Menú
Hoy

zodiaco

Horóscopo Leo de hoy

¿Eres del Signo Leo o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Leo? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Leo para hoy? ¿Cómo le irá a Leo en el trabajo? ¿Encontrará Leo hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Leo en el día de hoy? ¿Conseguirá Leo por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Leo algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Leo para hoy, Lunes, 20 de Mayo de 2019.

Amor

 

Tu relación con las personas más allegadas a ti mejorará mucho gracias a tus esfuerzos.

Dinero y trabajo

 

El ambiente de trabajo mejorará con la llegada de un nuevo compañero, aprovecha su llegada para hacerte notar.

Salud

 

Aprovecha estas merecidas vacaciones para recuperar toda tu energía perdida. Descansa y verás cómo físicamente te encuentras mucho mejor.

Suerte

 

Si tenías un negocio en mente, este mes es el idóneo para llevarlo a cabo. La suerte estará de tu parte.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Leo

Horóscopo junio 2019: Leo

Horóscopo junio 2019: Leo

Descubre la predicción del Zodiaco de junio 2019 para los nacidos bajo el signo Leo

Horóscopo sexual junio 2019: Leo

Horóscopo sexual junio 2019: Leo

Mayo fue un mes de lo más intenso para los nacidos bajo este signo, pero el mes de junio le deparará una situación con la cual deberá de tomar una decisión muy importante.

Horóscopo mayo 2019: Leo

Horóscopo mayo 2019: Leo

El buen tiempo del es de mayo traerá a leo muy buenas noticias en todos los ámbitos de su vida, tanto personal como profesional.

Horóscopo sexual mayo 2019: Leo

Horóscopo sexual mayo 2019: Leo

Durante el mes de mayo las personas nacidas bajo este signo vivirán un torbellino de emociones y sentimientos entre lo que quieren hacer y lo que deben.

Horóscopo abril 2019: Leo

Horóscopo abril 2019: Leo

Leo conseguirá todos sus propósitos a lo largo del mes de abril y preveerá una situación que le puede ocurrir en los próximos meses.

Horóscopo sexual abril 2019: Leo

Horóscopo sexual abril 2019: Leo

Leo ha estado tan centrado en su trabajo que ha descuidado su relación de pareja, pero con comunicación y un poco de atención podréis mejorar vuestra relación.

Horóscopo marzo 2019: Leo

Horóscopo marzo 2019: Leo

Puede que los meses anteriores a marzo Leo no haya tenido mucho tiempo para sí mismo y que esto haya afectado a todos los ámbitos de su vida.

Horóscopo sexual marzo 2019: Leo

Horóscopo sexual marzo 2019: Leo

Leo debe dedicarle más tiempo a su pareja y a hacer el amor ya que el exceso de trabajo puede que haya debilitado vuestra relación.

Horóscopo febrero 2019: Leo

Horóscopo febrero 2019: Leo

El mes de febrero le dará a las personas pertenecientes de este signo la fuerza necesaria para conseguir todos sus propósitos y llenarse de buenas energías.

Horóscopo sexual febrero 2019: Leo

Horóscopo sexual febrero 2019: Leo

A Leo le han venido bien las navidades en cuanto al amor y al sexo, gracias a estas fechas ha podido estrechar lazos con su pareja o con la persona con la que practican sexo.

Horóscopo enero 2019: Leo

Horóscopo enero 2019: Leo

El mes de enero para los nacidos bajo el signo de Leo va a ser de lo más intenso por lo que deberán reservar fuerzas para afrontar el resto del año con la misma energía.

Horóscopo sexual enero 2019: Leo

Horóscopo sexual enero 2019: Leo

A los nacidos bajo el signo del Zodíaco Leo, les depara un mes de enero algo controvertido en cuanto al amor y al sexo, descubre como solucionarlo.

Síguenos