Menú
Libra

zodiaco

Libra

Las personas que cumplen años entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre formarán parte del Signo de Libra. Este Signo del Zodíaco está regido por el planeta Venus y se encuentra representado habitualmente por una Balanza o la Diosa de la Justicia y representa el equilibrio y la armonía. El elemento de Libra es el Aire y su signo opuesto o compatible es Aries. Las personas del Signo de Libra suelen ser bastante justas y sociables, pero también son un poco superficiales e indecisas. En cuanto al Amor, a un Libra hay que conquistarlo mediante el romance y la conexión física.

Nacidos entre el 24 de Septiembre y el 23 de Octubre

Estrella más brillante: Zubeneschamali

Elemento: Aire

Símbolo: Balanza

Números de la suerte: 2, 8 y 19

Conoce tu horóscopo para hoy

Famosos Libra

Artículos sobre el Signo zodiaco Libra

Horóscopo 2016: Sagitario

Horóscopo 2016: Sagitario

La predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco Sagitario para el 2016 nos cuenta que este será un año lleno de alegrías, tras haber terminado otro que no tuvo tantas.

Horóscopo 2016: Libra

Horóscopo 2016: Libra

2016 será un año fascinante para los nacidos bajo el signo de Libra. Descubre lo que te ocurrirá en los próximos 12 meses.

Horóscopo diciembre 2015: Libra

Horóscopo diciembre 2015: Libra

Llega el momento de hacer balance. El año está a punto de acabar y esta será la ocasión ideal para que Libra se pare a reflexionar sobre cómo ha vivido los últimos meses.

Horóscopo noviembre 2015: Libra

Horóscopo noviembre 2015: Libra

Libra, este mes la salud estará de tu parte, en cambio, el amor y el trabajo no estarán de tu parte. Un noviembre diferente cargado de pros y contras.

Horóscopo octubre 2015: Libra

Horóscopo octubre 2015: Libra

Durante el mes de septiembre los libra se han sentido coartados de libertad. Por un motivo u otro no han podido expresarse y ser ellos mismos tanto como les gustaría, sin embargo, octubre no será así.

Horóscopo septiembre 2015: Libra

Horóscopo septiembre 2015: Libra

En el amor será un mes sin sobresaltos y completamente armónico, sin embargo, los Libra se sentirán en algunas partes del mes cansados y carentes de energía; aunque no a niveles que deban preocupar a nadie.

Horóscopo agosto 2015: Libra

Horóscopo agosto 2015: Libra

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de agosto si tu signo del zodiaco es Libra.

Horóscopo julio 2015: Libra

Horóscopo julio 2015: Libra

El mejor consejo para los que sean Libra este mes de julio es que no se tomen las cosas demasiado a pecho, ya que eso puede repercutirles en su salud.

Horóscopo junio 2015: Libra

Horóscopo junio 2015: Libra

Junio es un mes de cambios para los nacidos bajo el signo del zodiaco Libra. El solsticio de verano les afectará muy positivamente, porque son muy sensibles a los cambios de estación para bien.

Horóscopo mayo 2015: Libra

Horóscopo mayo 2015: Libra

El mes de mayo no será tan bueno como los meses anteriores del año para aquellos nacidos bajo el signo zodiacal de Libra.

Horóscopo abril 2015: Libra

Horóscopo abril 2015: Libra

El buen tiempo se acerca y el carácter cambiante se dispara. Cuida la salud y controla tus impulsos en este mes tan ajetreado.

Horóscopo marzo 2015: Libra

Horóscopo marzo 2015: Libra

Como signo de aire este zodiaco deberá sacar sus armas de cambio y aire fresco para un mes lleno de retos y dificultades.

Síguenos