Menú
Horóscopo sexual marzo 2020: Sagitario
Horóscopo sexual marzo 2020: Sagitario

ACLARAR SUS IDEAS

Horóscopo sexual marzo 2020: Sagitario

La indecisión acapara la vida de Sagitario, tanto para los solteros como para aquellos que tienen pareja. Tendrán que aclarar sus ideas si quieren disfrutar.

Sagitario es un signo caprichoso. Es difícil decirle que no cuando quieren algo, y si se empeñan en conquistar a alguien, normalmente lo consiguen. Les encanta la aventura, pasárselo bien y descubrir cosas sobre sus relaciones. Además, son curiosos, por lo que quieren saberlo todo acerca de la persona que tienen a su lado. Muchas veces, simplemente por curiosidad. Lo preguntan todo sin reparo y en ocasiones, sin quererlo, saber sus gustos les sirve para complacer a la otra persona.

Tanto si tienen pareja como si están solteros, los pertenecientes a este signo tendrán unas semanas donde ni comen ni dejan comer. Querrán tener mucha vida social pero sus deseos son más grandes que lo que puedan llegar a practicar. Muchas veces por miedo, ya que todo lo que ha sucedido meses atrás les hace pensar que no son capaces de conseguir lo que quieren. Algo irreconocible para cualquier Sagitario.

Leo será el mayor cómplice de los nacidos bajo este signo, se entenderán, sabrán lo que quieren y si se atraen será muy sencillo que haya algo entre ellos, pues la conexión se notará en la distancia. Sagitario y Virgo son igual de cabezones, siempre tienen que tener la razón y siempre alguno de los dos se equivoca, por lo que es inevitable que choquen en opiniones y en su carácter. Se aguantan, pero un rato. Si en algún momento estos signos se gustan podría ser como una bomba de relojería. Descubre las predicciones sexuales para el mes de marzo 2020 de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Sagitario.

Deberán aclarar sus ideas durante estas semanas para saber qué es lo que quierenDeberán aclarar sus ideas durante estas semanas para saber qué es lo que quieren

Predicciones para los Sagitario que sí tienen pareja

Sagitario y su pareja siempre han tenido una relación sana, alegre y sin preocupaciones, pero desde hace unas semanas parece que todo se ha complicado. Están intentando retomar todo eso que tenían antes, y con esfuerzo y mucho cariño podrán con todo los obstáculos que se les ponga por delante.

En el sexo todo será como siempre. No tendrán dificultades y siempre querrán crecer como pareja en ese aspecto. Se gustarán y el deseo sexual estará presente en cada momento, no tendrán reparo en demostrarlo. Los nacidos bajo este signo verán la pasión como una salida de escape y un punto a favor en la reconstrucción de su relación.

No habrá terceras personas y las dudas que tenían sobre sus ganas de estar juntos se han resuelto, pero tendrán que trabajar en ello. Ninguno de los dos son celosos, pero tienen miedo de enamorarse de otra persona cuando lo que realmente quieren es estar el uno con el otro. Lo mejor es dejar que el tiempo decida y no preocuparse por lo que podrá ser: vivir el presente es más importante que preocuparse por lo que no ha sucedido. Así, Sagitario deberá tener en cuenta lo siguiente durante marzo de 2020:

No tendrán reparo en demostrar que sienten mucho deseo sexualNo tendrán reparo en demostrar que sienten mucho deseo sexual
  • Están en un momento delicado de su relación, buscando la manera en retomar todo lo que antes tenían. Con paciencia y cariño podrán conseguirlo.
  • El sexo será un punto a favor para Sagitario y la persona que tienen a su lado. Todo lo que pase entre ellos durante la pasión será positivo para este momento de su vida. Les ayudará a conocerse más aún y a preocuparse el uno por el otro.
  • No habrá terceras personas y si en algún momento se preocupan por algo será por lo que ellos mismos sientan, y no el otro.

Predicciones para los Sagitario que no tienen pareja

Los Sagitario sin pareja están deseosos de tener alguien con quien compartir sus días, pero no quieren entrar en una relación. Contradictorio pero real. Las personas pertenecientes a este signo tendrán contacto con alguien muy cercano, quien les atrae en todos los aspectos pero los prejuicios le impiden estar con esta persona. Es totalmente contrario al tipo de persona con quien Sagitario suele estar, por lo que se pensará una y mil veces si vale la pena intentar algo. Así, lo importante será dejarse llevar por los sentimientos y el poder de la atracción, y dejar a un lado lo que piensen los demás de tu vida.

La indecisión de Sagitario será un "ni come ni deja comer", pues durante las próximas semanas se pensará si dar el paso o no con la persona que le gusta, pero sentirá celos y miedo de que alguien se adelante. Cuidado Sagitario, eso podría confundir a tu amigx especial, y podría cansarse en cualquier momento de tus juegos.

No debes jugar con nadie o le acabarás haciendo dañoNo debes jugar con nadie o le acabarás haciendo daño

Además, esto hará que apenas tengan sexo durante todo el mes, pues tendrán el foco puesto en la persona que le gusta. Así, los solteros nacidos bajo este signo del zodiaco tendrán que tener en cuenta los siguientes aspectos durante el mes de marzo:

  • Los prejuicios atrapan a Sagitario. Comenzarán a sentirse atraídos por una persona totalmente contraria a lo que suele ser pareja o lío de este signo, por lo que se pensará varias veces si lanzarse o no.
  • Se encontrarán en una indecisión que podría confundir a la persona que le gusta. Lo mejor será aclarar sus ideas.
  • El sexo será escaso, ocuparán su tiempo comiéndose la cabeza.
Te puede interesar