Menú
Horóscopo sexual agosto 2017: Libra
Horóscopo sexual agosto 2017: Libra

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual agosto 2017: Libra

El mes de agosto se aproxima con fuerza, descubre todos los cambios que experimentarán en su vida sexual todos aquellos que sean Libra.

Los del signo del zodíaco Libra seguramente se sientan un poco confusos durante el mes de agosto del 2017 en varios aspectos de su vida y lo mismo se aplicará al sexo. Puede que hasta el momento hayan ido tomando decisiones de un modo un poco aleatorio y no hayan tenido siempre en cuenta la opinión de los demás o de las personas que les quieren.

Por eso, es posible que durante el mes de agosto del 2017 llegue un momento en que los demás también quieran formar parte de estas decisiones y no vayan a dejar que el de horóscopo Libra se salga siempre con la suya. Como el de este signo del zodíaco no lo habrá hecho de manera consciente, es posible que esto le pille por sorpresa y tenga que aprender a adaptarse, poco a poco a esta situación, la cual cambiará a mejor hacia finales de mes y tanto si tienen pareja como si no habrán aprendido algo muy positivo durante el final de este verano.

El mes de agosto trae diferentes cambios en la vida sexual de los Libra El mes de agosto trae diferentes cambios en la vida sexual de los Libra

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de agosto del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Libra que tiene pareja

Los del signo del zodíaco Libra que tienen pareja notarán como sus relaciones sexuales se verán afectadas durante el mes de agosto del 2017. Esto será porque quizás no han pensado tanto en la persona a la que aman cuando hacían el amor anteriormente y ésta puede que no se haya terminado de sentir cómoda en todo momento, puede que no solo físicamente sino también emocionalmente.

Por eso, si los de horóscopo Libra creen que algo no va bien en cuanto al sexo con su pareja durante el mes de agosto del 2017 lo mejor que podrán hacer es basarse en la comunicación para poder determinar qué está sucediendo. La pareja valorará muy positivamente el hecho de que el del signo del zodíaco Libra se esté preocupando por algo antes de que se lo haya tenido que contar.

Esto no quiere decir que el Libra no le demuestre a su pareja cuánto le quiere, pero a veces hay que preguntar e intentar adelantarse a los posibles sentimientos o sensaciones que puede estar experimentando la pareja y así poder solucionarlos juntos para que todo vaya bien entre ambos. Poco a poco, la pareja del de este horóscopo volverá a estar a gusto en la relación y el sexo será el mismo que de costumbre, pero el de este signo del zodíaco se mostrará mucho más abierto a escuchar y cubrir las necesidades de su pareja, no solo al hacer el amor sino en otros aspectos de su vida juntos a partir de ahora.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Libra que no tiene pareja

Los del signo del zodíaco Libra que no tienen pareja seguramente noten durante el mes de agosto del 2017 que las posibles parejas que tengan durante el sexo no se muestren tan dispuestas a querer repetir con ellos. Esto quizás no quiere decir que no les gusten, sino que al igual que sucede con aquellos de horóscopo Libra que tienen pareja es que no estarán centrándose tanto en el placer de los demás como lo hacen con el suyo propio.

Disfruta cada momento de intimidad con tu pareja Disfruta cada momento de intimidad con tu pareja

No está mal que busquen su propio placer, pero sí que sería conveniente que intentase que las personas con las que hace el amor estén disfrutando al igual que ellos de la experiencia. De este modo será más placentero para ambos y seguramente que quieran volver a tener relaciones con ellos, tanto si es lo que quieren de cara a una relación larga como si lo que buscan son relaciones esporádicas.

Es probable que alguna de estas parejas termine siendo algo más hacia finales del verano, por lo que el de horóscopo Libra se interesará más en esta persona y en sus necesidades al hacer el amor, lo que hará que se sienta bastante más focalizado en que también disfrute de hacer el amor tanto como lo hace él o ella y el sexo mejore notablemente para ambos hacia finales de mes. Si consigue seguir de este modo el de este signo del zodíaco, al igual que el que tiene pareja, vivirá una nueva etapa en la pareja no solo al hacer el amor, sino en la relación en sí.

Te puede interesar