Menú
El nuevo horóscopo: descubre qué signo eres realmente
El nuevo horóscopo: descubre qué signo eres realmente

DESCUBRE

El nuevo horóscopo: descubre qué signo eres realmente

Existen varias publicaciones que han confirmado que se debe tener en cuenta la rotación de la tierra a la hora de contar los días para confirmar cual es exactamente nuestro signo del zodíaco.

Si eres seguidor de la predicción del horóscopo seguramente ya habrás oído la nueva noticia. Existe una nueva manera de predecir los signos del zodíaco que hará que todo aquello que has creído hasta el momento cambie de repente.

Durante siglos hemos creído que los signos del zodíaco que se predecían en nuestro horóscopo tradicional eran los que nos tocaban según nuestro día y mes de nacimiento. Sin embargo, existen varias publicaciones que ahora afirman que debemos también tener en cuenta la rotación de la tierra a la hora de contar los días para confirmar cuál es exactamente nuestro signo del zodíaco definitivo.

Por lo tanto, el antiguo horóscopo podría verse modificado por este nuevo descubrimiento y quizás descubras que realmente no eres del signo del zodíaco que siempre habías pensado que eras, sino que tu carácter y tu personalidad se ven mucho más cercanos al nuevo modo de ver los signos en el horóscopo modificado.

El cambio en el eje de la tierra ha sido el causante de esta alteración del orden original de los meses del zodíaco, por lo que quizás deberías comprobar si su nueva organización hace que tu horóscopo ya no sea el mismo y pensar por ti mismo si realmente crees que tienes más en común con el nuevo horóscopo que con aquel con el cual has vivido durante tantos años.

El cambio en el eje de la tierra ha sido el causante de esta alteración del orden original de los meses del zodíacoEl cambio en el eje de la tierra ha sido el causante de esta alteración del orden original de los meses del zodíaco

Algunos sabios de la antigüedad ya habían nombrado este cambio de los signos del zodíaco debido a los movimientos giratorios de la tierra, pero no ha sido hasta que la NASA ha confirmado dicho cambio en el globo que realmente podemos pensar que la nueva disposición del horóscopo podría ser posible.

¿Cuál es el nuevo horóscopo?

Según estos cambios, quizás te apetezca comprobar si sigues siendo del mismo signo del zodíaco o si quizás eres de otro distinto, del que va antes o después de ti según el orden natural.

Las nuevas fechas para el horóscopo son:

- Son del nuevo signo del zodíaco Capricornio aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 15 de febrero.

- Son del nuevo signo del zodíaco Acuario aquellos nacidos entre el 16 de febrero y el 11 de marzo.

- Son del nuevo signo del zodíaco Piscis aquellos nacidos entre el 12 de marzo y el 18 de abril.

- Son del nuevo signo del zodíaco Aries aquellos nacidos entre el 19 de abril y el 13 de mayo.

- Son del nuevo signo del zodíaco Tauro aquellos nacidos entre el 14 de mayo y el 21 de junio.

- Son del nuevo signo del zodíaco Géminis aquellos nacidos entre el 22 de junio y el 20 de julio.

- Son del nuevo signo del zodíaco Cáncer aquellos nacidos entre el 21 de julio y el 10 de agosto.

- Son del nuevo signo del zodíaco Leo aquellos nacidos entre el 11 de agosto y el 16 de septiembre.

- Son del nuevo signo del zodíaco Virgo aquellos nacidos entre el 17 de septiembre y el 30 de octubre.

- Son del nuevo signo del zodíaco Libra aquellos nacidos entre el 31 de octubre y el 23 de noviembre.

- Son del nuevo signo del zodíaco Escorpión aquellos nacidos entre el 24 de noviembre y el 17 de diciembre.

- Son del nuevo signo del zodíaco Sagitario aquellos nacidos entre el 18 de diciembre y el 19 de enero.

Así pues, si lo comparamos con los signos del zodíaco convencionales probablemente notes que ya no eres del mismo horóscopo del que siempre has sido.

Los signos del zodíaco han cambiadoLos signos del zodíaco han cambiado

Según el antiguo horóscopo tu signo del zodíaco era:

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Capricornio aquellos nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Acuario aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Piscis aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Aries aquellos nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Tauro aquellos nacidos entre el 20 de abril y el 21 de mayo.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Géminis aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Cáncer aquellos nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Leo aquellos nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Virgo aquellos nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Libra aquellos nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Escorpio aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

- Son del antiguo horóscopo del signo del zodíaco Sagitario aquellos nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Puede ser que tu fecha ya no esté incluida en los antiguos días de tu signo del zodíaco y que ahora tu horóscopo sea diferentePuede ser que tu fecha ya no esté incluida en los antiguos días de tu signo del zodíaco y que ahora tu horóscopo sea diferente

Por lo que habrás podido comprobar, tu horóscopo puede haber quedado igual, es decir, que todavía eres del mismo signo del zodíaco por lo que este nuevo cambio de la rotación de la tierra no afecta tu predicción tradicional. O bien puede ser que tu fecha ya no esté incluida en los antiguos días de tu signo del zodíaco y que ahora tu horóscopo sea diferente. También deberás tener presente tu ascendencia, la cual hace que también tenga muchas muestras de tu carácter realmente y además deberás pensar que quizás debido al cambio de la rotación de la tierra, es decir, una causa natural, puede que tu carácter cambie ligeramente y seas más cercana a tu nuevo signo del zodíaco, incluso si no te lo había podido parecer antes. Quizás ha llegado el momento de conocerse un poco mejor a sí mismo y poder de este modo determinar si el nuevo horóscopo descubierto se habrá aparecido para quedarse o si, simplemente, seguiremos utilizando los signos del zodíaco de toda la vida para poder tener una imagen de cómo será nuestro futuro basándonos también en el presente.

Te puede interesar