Menú
Olivia Wilde celebra su 32 cumpleaños: descubre los secretos de esta Piscis
Olivia Wilde celebra su 32 cumpleaños: descubre los secretos de esta Piscis

PISCIS

Olivia Wilde celebra su 32 cumpleaños: descubre los secretos de esta Piscis

Atrevida, seductora y segura de sí misma, así es Olivia Wilde una mujer pisciana que no le teme a nada.

Olivia Wilde en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016Olivia Wilde en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016

Se ha convertido en esa chica conocida por sus ojos claros y una flamante sonrisa. Una joven de doble nacionalidad que logró ver el rumbo de su vida con tan solo dos años, esta piscis que nació bajo el cielo de la 'ciudad que nunca duerme', Nueva York; aún logra conservar esos aires misteriosos de sus raíces irlandesas. Imagen de numerosas marcas de cosméticos y con una trayectoria cinematográfica importante, Olivia Wilde representa el lado más tierno de los piscis. Hija de Leslie Redlich y Andrew Cockburn, ambos relacionados con el mundo de la comunicación periodísitica, la esencia comunicativa de la pequeña Olivia se decantó por el arte dramático. Un sentimiento que nació en ella con tan solo dos años de vida pero que no pudo desarrollarse hasta una mayor edad debido a que su madre no estaba de acuerdo en un principio.

Amante del arte en general y la literatura en particular, Olivia Wilde se ha confesado en numerosas ocasiones como una 'devora libros', es tanto su deleite en el mundo de las historias que decidió derivar de ahí su nombre artístico Wilde, en honor al escritor Oscar Wilde.

Olivia Wilde en los Premios ELLE Women in Television 2016Olivia Wilde en los Premios ELLE Women in Television 2016.

Conectada por los astros al signo de agua, esta joven actriz confiere la parte soñadora que describe su signo a la perfección. Y es que la personalidad de la mujer piscis se encuentra en una eterna balanza que ella misma no puede controlar en ocasiones. Soñadora, tímida pero impulsiva son algunas de las características que Olivia Wilde ha heredado de su signo del zodiaco. La capacidad de emocional y carácter fuerte que ha demostrado esta actriz está claramente reflejado en que la alineación que se unen con la llegada de la mujer pisciana, esta neoyorkina ha sorprendido en varias ocasiones en ese aspecto, su valentía por todo lo difícil ha hecho que destaque de forma incalculable. "No temo a nada y tengo mucha confianza en mí misma", ha declarado en alguna que otra ocasión.

En la misma línea que el actor español Javier Bardem que comparte con Olivia Wilde signo del zodiaco, la fortuna de estos personajes se concentra en la numerología de las cifras 5, 11 y 19. En lo más que le ha favorecido la suerte de los números del signo de Piscis es en el amor, como ya sabemos las mujeres piscianas se dejan llevar por el romanticismo, son muy pasionales. Su actual relación con Jason Sudeikis comenzó en el año 2011, siendo fiel a su fortuna en el amor.

Olivia Wilde en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Olivia Wilde en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Características de los piscis

El signo del zodiaco piscis varía mucho en cuanto al género, los hombres piscis que pueden ser más recelosos y distantes con su vida distan de la piscianas, mujeres que son características por su carácter adorable y mucho más cariñoso. Aunque tienen muchos aspectos en común como la timidez y ser reservados con su vida privada, tanto los varones como las féminas de este signo del zodiaco sienten real devoción por el arte.

Siendo el signo que cierra la lista del zodíaco, piscis es mucho más paulatino y paciente que los demás horóscopos. La mujer piscis cuenta con una protección astral especial, y es que los planetas Neptuno y Júpiter se alinean para preservar su seguridad, de esta unión deriva la faceta comprensiva y la capacidad de transmitir armonía en las mujeres que han nacido bajo este signo de agua. La paz mental que cultiva este tipo de persona se representan en su modo de vida, un ejemplo de ello ha sido que en numerosas ocasiones hemos visto a la actriz practicar uno de sus deportes favoritos, el yoga.

Olivia Wilde y su novio Jason Sudeikis jugando con su hijo Otis en la orilla del marOlivia Wilde y su novio Jason Sudeikis jugando con su hijo Otis en la orilla del mar.

El género femenino pisciano adora la tranquilidad y el saber estar, se toma su tiempo para dedicar los minutos que se merecen a cada una de sus acciones. Olivia Wilde se ha definido como una mujer que deja su mente abierta al cambio pero con paciencia. "Sé paciente, y deja la puerta abierta al cambio", era una de las lecciones que sellaba la actriz sobre su personalidad en una revista femenina.

Así son los piscis, así es Olivia Wilde:

"El gesto más romántico es cuando alguien se presenta inesperadamente, sorprendiéndome para pasar tiempo conmigo cuando yo no pensaba que eso iba a ser posible. Lo mejor del amor es esa sensación increíble de entusiasmo, la emoción de ver a la persona que amas. Dispara tu adrenalina, y no hay nada como eso". Un espíritu aventurero pero que se derrite con los gestos de amor más románticos, Olivia Wilde muestra su romanticismo a través de la sorpresa, un gesto que define el alma impulso que reside en su interior. Las mujeres piscianas son muy pasionales tanto en su vida personal como en la profesional.

Estos signos de agua en el género femenino no se preocupan por las opiniones ajenas, de hecho rehúyen de las críticas y de los comentarios crueles, más fuerte que este tipo de hechos, la mujer piscina sabe controlar su autoestima a la perfección. Son seguras de sí mismas y amantes de la seducción, Wilde considerada como una de las mujeres más sexys del mundo y proclamada como tal en el año 2009 apuesta que para sentirte sexy hay que "estar cómoda con tu cuerpo".

Olivia Wilde en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Olivia Wilde en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Se ha autoproclamado en más de una entrevista fan número del chocolate, además de ser sincera y sencilla, la personalidad de estos signos deriva en actos humanitarios, son tan viscerales con la ayuda a otras personas que no dudan en estar predispuestos a toda ayuda que sea necesaria. Vegana y activista, Olivia Wilde ha demostrado ser una mujer 'todoterreno' siendo madre de un hijo, una actriz impecable, aún sabe sacar tiempo para dedicar a los más necesitados.

Miembro de la junta de Artistas por la Paz y la Justicia, esta neoyorkina de raíces irlandesas ha dedicado mucho tiempo de su vida a participar en varios servicios sociales. Sin ser esto suficiente, la actriz ha hecho diversas campañas como un videoclip para Gucci que envió todos sus beneficios a los trabajadores agrícolas que apostaban por el movimiento 'Fair Foods'.

Olivia Wilde en el concierto a favor de las víctimas del huracán SandyOlivia Wilde en el concierto a favor de las víctimas del huracán Sandy

Compatibilidad con Jason Sudeikis

Tras un compromiso de cuatro años y con un hijo en común, esta pareja es el ejemplo perfecto de que 'los polos opuestos se atraen'. Siendo sus signos totalmente contrarios, Piscis y Virgo, este 'casi' matrimonio continúa disfrutando de una relación sana basada en el amor y la confianza. En ocasiones la compatibilidad entre personas es un aspecto vital para que las relaciones funcionen, sin embargo existen fuerzas que unen a personas opuestas que logran ser más que felices compenetrándose entre sí.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016

Este es el caso de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, su marido que es Virgo, un signo de Tierra que por lo que se ve necesita del agua para poder florecer. Una conexión más que especial en la que se han visto a la pareja compenetrada con tan solo con miradas, un ejemplo de ello fue la entrevista en la afamada alfombra roja de los Premios Oscar 2016, en la que intercambiaban miradas llenas de ternura.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

"Jason es mi mejor coach. A veces le digo: 'Necesito motivación. ¿Puedes darme un discurso de motivación ahora mismo'. Y él dice: 'Todo va a salir bien'." Las palabras que dedica la actriz a su marido también actor de comedia inspiran a una película en la que los enamorados viven su amor con la independencia de querer estar unidos.

Te puede interesar