Menú
Piscis

zodiaco

Piscis

El Signo de Piscis rige a los nacidos entre el día 20 de febrero y el 20 de marzo. Piscis es el último signo de los Signos del Zodíaco y está representado por dos Peces, como su nombre bien indica. Este Signo está regido por Neptuno y Júpiter y su elemento es, evidentemente, el Agua. El Signo opuesto o compatible de un Piscis es Virgo. Las personas Piscis suelen estar caracterizados por el romanticismo, son muy cariñosos (a veces puede que demasiado) y amables y, por contra, suelen ser bastante despistados. En lo que respecta al Amor, para que un Piscis caiga rendido a tus pies tienes que conocer cuáles son sus fantasías y sus sueños y hacerlos realidad.

Nacidos entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo

Estrella más brillante: Eta Piscium

Elemento: Agua

Símbolo: Peces

Números de la suerte: 5, 11 y 19

Conoce tu horóscopo para hoy

Famosos Piscis

Artículos sobre el Signo zodiaco Piscis

Horóscopo enero 2016: Piscis

Horóscopo enero 2016: Piscis

El año empieza recordándote que debes cuidar tu salud y cumplir con lo que el médico te ha dicho. La inestabilidad laboral puede que sea otra de tus preocupaciones en este primer tramo de 2016.

Horóscopo 2016: Piscis

Horóscopo 2016: Piscis

El 2016 comienza con muy buenos propósitos para los nacidos bajo el signo Piscis. Después de un 2015 de sorpresas, este nuevo año traerá estabilidad en la salud, amor y el trabajo.

Horóscopo diciembre 2015: Piscis

Horóscopo diciembre 2015: Piscis

Los nacidos bajo el signo del zodíaco Piscis se enfrentan a un mes de diciembre de reflexión, cambios y alegrías que reforzarán las relaciones personales y mejorarán en gran medida su calidad de vida.

Horóscopo noviembre 2015: Piscis

Horóscopo noviembre 2015: Piscis

El mes de noviembre es perfecto para que los nacidos bajo el signo piscis saquen su lado más místico.

Horóscopo octubre 2015: Piscis

Horóscopo octubre 2015: Piscis

Muchas cosas buenas y malas le han sucedido desde junio hasta septiembre, por lo que la llegada del otoño significará una vuelta a la rutina y a una vida un poco más aburrida con menos altos y bajos.

Horóscopo septiembre 2015: Piscis

Horóscopo septiembre 2015: Piscis

Este mes Piscis está teniendo una influencia impresionante de su planeta regente, Neptuno, por lo que se encuentra más perceptivo de lo demás. Este es un mes de cambios e impulso que influirá en el resto de su vida.

Horóscopo agosto 2015: Piscis

Horóscopo agosto 2015: Piscis

Piscis este mes de agosto estará marcado por el amor, ya que los astros han puesto todo a tu favor. La salud también estará de tu parte.

Horóscopo julio 2015: Piscis

Horóscopo julio 2015: Piscis

Este mes los piscis tendrán una buena racha de salud después de que junio haya acabado con más de un quebradero de cabeza

Horóscopo junio 2015: Piscis

Horóscopo junio 2015: Piscis

En Bekia te contamos que le depara el mes de junio al signo del zodíaco Piscis, y ¡Cuidado! porque vienen curvas

Horóscopo mayo 2015: Piscis

Horóscopo mayo 2015: Piscis

El mes de mayo va a estar lleno de sorpresas tanto positivas como negativas para Piscis, que ha tenido un año bastante sosegado.

Horóscopo abril 2015: Piscis

Horóscopo abril 2015: Piscis

Desconecta y regálate una escapa, cuida tu salud y guarda esperanza en el amor, varios eventos inesperados llamarán a tu puerta.

Horóscopo marzo 2015: Piscis

Horóscopo marzo 2015: Piscis

En el mes de marzo Piscis se va a ver envuelto en nuevos cambios y procesos que determinarán aspectos de tu vida como el profesional y el de la salud. En el amor necesitarás no seguir siendo tan independiente.

Síguenos