Menú
Horóscopo 2014: Aries
Horóscopo 2014: Aries

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Aries

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo.

Símbolo de AriesSímbolo de Aries

El año 2013 ha sido uno en que los Aries no han podido llevar a cabo todos los planes que tenían previsto. Parece que las cosas se han ido posponiendo de unos meses a otros y durante las primeras semanas de 2014 así se mantendrá. La situación llega a tal punto que la entrada en el nuevo año puede venir acompañada de procesos de ansiedad y depresiones. Pero en los siguientes meses será cuando se experimente un cambio y se vayan poniendo en marcha algunos de los planes que estaban pendientes.

Las personas nacidas bajo este signo estarán cargadas de energía para poder afrontar todo lo que tengan por delante. Eso es lo que vaticinan las predicciones para el año que viene. En líneas generales 2014 será un buen año para los Aries, que se enfrentarán a cambios internos, contarán con fortuna en el plano económico y estarán rodeados de amor.

Deben tener cuidado, no obstante, porque pueden tener fuertes discusiones con seres queridos muy cercanos que pueden derivar en enfados de grandes dimensiones. Atendiendo a lo que dice el horóscopo, antes de decir ciertas cosas o echar otras en cara hay que pensar en las consecuencias que eso puede tener. También debe prestar atención a su salud, especialmente si es un fumador habitual.

Relaciones

Los cambios a los que se enfrentarán los Aries en el próximo 2014 no serán siempre bien entendidos por la gente de su entorno. Pueden derivar en importantes discusiones y enfrentamientos con las personas más allegadas, como son la familia o los amigos. Ante esta posibilidad los aries deberán ir con pies de plomo a la hora de explicar sus planes y no cerrarse en banda. A veces hay que escuchar los consejos de quienes nos rodean y luego decidir cuál es la mejor decisión a tomar.

Las novedades no afectan sólo a los aries sino también a la gente de su entorno. En la época final del año el horóscopo vaticina que rondará un embarazo cerca. Teniendo en cuenta la sensualidad que desprenderán los nacidos bajo este signo tampoco sería arriesgado pensar que son ellos los que tendrán un hijo.

Victoria Beckham es AriesVictoria Beckham es Aries

Amor

2014 será un buen año para los Aries desde el punto de vista sentimental. Los nacidos entre el 22 de marzo y el 21 de abril estarán cargados de sensualidad durante los próximos meses. No hay que desperdiciarlo, porque puede suponer la llegada de compromisos amorosos e inclusos embarazos.

A partir del segundo trimestre la energía que invade a los Aries abarcará también su sensualidad, que alcanzará su punto álgido durante la temporada estival. Es una buena época para dar rienda suelta a sus instintos y disfrutar con plenitud de su sensualidad.

Si ya se tiene pareja 2014 será un buen año para hacer una escapada romántica, que pudiera ser una luna de miel. También es un buen momento, según el horóscopo, para plantearse tener un hijo. La sensualidad que desprenden los Aries viene acompañada de fertilidad. Por el contrario, si no tiene pareja podrían darse todas las circunstancias necesarias para que viva un interesante romance que no tiene porqué terminar en una relación estable.

Trabajo

El terreno laboral está plagado de éxitos para los Aries, pero no hay que confiarse. La energía que le invade y le lleva a involucrarse en nuevos proyectos, a crecer en su trabajo y a tener iniciativas propias puede no ser bien vista por parte de otros. El trabajo a desarrollar y los cambios imprimidos en el mismo pueden provocar las envidias de compañeros y jefes, que pueden derivar en algún tipo de conflicto, según afirma su horóscopo.

No todo el mundo puede llegar a entender los cambios laborales que experimentarán los Aries, que pueden derivar en un cambio de puesto de trabajo. Esto hace que el conflicto se extienda no sólo al ámbito laboral, sino también al personal. La incomprensión con la que se pueden encontrar los aries puede ocasionar importantes problemas en casa.

Amaia Salamanca es AriesAmaia Salamanca es Aries

Dinero

El horóscopo apunta a que 2014 será un buen año financiero para los Aries, que podrían encontrarse de repente con un dinero extra que no vendría nada mal. También deben tener cuidado porque eso puede suponer invertirlo en un negocio no demasiado claro o despilfarrarlo en otra clase de actividades. El dinero tan pronto como llega se va, así que hay que tener la cabeza fría para pensar en qué se va a invertir y evitar preocupaciones.

El dinero extra que llegará según el horóscopo puede estar relacionado con el mercado inmobiliario. Si se plantea vender su casa le harán interesantes propuestas que pueden acabar con un cambio de domicilio.

Salud

A pesar de que en el horóscopo de Aries las cosas parecen pintar bien también pueden surgir problemas, especialmente en el aspecto sanitario, por lo que conviene cuidarse un poco más. Con tanta energía y ganas de disfrutar se deja de prestar atención a la salud y uno puede no preocuparse tanto como debiera. Enfermedades pulmonares son las que podrían poner en jaque a los Aries, sobre todo en la segunda mitad del año 2014.

Especial atención deberán tener aquellos que fuman con asiduidad, porque son más vulnerables ante una dolencia pulmonar. Si estáis pensando en nuevos propósitos de cara al arranque de 2014 dejar el tabaco puede ser una buena idea. Lo es siempre, pero aún más si cabe en el próximo año. Nunca está de más, tampoco, ponerse en forma y practicar ejercicios cardiovasculares.

Además, los cambios a los que se puede enfrentar el Aries pueden llegar a jugarle una mala pasada. A mediados de años puede sufrir un episodio de ansiedad que requiera de asistencia médica. Es un indicador de que tiene que frenar la velocidad y tomarse las cosas con calma. También es un buen momento para cogerse unas vacaciones tranquilas.

El horóscopo vaticina muchos cambios, en su mayor parte positivos, para los Aries en el próximo 2014. Será un año para brillar con luz propia después de que el anterior se hubiera caracterizado por cierto abatimiento. Pero los éxitos hay que saber gestionarlos del modo más correcto para que no se vuelvan en contra, porque parece que vendrán relacionados con conflictos.

Te puede interesar