Menú
Hoy

zodiaco

Horóscopo Leo de hoy

¿Eres del Signo Leo o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Leo? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Leo para hoy? ¿Cómo le irá a Leo en el trabajo? ¿Encontrará Leo hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Leo en el día de hoy? ¿Conseguirá Leo por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Leo algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Leo para hoy, Lunes, 24 de Febrero de 2020.

Amor

 

Si tienes dudas de que hay una tercera persona en tu relación lo mejor es que confirmes tus sospechas primero antes de acusar sin fundamento a tu pareja.

Dinero y trabajo

 

A pesar de la mala situación económica, tu esfuerzo va a ser por fin valorado. Un aumento de sueldo te será ofrecido en los próximos días que te ayudará a ir más desahogado.

Salud

 

Deberías pasar por el médico para hacerte un chequeo, así te quedarás más tranquilo/a.

Suerte

 

¡La suerte está de tu parte! Aprovecha el momento que pasa rápido.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Leo

Horóscopo marzo 2020: Leo

Horóscopo marzo 2020: Leo

Puede que reciba un ascenso en la oficina y además un bache en su pareja hará que su relación se fortalezca para siempre o que se termine.

Horóscopo sexual marzo 2020: Leo

Horóscopo sexual marzo 2020: Leo

Los Leo sin pareja buscarán el amor, mientras que aquellos que comparten su vida con otra persona, se sentirán como un adolescente: con ilusión y ganas de seguir explorando

Horóscopo febrero 2020: Leo

Horóscopo febrero 2020: Leo

Leo se prepara para un mes cargado de sorpresas y un posible desamor. ¡La salud como siempre impecable!

Horóscopo sexual febrero 2020: Leo

Horóscopo sexual febrero 2020: Leo

Libre e intenso, Leo estará ante unas semanas donde querrá experimentar y prácticar mucho sexo. No se conformará con poco y eso podría trastocar los planes que tenía con su pareja.

Horóscopo enero 2020: Leo

Horóscopo enero 2020: Leo

El león va a hacer frente a una oportunidad laboral que no puede dejar pasar y su salud se mantendrá estable. ¡En el amor se avecinan turbulencias!

Horóscopo sexual enero 2020: Leo

Horóscopo sexual enero 2020: Leo

Leo estará muy seguro de lo que quiere y lo defenderá a capa y espada, pero aunque el año comenzó con fuerza podría no tener mucha suerte en las relaciones durante las últimas semanas del mes

Horóscopo diciembre 2019: Leo

Horóscopo diciembre 2019: Leo

Leo aprenderá a canalizar sus sentimientos para evitar sufrir por algo que no merece la pena, una vez gestione este aspecto se hará una persona más fuerte.

Horóscopo 2020: Leo

Horóscopo 2020: Leo

Al signo más dominante del zodiaco se le presentan nuevos retos este año 2020 y debe ser fuerte si quiere abarcarlos con éxito y sabiduría

Horóscopo noviembre 2019: Leo

Horóscopo noviembre 2019: Leo

La gestión de emociones es algo en lo que Leo debe trabajar a lo largo de todo el mes de noviembre si no quiere ver su salud afectada por el estrés y los nervios.

Horóscopo sexual noviembre 2019: Leo

Horóscopo sexual noviembre 2019: Leo

Las personas pertenecientes a este signo del zodíaco dará un giro a su vida sexual y amorosa gracias a la buena energía que le aportarán los astros en el mes de noviembre.

Horóscopo octubre 2019: Leo

Horóscopo octubre 2019: Leo

Leo aprenderá el verdadero valor de las cosas y se rodeará de gente que le aporte cosas positivas, dejando atrás su pasado y olvidando los problemas que tuvo.

Horóscopo sexual octubre 2019: Leo

Horóscopo sexual octubre 2019: Leo

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de Leo sentirán cierto rechazo a determinadas personas, es por eso que deben prestar atención a cada detalle.

Síguenos