Menú
Libra

zodiaco

Libra

Las personas que cumplen años entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre formarán parte del Signo de Libra. Este Signo del Zodíaco está regido por el planeta Venus y se encuentra representado habitualmente por una Balanza o la Diosa de la Justicia y representa el equilibrio y la armonía. El elemento de Libra es el Aire y su signo opuesto o compatible es Aries. Las personas del Signo de Libra suelen ser bastante justas y sociables, pero también son un poco superficiales e indecisas. En cuanto al Amor, a un Libra hay que conquistarlo mediante el romance y la conexión física.

Nacidos entre el 24 de Septiembre y el 23 de Octubre

Estrella más brillante: Zubeneschamali

Elemento: Aire

Símbolo: Balanza

Números de la suerte: 2, 8 y 19

Conoce tu horóscopo para hoy

Famosos Libra

Artículos sobre el Signo zodiaco Libra

Horóscopo 2016: Libra

Horóscopo 2016: Libra

2016 será un año fascinante para los nacidos bajo el signo de Libra. Descubre lo que te ocurrirá en los próximos 12 meses.

Horóscopo diciembre 2015: Libra

Horóscopo diciembre 2015: Libra

Llega el momento de hacer balance. El año está a punto de acabar y esta será la ocasión ideal para que Libra se pare a reflexionar sobre cómo ha vivido los últimos meses.

Horóscopo noviembre 2015: Libra

Horóscopo noviembre 2015: Libra

Libra, este mes la salud estará de tu parte, en cambio, el amor y el trabajo no estarán de tu parte. Un noviembre diferente cargado de pros y contras.

Horóscopo octubre 2015: Libra

Horóscopo octubre 2015: Libra

Durante el mes de septiembre los libra se han sentido coartados de libertad. Por un motivo u otro no han podido expresarse y ser ellos mismos tanto como les gustaría, sin embargo, octubre no será así.

Horóscopo septiembre 2015: Libra

Horóscopo septiembre 2015: Libra

En el amor será un mes sin sobresaltos y completamente armónico, sin embargo, los Libra se sentirán en algunas partes del mes cansados y carentes de energía; aunque no a niveles que deban preocupar a nadie.

Horóscopo agosto 2015: Libra

Horóscopo agosto 2015: Libra

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de agosto si tu signo del zodiaco es Libra.

Horóscopo julio 2015: Libra

Horóscopo julio 2015: Libra

El mejor consejo para los que sean Libra este mes de julio es que no se tomen las cosas demasiado a pecho, ya que eso puede repercutirles en su salud.

Horóscopo junio 2015: Libra

Horóscopo junio 2015: Libra

Junio es un mes de cambios para los nacidos bajo el signo del zodiaco Libra. El solsticio de verano les afectará muy positivamente, porque son muy sensibles a los cambios de estación para bien.

Horóscopo mayo 2015: Libra

Horóscopo mayo 2015: Libra

El mes de mayo no será tan bueno como los meses anteriores del año para aquellos nacidos bajo el signo zodiacal de Libra.

Horóscopo abril 2015: Libra

Horóscopo abril 2015: Libra

El buen tiempo se acerca y el carácter cambiante se dispara. Cuida la salud y controla tus impulsos en este mes tan ajetreado.

Horóscopo marzo 2015: Libra

Horóscopo marzo 2015: Libra

Como signo de aire este zodiaco deberá sacar sus armas de cambio y aire fresco para un mes lleno de retos y dificultades.

Horóscopo febrero 2015: Libra

Horóscopo febrero 2015: Libra

Durante el segundo mes del año debes cuidarte para no caer en la oleada de gripe y estarás tranquilo en cuanto al trabajo y el dinero. En el amor estás aprendiendo a gestionar los problemas de pareja si la tienes.

Síguenos