Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Escorpio
Horóscopo sexual mayo 2018: Escorpio

EXCESO DE CONFIANZA

Horóscopo sexual mayo 2018: Escorpio

Durante el mes de mayo, los Escorpio deberán tener fuerza de voluntad para realizar aquellos cambios que querían llevar a cabo en meses anteriores.

Los del signo del Zodíaco Escorpio es probable que empezasen el año 2018 con bastante tranquilidad en casi todos los aspectos de su vida. Alguna que otra sorpresa puede haberles sucedido en cuanto al trabajo, las amistades o el amor, pero tampoco tan importante como para hacer que la rutina de siempre se viese alterada. Sin embargo, con la llegada del mes de abril es posible que ésta sí se haya visto modificada, puesto que los de este horóscopo habrán iniciado unos cambios, tanto a modo personal como en todos los aspectos de su vida, que le habrán hecho ver el mundo de otra manera.

Así pues, es probable que los del signo del Zodíaco Escorpio se hayan dado cuenta durante el mes de abril de 2018 de que solamente podrán lograr cambios en su vida si ellos mismos se lo proponen y hacen todo lo posible para que así sea. Por lo tanto, habrá sido durante este pasado mes que hayan comenzado a ponerse manos a la obra y, con paciencia, podrán comenzar a ver el fruto de su cambio durante el mes de mayo. No obstante, es esencial que no tengan prisa y que intenten no volver a antiguos hábitos si ven que las cosas no cambian tan deprisa como esperaban, ya que así lo único que podrían hacer es que todo este esfuerzo no hubiese valido para nada.

Los Escorpio deberán cambiar sus rutinas, pero siempre de forma pausadaLos Escorpio deberán cambiar sus rutinas, pero siempre de forma pausada

Esta voluntad de cambio se habrá hecho presente en todos los aspectos de la vida del de horóscopo Escorpio, por lo que quizás también ha afectado a su vida sexual. En el sexo los de este signo del Zodíaco se habrán mostrado más valientes que de costumbre, con ganas de probar cosas nuevas y de arriesgarse. Esto le habrá podido valer experiencias muy gratificantes y otras con las que habrá podido aprender también mucho. En el caso de que tengan pareja, el mes de abril puede que haya sido un buen momento para disfrutar del sexo, como también lo habrá podido ser para aquellos que no la tienen, mejorando notablemente el estado de su vida sexual.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de mayo de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes de abril de 2018 los del signo del Zodíaco Escorpio posiblemente hayan decidido cambiar muchos aspectos de su vida y el sexo haya sido uno de ellos. Quizás el sexo con su pareja no era malo hasta el momento, pero el hecho de que no fuesen del todo sinceros y tuviesen vergüenza a la hora de tratar ciertos aspectos del mismo puede haber hecho que no siempre lo disfrutasen tanto como habían podido hacerlo.

El gran reto de los Escorpio en mayo es superar los tabúes sexuales junto a su parejaEl gran reto de los Escorpio en mayo es superar los tabúes sexuales junto a su pareja

Por eso, el gran paso que han dado durante el mes anterior a mayo de 2018 hará que la comunicación con su pareja sea ahora bastante más fluida, los de este horóscopo se sientan más seguros de sí mismos y tengan ganas de probar cosas nuevas, sin miedo, lo que mejorará de forma notable su vida sexual. Todo esto habrá reavivado la llama de la pasión entre ambos y hará que se sientan mucho más cómodos durante el sexo.

No obstante, no siempre podrán hacer cosas nuevas y llegará un punto en el cual estas también puedan llegarse a convertir en rutina. Por lo que ambos deberán hacer el mismo esfuerzo por conseguir que esta llama se mantenga viva también durante todo el mes de mayo de 2018 para seguir disfrutando del sexo como hasta el momento y hacer que su vida sexual siga siendo tan buena como ambos desean, sin descuidar todos los otros aspectos esenciales de la relación, haciendo que su amor siga consolidándose y reforzándose día a día.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

En cuanto a los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja, durante el mes de abril de 2018 es posible que también hayan tenido un cambio de actitud notable en cuanto al amor y al sexo. Seguramente su vida sexual haya mejorado, puesto que habrán tenido más ganas de hacer el amor y de conocer gente nueva. Además de también tener fe en el amor y pensar que aquella persona que están buscando puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Los Escorpios solteros deberán tener cuidado con su exceso de confianzaLos Escorpios solteros deberán tener cuidado con su exceso de confianza

Sin embargo, esta ola de positivismo puede que no les haya dejado ver del todo claro, por lo que quizás vayan a confiar en las personas inadecuadas en algún momento del mes de mayo de 2018. Si quiere que su vida sexual y amorosa no se vean afectadas por ello deberá tomar precauciones en cuanto a las relaciones que mantiene con estas personas, por ejemplo no confiando demasiado o haciéndose ilusiones antes de tiempo, hasta que no las conozca bien y pueda determinar si son de fiar o si realmente son compatibles antes de comenzar algo más serio o dejarles entrar en su vida.

Te puede interesar