Menú
Hoy

zodiaco

Horóscopo Leo de hoy

¿Eres del Signo Leo o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Leo? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Leo para hoy? ¿Cómo le irá a Leo en el trabajo? ¿Encontrará Leo hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Leo en el día de hoy? ¿Conseguirá Leo por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Leo algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Leo para hoy, Martes, 27 de Octubre de 2020.

Amor

 

Sabes que tu pareja no sería capaz de perdonarte una infidelidad. Si de verdad la quieras no hagas tonterías y valora lo que tienes.

Dinero y trabajo

 

El trabajo es muy importante en tu vida, pero no dejes que tu carrera profesional se interponga en tu vida personal. Todos y todas, o al menos casi todos y casi todas, necesitamos trabajar y desarrollarnos como personas por medio de la vida laboral, pero en el momento en el que el desempeño de nuestras funciones profesionales nos pone en problemas fuera de nuestro centro de trabajo, es el momento de parar y pensar qué estamos haciendo. Es mejor una retirada a tiempo que una derrota, por lo que quizás tienes que plantearte que a lo que estás dedicando la mayor parte del día no te está reportando lo que debería y que te está haciendo más mal que bien. Haz una lista de pros y contras, y cuando lo hayas hecho, sabrás cuál es la decisión correcta. Eso sí, cúbrete bien las espaldas en caso de tomar la decisión más arriesgada.

Salud

 

Hoy tu cuerpo de pide un poco de paz. Nada como una buena sesión de spa para limpiar la piel y revitalizar tus músculos.

Suerte

 

Aunque habitualmente no hagas caso a las señales, en esta ocasión deberías dejarte llevar por tu intuición y obrar en consecuencia. De todos modos, no tomes todas tus decisiones basándote en lo que te diga tu instinto, valora los pros y los contras de una maniobra en la que podrías jugarte más de lo que crees.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Leo

Qué raza de perro deberías adoptar según tu signo del Zodiaco

Qué raza de perro deberías adoptar según tu signo del Zodiaco

Mientras que Géminis y Virgo necesitan canes más independientes, Cáncer y Piscis los prefieren más cariñosos y juguetones.

Tu serie según tu signo del Zodiaco

Tu serie según tu signo del Zodiaco

Cada serie, al igual que cada signo del zodiaco, tiene una esencia única. Por eso es fácil de seleccionar qué serie encaja mejor con cada uno de los signos del zodiaco.

Tu película según tu signo del Zodiaco

Tu película según tu signo del Zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene unas características básicas, al igual que cada película. Descubre qué película deberías ver según tu signo del zodiaco.

Horóscopo abril 2020: Leo

Horóscopo abril 2020: Leo

A pesar de lógicos momentos de flaqueza, Leo tiene que demostrar su fortaleza y su capacidad de resistir.

Horóscopo sexual abril 2020: Leo

Horóscopo sexual abril 2020: Leo

Leo sin pareja continúa buscando el amor. Será un mes muy pasional para los nacidos bajo este signo del zodiaco, independientemente del estado de su corazón.

Horóscopo marzo 2020: Leo

Horóscopo marzo 2020: Leo

Puede que reciba un ascenso en la oficina y además un bache en su pareja hará que su relación se fortalezca para siempre o que se termine.

Horóscopo sexual marzo 2020: Leo

Horóscopo sexual marzo 2020: Leo

Los Leo sin pareja buscarán el amor, mientras que aquellos que comparten su vida con otra persona, se sentirán como un adolescente: con ilusión y ganas de seguir explorando

Horóscopo febrero 2020: Leo

Horóscopo febrero 2020: Leo

Leo se prepara para un mes cargado de sorpresas y un posible desamor. ¡La salud como siempre impecable!

Horóscopo sexual febrero 2020: Leo

Horóscopo sexual febrero 2020: Leo

Libre e intenso, Leo estará ante unas semanas donde querrá experimentar y prácticar mucho sexo. No se conformará con poco y eso podría trastocar los planes que tenía con su pareja.

Horóscopo enero 2020: Leo

Horóscopo enero 2020: Leo

El león va a hacer frente a una oportunidad laboral que no puede dejar pasar y su salud se mantendrá estable. ¡En el amor se avecinan turbulencias!

Horóscopo sexual enero 2020: Leo

Horóscopo sexual enero 2020: Leo

Leo estará muy seguro de lo que quiere y lo defenderá a capa y espada, pero aunque el año comenzó con fuerza podría no tener mucha suerte en las relaciones durante las últimas semanas del mes

Horóscopo diciembre 2019: Leo

Horóscopo diciembre 2019: Leo

Leo aprenderá a canalizar sus sentimientos para evitar sufrir por algo que no merece la pena, una vez gestione este aspecto se hará una persona más fuerte.

Síguenos