Menú
Horóscopo abril 2020: Capricornio
Horóscopo abril 2020: Capricornio

RESISTE

Horóscopo abril 2020: Capricornio

A pesar de los contratiempos que surgirán durante el mes de abril, Capricornio superará todos los obstáculos que se le interpongan en su camino.

Capricornio puede con todo. Si bien es cierto que se trata de un signo tímido y fuerte, a la vez que algo tozudo, es consciente de cuándo es necesario luchar y no duda en presentar batalla cuando las circunstancias de la vida no son favorables, sea a nivel individual o a nivel colectivo, como ocurre con la emergencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus. Por esta razón, conseguirá superar todos los contratiempos y baches que durante el mes de abril de 2020 se interpondrán en su vida. Se esforzará por llevar a cabo su trabajo con el máximo rendimiento posible, razón por la que se sienten tan seguros de sí mismos o de sí mismas a pesar de los tiempos tan complicados que el mundo entero tiene que afrontar.

Capricornio se esforzará ante los momentos complicados que tiene que vivirCapricornio se esforzará ante los momentos complicados que tiene que vivir

Durante el mes de abril de 2020, Capricornio vivirá situaciones difíciles por causas ajenas a él, no obstante, esto no significará que todo lo que le vaya a suceder sea malo. Por eso son constantes en sus rutinas, ya que con ellas intentan evadirse del problema y, al mismo tiempo, consiguen solucionarlo. Relájate, Capricornio, porque tú mismo o tú misma sabes que la salud, el dinero y el trabajo mejorarán gracias a tu esfuerzo, a tu constancia y al empeño que pones en todo lo que haces.

PREDICCIÓN EN SALUD

Durante este mes de primavera total en el Hemisferio Norte o de otoño en el Hemisferio Sur, tu salud puede verse afectada, ya que eres relativamente propenso o propensa a tener problemas respiratorios como la alergia o el asma. No obstante, debes cuidarte mucho y tomar esas vitaminas que siempre pospones en tu rutina. Estas serán un gran aliado para no caer en manos de fuertes resfriados y gripes, algo que no conviene nunca, y menos en la situación que atraviesa el mundo. Además, debes tener en cuenta que durante los meses de primavera boreal, la caída del pelo es muy habitual. No te asustes, las vitaminas te vendrán genial para atenuar dicha caída.

Practicar yoga es una necesidad para CapricornioPracticar yoga es una necesidad para Capricornio

En cuanto a salud física y mental, ambas estarán estrechamente relacionadas, ya que pasarás por un periodo de ansiedad, algo totalmente normal teniendo en cuenta la situación que le ha tocado vivir a todo el mundo. Mantente activo o activa practicando deporte en casa. La meditación y el yoga te ayudarán a calmar esos nervios que no te dejan vivir con la tranquilidad que tanto valoras.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Capricornio son personas que suelen cansarse rápido de las relaciones, sobre todo si estas se vuelven monótonas. Necesitan innovar continuamente, aunque el juego constante del gato y el ratón con Acuario les gusta mucho y no se cansarán.

Sin embargo, la relación de Capricornio y Piscis, no está pasando por su mejor momento. Todo esto es importante principalmente para aquellos Capricornio que se relacionan con estos signos.

Los Capricornio con pareja tienen que afrontar problemas sentimentalesLos Capricornio con pareja tienen que afrontar problemas sentimentales

  • Con pareja: Capricornio está aburrido o aburrida de la rutina con su pareja a pesar de que su vida sexual sea muy activa. Durante este mes su relación estará en peligro por los celos. Pero no por celos que siente Capricornio, sino los que su pareja siente de él. Debéis salir de la monotonía e innovar algo más en el sexo. No tires la toalla, Capricorno.
  • Sin Pareja: A diferencia de los Capricornio que sí tienen pareja y no pasan por su mejor momento, los que no tienen pareja sí la necesitan. Están en un momento decisivo para encontrar el amor aunque sea a distancia. Les encantaría que el sexo fuera tan intenso como tenían planeado, pero las circunstancia no permiten que en buena parte del mes esto sea posible. Tienes que tener un poco de paciencia, porque todo acaba pasando.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al trabajo, Capricornio deberá mostrarse receptivo durante este mes de abril de 2020. Serán muchas las señales que le llevarán a una oportunidad laborar inmejorable. Es tiempo de actuar y dejar las excusas que siempre pones atrás. Esto te llevará a una mejor vida, ya que tu poder adquisitivo se verá notablemente mejorado. Júpiter está de tu lado, tienes que aprovecharlo, aunque también es el momento para notar mejorías rápidas. Ten en cuenta que la situación es delicada, así que a pesar de que se ponga todo de cara, no quieras correr más de lo que debes si no quieres llevarte una decepción.

No es el mejor momento para dejar dinero a nadieNo es el mejor momento para dejar dinero a nadie

Eres un signo muy precavido y al mismo tiempo puedes tender a la generosidad si quien te pide algo es un ser querido al que por supuesto quieres ver bien. Es posible que esta época algún amigo te pida un gran favor, que no es otro que le dejes dinero. ¡No lo hagas! Si bien es cierto que quizás tengas la capacidad económica para hacerlo y tu amigo lo necesite, ni es el momento, ni es la persona adecuada para hacerlo. Si accedes, esta circunstancia te dará dolores de cabeza innecesario y puede que incluso dañe vuestra relación de amistad.

Te puede interesar