. Un Libra es sensible a las necesidades de los demás, al no gustarles el conflicto son diplomáticos ante ellos. Saben valorar el esfuerzo de los demás, por eso les gusta trabajar en equipo. El lado negativo de Libra es que son frívolos y cambian de opinión con facilidad. Su número de la suerte es el 7, y su día de la semana los viernes. Los colores que mejor definen a un Libra son el azul, rosa y marrón.

Libra es sensible a las necesidades de los demás y siempre apuestan por la diplomaciaLibra es sensible a las necesidades de los demás y siempre apuesta por la diplomacia

A los nacidos bajo el signo Libra no les gusta la rutina, por eso este mes de abril será duro para ellos, van a necesitar que sus seres queridos le ofrezcan mucho, algo que tampoco les va a salir del todo bien durante este mes. Será duro pero sin duda, con tu perseverancia lograrás salir de él sin despeinarte. Eso sí, no pierdas la esperanza de realizar el viaje que tanto anhelas. Has luchado mucho por concretar la aventura aunque en estos momentos creas que es imposible, no desesperes Libra, el tiempo estará de tu favor.

PREDICCIÓN EN SALUD

El signo del zodiaco Libra suele ser muy saludable, por eso no suele pasar dificultades de salud, pero ¡ojo! tienen tendencia a sufrir de la región lumbar. Libra, sabes que eres propenso a las alergias y, en ocasiones, a los problemas respiratorios por lo que este mes deberás cuidarte mucho más de lo que estás acostumbrado.

Llevar una dieta saludable hace que te sientas más fuerteLlevar una dieta saludable hace que te sientas más fuerte

Sigue con tu habitual dieta saludable para sentirte fuerte. Este mes de abril el descanso será vital para un buen equilibro entre tu cuerpo y tu mente, que en algunas ocasiones puede que se sature. Controla los excesos ya que te gusta tanto el placer que, a veces esto te lleva a cometer algún que otro exceso.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Libra son confiados por lo que muchas veces, a lo largo de su vida sentirán alguna que otra decepción. En el amor tienen tendencia a ser posesivos ya que cuando aman, lo hacen muy intensamente, y necesitan que su pareja le devuelva lo mismo.

A los nacidos bajo el signo Libra no les gusta discutir para nada, tienen un sentimiento de familia muy grande y fuerte. El Libra suele mostrar abiertamente sus sentimientos, siempre confiando en su pareja. Se entrega por completo al amor. Un Libra es romántico y buen compañero sentimental.

Libra va a disfrutar de un sexo agradableLos Libra con pareja tendrán buen sexo, pero deben cuidar su relación

  • Con pareja: Los Libra con pareja tienden a depender mucho de la persona que tienen a su lado, por lo que su relación no es nada sana. Debes aprender a estar solo para quererte un poco más, igual que tienes que valorar tus ratos de soledad. Sabes que en tu relación el sexo está más que seguro y ambos os complacéis a pesar de que haya entrado en vuestra vida esa novedad que hace meses no habríais pensado. No eres celoso, pero tu pareja duda de tus sentimientos con la aparición de una tercera persona, a la que tú no le das importancia.
  • Sin pareja: Los besos para un Libra soltero son imprescindibles, le gusta que le besen en cualquier parte de su cuerpo. Aunque eres muy pasional, este mes vas a ser muy rechazado. Estás acostumbrado a conseguir todo aquello que te propones, pero durante un tiempo, la cosa no será así. Pasarás de ser el que elige a ser elección, por lo que este mes de abril estarás falto de sexo. No quieres enamorarte ahora, tu última relación salió mal, por lo que prefieres disfrutar de tu soltería.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los nacidos bajo el signo zodiacal Libra suelen ser personas muy inteligentes y con gran capacidad de amar a los que comparten su vida con ellos. Por esta simple razón sus compañeros de trabajo siempre están contentos con Libra, por lo que buscan su apoyo para tomar las decisiones más importantes.

Libra siempre es escuchado en el trabajoLibra siempre es escuchado en el trabajo

Libra razona más con la lógica que con la objetividad, por eso debe aprender para sí mismo a analizar las situaciones y no decidir con el corazón. Libra tiene un gran sentido de la justicia, por eso durante abril de 2020 triunfará implantando su justicia en causas humanitarias. Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes en el trabajo. Es posible que durante este mes puedas cometer un error que ponga en riesgo tu permanencia, Libra.

Aunque has puesto fin a algunos de tus problemas financieros y se ha dado el inicio de un ciclo que puede resultar muy positivo, debes saber que la ansiedad puede conducirte a perder dinero. No tomes ninguna decisión ni elijas ningún camino mientras no te hayas calmado, luego podrás pensar con claridad, Libra.

Te puede interesar