Menú
Hoy

zodiaco

Horóscopo Leo de hoy

¿Eres del Signo Leo o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Leo? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Leo para hoy? ¿Cómo le irá a Leo en el trabajo? ¿Encontrará Leo hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Leo en el día de hoy? ¿Conseguirá Leo por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Leo algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Leo para hoy, Viernes, 19 de Julio de 2019.

Amor

 

Una ruptura traumática no es una causa para que te cierres al amor. Abre tu corazón de nuevo y volverás a sentir lo que un día te hizo vibrar.

Dinero y trabajo

 

Pese a que tus amigas te animen, hoy no es un día para jugarte dinero a nada. Ahórralo que ya vendrán tiempos mejores muy pronto.

Salud

 

Tu salud de hierro podría irse al garete si no descansar. Deja de salir tanto y duerme un poco más.

Suerte

 

Hoy verás desgracias a tu alrededor pero la suerte estará de tu lado y ninguna de ellas te afectará lo más mínimo.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Leo

Horóscopo agosto 2019: Leo

Horóscopo agosto 2019: Leo

Poco a poco Leo sentirá que lo correcto a veces no es lo que quiere hacer pero aprenderá cada día un poco más, y cogerá experiencia en todo lo que respecta a la vida.

Horóscopo sexual agosto 2019: Leo

Horóscopo sexual agosto 2019: Leo

Será en el mes de agosto donde Leo se de cuenta de la importancia de pensar en uno mismo para poder encontrar esa felicidad que tanto anelaba.

Horóscopo julio 2019: Leo

Horóscopo julio 2019: Leo

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo tendrán que dedicarse tiempo a si mismos para dejar atrás la ansiedad y el estrés.

Horóscopo sexual julio 2019: Leo

Horóscopo sexual julio 2019: Leo

Es cierto que el mes de julio será un punto de inflexión para aquellas personas nacidas bajo este sigo, pues será un mes donde Leo deberá tomar ciertas decisiones.

Horóscopo junio 2019: Leo

Horóscopo junio 2019: Leo

Descubre la predicción del Zodiaco de junio 2019 para los nacidos bajo el signo Leo

Horóscopo sexual junio 2019: Leo

Horóscopo sexual junio 2019: Leo

Mayo fue un mes de lo más intenso para los nacidos bajo este signo, pero el mes de junio le deparará una situación con la cual deberá de tomar una decisión muy importante.

Horóscopo mayo 2019: Leo

Horóscopo mayo 2019: Leo

El buen tiempo del es de mayo traerá a leo muy buenas noticias en todos los ámbitos de su vida, tanto personal como profesional.

Horóscopo sexual mayo 2019: Leo

Horóscopo sexual mayo 2019: Leo

Durante el mes de mayo las personas nacidas bajo este signo vivirán un torbellino de emociones y sentimientos entre lo que quieren hacer y lo que deben.

Horóscopo abril 2019: Leo

Horóscopo abril 2019: Leo

Leo conseguirá todos sus propósitos a lo largo del mes de abril y preveerá una situación que le puede ocurrir en los próximos meses.

Horóscopo sexual abril 2019: Leo

Horóscopo sexual abril 2019: Leo

Leo ha estado tan centrado en su trabajo que ha descuidado su relación de pareja, pero con comunicación y un poco de atención podréis mejorar vuestra relación.

Horóscopo marzo 2019: Leo

Horóscopo marzo 2019: Leo

Puede que los meses anteriores a marzo Leo no haya tenido mucho tiempo para sí mismo y que esto haya afectado a todos los ámbitos de su vida.

Horóscopo sexual marzo 2019: Leo

Horóscopo sexual marzo 2019: Leo

Leo debe dedicarle más tiempo a su pareja y a hacer el amor ya que el exceso de trabajo puede que haya debilitado vuestra relación.

Síguenos