Menú
Horóscopo 2017: Leo
Horóscopo 2017: Leo

CONOCE TU FUTURO

Horóscopo 2017: Leo

2016 ha estado lleno de altos y bajos y de cara a 2017 es necesario que los nacidos bajo el signo de Leo no se pongan metas inalcanzables que puedan nublar su visión del nuevo año

Los del signo del zodíaco Leo suelen ser bastante realistas en cuanto a las expectativas que se van a poner de cara al nuevo año que ahora empieza. Normalmente son conscientes de que ponerse muchas metas y muy elevadas no les va a ayudar a empezar más felizmente el año, sino que les supondrían una serie de trabas que no podrían resolver de manera fácil y haría que su visión de futuro se viese nublada por estas altas expectativas, en algunas ocasiones incluso inalcanzables.

Por eso, el año 2017 no será una excepción para aquellos nacidos bajo el horóscopo Leo. El año que ahora termina tuvo altos y bajos, pero con diferencia superó al 2015. El 2016 ha sido un año en el que el de este signo del zodíaco ha aprendido a saber qué es lo que realmente quiere y se merece, aunque en muchas ocasiones esto suponga un problema a la hora de dejar de lado las cosas o las personas que no le convienen.

Los del signo del zodiaco Leo suelen ser bastante realistas en cuanto a las expectativasLos del signo del zodiaco Leo suelen ser bastante realistas en cuanto a las expectativas

En el amor, el 2016 no ha sido el mejor año para los de horóscopo Leo que no tienen pareja, ya que nadie le ha parecido lo suficientemente bueno o de confianza como para tener una relación estable. Aquellos de este signo del zodíaco que sí tenían pareja habrán notado como éste ha sido un año bastante tranquilo, pese a los altos y bajos que hayan podido pasar (como es normal) en la relación.

El trabajo y el dinero han sido probablemente un terreno movidito para los de horóscopo Leo, ya que si han empezado un nuevo empleo durante este año o les han sido dadas unas tareas distintas en el trabajo que ya tenía, el de este signo del zodíaco ha tenido que aprender, ponerse al día y conocer a sus compañeros de manera que el trabajo se ha convertido, poco a poco durante el año, un lugar donde el Leo se siente cómodo y disfruta de su función.

La salud no ha sido buena para los del signo del zodíaco Leo durante todo el año 2016. Además también ha sido un año en el que los de este horóscopo también se han sentido notablemente preocupados por la salud de una persona o varias personas a las que quieren. A finales de año a salud del de horóscopo Leo probablemente no esté mucho peor de lo que ha estado anteriormente, pero quizás sí la de un ser querido, por lo que este será un tema que podrá llegar a preocupar bastante al de este signo del zodíaco. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para los del signo del zodíaco Leo durante el año 2017.

Predicción en salud para 2017

Los del horóscopo Leo habrán pasado momentos de mala salud durante el 2016, por eso serán cada vez más conscientes de la importancia que tiene cuidar cada detalle de lo que hacemos para mantenernos en forma. Esto no quiere decir solamente que deban cuidar su alimentación e ir al gimnasio, porque está bien hacer ambas cosas, pero hay otros aspectos que también afectan directamente a su salud y que quizás no son conscientes que deberían cambiarlos.

Los del signo Leo deberán cuidar su salud durante el nuevo añoLos del signo Leo deberán cuidar su salud durante el nuevo año

En el caso de las mujeres, muchos de los problemas de la piel que puedan tener las del signo del zodíaco Leo serán por no cuidársela como es debido. Quizás sea el momento ideal para comprar los productos de belleza que más le convengan, por su tipo de cabello o de piel, en lugar de comprar los más económicos o los que más le gustan, sin saber si realmente están haciéndole bien a su piel o cabello. Desmaquillarse bien por las noches también será esencial si quieren cuidar su rostro de posibles granitos o manchas causados por la falta de higiene facial. Esto no se limitará solamente a las mujeres, sino que los hombres también deberán mirar si tienen la piel seca y comprobar si se están echando los jabones, desodorantes o cremas adecuados para su tipo de piel.

Accidentes domésticos podrán sucederles a los de horóscopo Leo durante este año 2017, por lo que deberá tomar siempre extremas precauciones. Probablemente tenga más posibilidades de hacerse daño los días que menos se lo espera, cuando tiene prisa o está preocupado por otras cosas, pero esto no quiere decir que puedan llegar a hacerse mucho daño, por lo que durante las tareas del hogar deberán concentrarse y cuidar bien de sí mismos este año.

Predicción en amor para 2017

Los del signo del zodíaco Leo que no tienen pareja sentirán que el año 2017 será perfecto para empezar a buscarla. Como han pasado bastante tiempo solos se sentirán un poco extraños a la hora de buscar pareja. Sin embargo, el amor no aparece así de repente ni debemos forzarlo en lugares en los cuales no se encuentra. Lo más adecuado será que el de horóscopo Leo no tenga prisa para enamorarse, quizás la persona amada está mucho más cerca de lo que se pensaba y sea el instante para encontrar el amor en una persona sincera y dedicada que, ante todo, sea también un amigo además de un amante.

2017 será el año para encontrar el amor o para mejorar la relación con nuestra pareja2017 será el año para encontrar el amor o para mejorar la relación con nuestra pareja

Los de horóscopo Leo que ya tienen pareja sentirán que el 2017 será un año quizás bastante más positivo que el anterior. Si bien el número de discusiones no había sido muy elevado, sí que habían sido estas importantes. Sin quererlo ambas personas en la relación se hacían daño, algo que después costaba de olvidar. Por eso, es esencial que de cara al 2017 la relación tome un nuevo ritmo, como si empezase de cero, de este modo ambos podrán olvidarse de todo lo malo sucedido o dicho y comenzar un amor puro que podría llegar a durar mucho más tiempo.

Predicción en dinero y en trabajo para 2017

El del signo del zodíaco Leo habrá bien superado los problemas de dinero que pudo tener durante el año anterior, por eso el hecho de que probablemente tenga más ganancias durante el 2017 le hará sentirse con mayores ganas de gastar. No obstante, deberá tener cuidado de no ganar el mismo dinero de que el que gana, porque en caso de que tuviese algún inconveniente económico o con el trabajo esto podría suponerle un problema de dinero de no fácil solución.

2017 será un año de seguridad y estabilidad en el trabajo2017 será un año de seguridad y estabilidad en el trabajo

Los de horóscopo Leo que tienen trabajo notarán que el 2017 será un año de estabilidad. Continuarán aprendiendo cosas, pero cada vez se sentirán más seguros de sí mismos y con la capacidad de poder tomar las decisiones necesarias. Los superiores es probable que vean esta mayor autonomía y puedan llegar a valorarla muy positivamente.

En el caso de los del signo del zodíaco Leo que no tienen trabajo el año 2017 puede suponer el momento adecuado para encontrar ese empleo que tanto necesitaban, aunque no el que realmente quieren. Deberán seguir luchando y no rendirse porque, poco a poco, las cosas terminarán llegando a su puerto como el Leo desea, no solamente en el trabajo, sino también en muchos otros aspectos de su vida.

Te puede interesar

Comentarios