Menú
Horóscopo chino 2020: Perro
Horóscopo chino 2020: Perro

CAMBIOS Y AVANCES

Horóscopo chino 2020: Perro

Puede que al animal más fiel y tradicional del horóscopo chino se le presenten una serie de dificultades para 2020 y todas tienen que ver con su carácter.

Los Perros son para el horóscopo chino personas leales, fieles, inteligentes y muy divertidas. Su espíritu trabajador los convierte en líderes de todo campo con talento especial para los negocios. Les gusta la fiesta, la tranquilidad y los paseos por la naturaleza como ritual de desconexión. Sin embargo esconden una vena muy tóxica y pesimista que termina por bajar la moral de todos los que tiene alrededor. Aún así son las personas más bondadosas del horóscopo chino y no dudan en echar una mano a quien lo necesite.

El Perro es el animal más leal del horóscopoEl Perro es el animal más leal del horóscopo

Para 2020 van a tener que cambiar radicalmente sus conductas negativas y llenas de miedo. Su discurso interno ha destruido todo ápice de autoestima y ahora se encuentran en un espiral sin salida donde la ansiedad y la depresión asoman en los momentos más inesperados. Si trabajan en ellos mismos y cuidan a los demás muy pronto empezarán a notar cambios. Además, al final de la primavera todo apunta al encuentro de un nuevo amor con vistas al futuro. Se lo merecen y deben apostar por él.

PREDICCIÓN EN SALUD

En 2019 los Perros comieron de pena. El pan, el vino y la carne son casi un día a día de todas sus dietas y no es de extrañar que los niveles de colesterol suban después de las navidades. No tienen en cuenta su salud y hace ya algún tiempo que desistieron en cuidar su silueta. Esta es una de las causas de su baja autoestima y deben empezar a introducir más verduras y frutas en sus vidas. La rutina también puede ser divertida comiendo sano y la clave está en buscar recetas deliciosas bajas en calorías.

Los Perros deben cambiar sus hábitos alimenticios para 2020Los Perros deben cambiar sus hábitos alimenticios para 2020

El deporte tampoco estuvo entre sus hábitos el año pasado y para 2020 es un objetivo a lograr de manera absoluta. La obesidad o los problemas cardiovasculares son cada vez más comunes en la población, y si no quieren acabar con un susto durante el otoño el gimnasio tiene que convertirse en su segunda casa. Existen deportes que queman calorías en tiempo récord y encima prometen diversión a raudales como la zumba, la danza del vientre o el surf. Al principio puede dar pereza pero un cuerpo sano cultiva una mente sana. ¡Ánimo!

PREDICCIÓN EN AMOR

Las personas de animal Perro en el horóscopo chino son pasionales, tradicionales y amigables. Sin embargo, tienen una vena egoísta que les impide actuar con altruismo frente a sus parejas y experimentan un miedo horrible al compromiso. Para 2020 tienen que parar de criticar a sus compañeros y dejar de transmitir miedos a sus seres queridos. Mirar de frente a la verdad puede ser doloroso pero es un paso obligatorio en busca de la paz mental. Aún así se pueden encontrar en dos situaciones este año:

Los Perros se encuentran en una crisis de pareja que no conviene alargar en 2020Los Perros se encuentran en una crisis de pareja que no conviene alargar en 2020
  • Con pareja: los Perros con pareja están pasando por crisis amorosas desde hace años. Si a lo largo de la primavera no consiguen solucionar sus diferencias, lo mejor será cortar por lo sano y centrarse en uno mismo. La soledad es temida por muchos pero en este terreno inhóspito se encuentra la fragante libertad.
  • Sin pareja: las personas de este animal ligan casi sin quererlo por lo que no tendrán problemas en buscar una cita para San Valentín. El sexo y la amistad están garantizados aunque puede que estos planes superficiales tengan al Perro algo triste. Si no está en ese momento de su vida puede tomar distancia y cuidarse a si mismo con algo de psicología y deporte.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los Perros con trabajo brillan por su maña y perseverancia. Son los líderes de cualquier departamento y sobresalen de forma sublime en los negocios. Destacan en las artes y campos intelectuales como la literatura y aunque a veces se sienten incomprendidos, trabajan bien en equipo. Para 2020 deben agradecer al universo por su trabajo y sus éxitos laborales, conocer más a sus compañeros y organizar una cena de navidad. Su empleo se mantendrá estable para el año 2020. ¡Enhorabuena!

Los Perros triunfarán en su trabajo este 2020Los Perros triunfarán en su trabajo este 2020

En cuanto al dinero los Perros suelen gastar el suyo en objetos materiales y superficiales sin ningún valor emocional. Todo este consumismo no va a llenar el gran vacío de sus corazones por lo que es mejor ahorrar e invertirlo en viajar durante el mes de agosto. La playa es ideal para las cabezas algo ofuscadas y prometen reparar las almas más cansadas. Pescar es una de las actividades favoritas del Perro y la Patagonia es todo un destino para esta actividad. Llevan años prometiendo este viaje pero su miedo inventa todo tipo de excusas. ¿Hasta cuando, Perro?

TRUQUITOS MÁGICOS

La hora de influencia de los Perros es entre las 7 y las 9 de la nocheLa hora de influencia de los Perros es entre las 7 y las 9 de la noche

La hora de influencia del Perro es entre las 7 y las 9 de la noche por lo que deben aprovechar esta franja horaria para pedir deseos y darse baños de agua caliente. Meditar es del todo recomendable así como regalarse una noche de relax con algo de bossa nova. Su mes de influencia es octubre y su estación el otoño. Su piedra es el diamante y es compatible con el Caballo y el Tigre.

Te puede interesar