Menú
Leo

zodiaco

Leo

Las personas que cumplen años entre el 23 de julio y el 22 de agosto se consideran del Signo de Leo que se representa con un León. El Horóscopo de Leo simboliza la Fuerza de la Vida y pertenece al elemento del Fuego. Leo está regido por el Sol y su signo opuesto y compatible es Acuario. Las personas bajo el signo de Leo suelen tener un buen liderazgo pero también les caracteriza la prepotencia y suelen tener cierta inmadurez. Para conquistar en el Amor a un Leo simplemente hay que hacerle creer que está al mando de la relación ya que a los Leo les suele excitar la sensación de superioridad.

Nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto

Estrella más brillante: Regulus

Elemento: Fuego

Símbolo: León

Números de la suerte: 1, 9 y 10

Conoce tu horóscopo para hoy

Famosos Leo

Artículos sobre el Signo zodiaco Leo

Horóscopo febrero 2016: Piscis

Horóscopo febrero 2016: Piscis

Los del signo del zodiaco Piscis tienen la tendencia de querer gustar a todo el mundo. En muchas ocasiones eso implica que deban bajar sus estándares o aceptar algo con lo que no están completamente de acuerdo.

Horóscopo febrero 2016: Leo

Horóscopo febrero 2016: Leo

El año 2016 no ha empezado con muy buen pie para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Leo, por lo que puede haber pensado que este no puede ser su año.

Horóscopo enero 2016: Leo

Horóscopo enero 2016: Leo

Este mes los Leo tendrán que cuidar obsesión con la salud. En los demás ámbitos será un gran mes porque podrán ser premiados si son constantes.

Horóscopo 2016: Leo

Horóscopo 2016: Leo

El año 2016 será mucho más positivo para los nacidos bajo el signo de Leo, sobre todo comparándolo con un 2015 lleno de altibajos.

Horóscopo diciembre 2015: Leo

Horóscopo diciembre 2015: Leo

Leo este diciembre, último mes del año, los astros han preparado para ti unas semanas cargadas de emoción. El amor cobrará gran importancia a pesar de no ser tu mejor momento, sin embargo, en salud y trabajo la cosa no será igual.

Horóscopo noviembre 2015: Leo

Horóscopo noviembre 2015: Leo

El mes de octubre ha tenido muchas sorpresas para los nacidos bajo el signo del zodíaco Leo y eso no les ha sentado siempre bien. Por ello el mes de noviembre se torna diferente y con buenas expectativas.

Horóscopo octubre 2015: Leo

Horóscopo octubre 2015: Leo

El mes de octubre será, además de la llegada de un cálido otoño, el principio de una nueva etapa de felicidad para los de horóscopo Leo en el 2015.

Horóscopo septiembre 2015: Leo

Horóscopo septiembre 2015: Leo

Leo ha pasado un verano muy intenso pero el mes de septiembre será igual o mejor ya que vendrán nuevas oportunidades en el ámbito del amor, salud y trabajo.

Horóscopo agosto 2015: Leo

Horóscopo agosto 2015: Leo

Así será el mes de agosto para los nacidos bajo el signo de Leo. En el trabajo y la salud encontrarás la vitalidad.

Horóscopo julio 2015: Leo

Horóscopo julio 2015: Leo

Así será el mes de julio para los nacidos bajo el signo de Leo. En el amor y la salud, este es tu mes.

Horóscopo junio 2015: Leo

Horóscopo junio 2015: Leo

En Bekia te contamos que le depara el mes de junio al signo del zodíaco Leo, estate atento porque hay cambios

Horóscopo mayo 2015: Leo

Horóscopo mayo 2015: Leo

El mes de mayo será un mes perfecto para reorganizar su vida y para que el Leo pueda empezar los meses de calor con más fuerza.

Síguenos