Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Sagitario
Horóscopo sexual octubre 2018: Sagitario

NUEVAS EXPERIENCIAS

Horóscopo sexual octubre 2018: Sagitario

Es el momento ideal para que los de este signo del Zodíaco prueben cosas nuevas en la cama y salgan de la rutina.

Los del signo del Zodíaco Sagitario es posible que hayan pasado por distintos altibajos en su vida desde que empezó el año 2018. El hecho de que tuviesen un problema más o menos grave de carácter personal, ya bien fuese en el trabajo, con los amigos o con la familia, puede haber afectado a su relación de pareja directamente, haciendo que tuviesen menos ganas de hacer el amor.

Llegados a las vacaciones de verano de 2018, probablemente los de horóscopo Sagitario hayan solucionado el problema o aprendido a vivir con él, de manera que se habrán ido serenando y se habrán mostrado más reacios a tener sexo y a dedicarle a su pareja el tiempo que se merece. Por eso, durante los últimos días del verano de este mismo año, los del signo del Zodíaco Sagitario se habrán mostrado más atentos que nunca con la persona a la que aman.

Es el momento de probar cosas nuevas en la camaEs el momento de probar cosas nuevas en la cama

En la cama, seguramente, habrán querido innovar y probar cosas nuevas, haciendo que la pareja de los de horóscopo Sagitario valorase de forma muy positiva este cambio de actitud y juntos pudiesen haber estrechado sus lazos, no solamente en cuanto al sexo, sino también en el resto de aspectos de su relación, que podrían haberse visto damnificados durante los meses previos, durante los cuales los del signo del Zodíaco Sagitario no había cuidado tanto de la relación, por culpa del resto de sus problemas personales.

En cuanto a los de horóscopo Sagitario que no tienen pareja, es posible que durante los últimos meses de verano también hayan tenido más ganas de hacer el amor, por lo que quizás se han atrevido a hacer cosas nuevas en el sexo o a darle una oportunidad a alguien a quien, quizás, no se la habrían dado antes, descubriendo una nueva experiencia y decidiendo qué es lo que realmente le gusta a la hora de hacer el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

El hecho de que los el signo del Zodíaco Sagitario se hayan interesado más por su pareja durante el mes previo a octubre de 2018 habrá ayudado a mejorar las cosas en su relación sentimental. Así pues, interesarse por lo que realmente le gusta en el sexo e intentar complacerla habrá hecho que la persona a la que aman haya querido hacer lo mismo, mejorando notablemente sus relaciones sexuales.

La comunicación con tu pareja es fundamental para mejorar la relaciónPLa comunicación con tu pareja es fundamental para mejorar la relación

Todo esto habrá sido extremadamente positivo para ellos a la hora de hacer el amor, pero también habrá servido para mejorar muchos ámbitos de la relación. Una comunicación más fluida y sincera habrá hecho que ambos hayan podido decir cómo se sienten y qué es lo que les gusta y desean de la relación, en todos los ámbitos de la misma.

Estos esfuerzos se harán patentes durante el mes de octubre de 2018, durante el cual el de horóscopo Sagitario y su pareja se encontrarán quizás en el mejor momento de su relación. Si desean que así siga deberán seguir actuando del mismo modo y dejando que las cosas fluyan, sin forzar demasiado ciertas situaciones o sentimientos, porque hasta el momento parece estar funcionando realmente bien.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Durante el mes anterior a octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan tenido que hacer un esfuerzo por salir de su zona de confort y conocer a alguien especial. Aunque al principio solo vean a esta persona como a alguien con quien hacer el amor de manera ocasional, no deberán asustarse si sus sentimientos derivan en algo más que solamente sexo.

Ábrete a conocer gente nueva e intenta tener algo más que sexo esporádicoÁbrete a conocer gente nueva e intenta tener algo más que sexo esporádico

En el pasado los de horóscopo Sagitario es posible que hayan sufrido mucho por amor, por lo que tendrán algo de miedo cuando vean que esta persona quizás quiere algo más o que sus propios sentimientos están cambiando. Probablemente sea ahora el momento de intentar tener algo más que sexo con esta persona. Puede que no sea el amor de su vida, pero el hecho de atreverse a salir de su zona de confort y probar algo nuevo le ayudará a tener una nueva experiencia.

Cada experiencia que vaya teniendo en el amor sumará y le ayudará a aprender de la misma, de manera que el día que encuentre a la persona adecuada las cosas fluirán sin tener que preocuparse demasiado. Pero para ello deberá aprender lo que realmente es el amor y si no se atreve a vivirlo, es imposible que pueda comprenderlo y poder llegar a encontrar la persona a la que realmente desea, siempre siendo realistas y teniendo unas expectativas razonables, porque nadie es perfecto. Así pues, la persona ideal quizás sea la que menos se imaginen, pero el día que llegue lo sabrán.

Te puede interesar