Menú
Horóscopo otoño 2022: Virgo
Horóscopo otoño 2022: Virgo

PREDICCIONES

Horóscopo otoño 2022: Virgo

Debes cuidarte y mimarte mucho, Virgo, porque todo lo que has vivido ha hecho mella en ti y por eso te sientes tan cansado.

La rutina es lo tuyo, Virgo. Cuando termina el verano y el otoño avanza te sientes como en casa, vuelves a tus horarios y recuperas lo que dejaste paralizado durante las vacaciones. Estos meses han sido un tiempo de muchas emociones para ti. Has vivido momentos que han marcado un antes y un después en tu vida. Ahora has conseguido estar más tranquilo o tranquila, pero las emociones han hecho mella en ti y la fatiga de todo lo vivido hace que estés más cansado y te cueste todo más. Debes cuidarte y mimarte mucho, para poder recuperarte y estar al máximo como siempre.

No temas, Virgo, los cambios a veces son necesarios y es el momento de dar el pasoNo temas Virgo, los cambios a veces son necesarios y es el momento de dar el paso

El otoño despierta en ti sentimientos encontrados. Esas dudas que habías conseguido dejar atrás están volviendo a tu cabeza, pero eres consciente, en el fondo, de cuál es el camino que debes tomar. No temas, Virgo, los cambios a veces son necesarios y es momento de que des ese paso que tanto tiempo llevas retrasando. Adelante, necesitas olvidar todas tus preocupaciones para poder centrarte en ti y en tu futuro.

PREDICCIONES EN SALUD

La salud te está jugando una mala pasada. El otoño te hace sentirte más débil, pero mantienes tu fuerza interior y tus ganas. Debes sobreponerte a ti mismo, Virgo, y buscar la forma de volver a estar al 100%. El ejercicio físico combinado con un buen descanso serán primordiales para conseguirlo, no te obsesiones ni te fatigues en exceso. Todo en su justa medida, pero sin excederse.

El otoño te hace sentirte más débil, pero mantienes tu fuerza interior y tus ganasEl otoño te hace sentirte más débil, pero mantienes tu fuerza interior y tus ganas

También debes buscar una dieta cuidada, evita ir a lo fácil y trata de encontrar recetas con las que te sientas cómodo y puedan aportarte todos los nutrientes y vitaminas que necesita tu cuerpo para mantenerse al máximo. Los malos tiempos hacen que estés más predispuesto a los dulces, Virgo, y debes saber controlarte para evitar sobrepasarte.

PREDICCIONES EN AMOR

Estás más asentado o asentada que nunca. Eres consciente de tu situación y de lo que te rodea y eso te hace poder reflexionar las cosas de forma más objetiva, Virgo. El amor siempre es tu punto débil, pensar las cosas de más y el miedo a lo que pueda pasar te hacen ser una persona muy reservada, pero es hora de que te abras. Nunca podrás llegar a nada si primero no dejas que empiece.

El amor es tu punto débil y sobrepensar tanto las cosas hace que seas más reservadoEl amor es tu punto débil y pensar tanto las cosas hace que seas más reservado
  • Con pareja: La relación con tu pareja está en uno de sus mejores puntos. Habéis conseguido comunicaros y aclarar ciertas cosas que lastraban vuestro futuro juntos, pero ahora sois conscientes de vuestra situación y estáis en el mismo punto. No tengas miedo de preguntar ciertas cosas, Virgo, tu pareja te contestará y quizá te sorprenda con su respuesta. Nada sucede por casualidad y quizá es el momento de eso que llevas tanto tiempo esperando.
  • Sin pareja: Has tenido una época lleno de emociones en la que has aprendido muchas cosas, Virgo. Dejarte llevar siempre es una de las cosas que más te cuestan, pero debes procurar ser más abierto o abierta y dejar que la gente entre en tu círculo. Ya has podido ver que eres capaz de ello y que te puede traer muchas cosas buenas a tu vida. La vida te va a brindar muchas nuevas oportunidades en el terreno del amor, pero tienes que ser capaz de verlas y aceptarlas.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

El trabajo es uno de tus puntos fuertes, Virgo. Has conseguido adaptarte a tu sitio y dejar atrás los miedos que te rodeaban. Si estás buscando una nueva oportunidad de trabajo, a lo largo de los próximos meses se presentará ante ti, aunque ahora estés bien, no debes tener miedo a lo desconocido. El final del año te traerá muchas cosas nuevas que no esperabas, pero debes analizar bien cada una de ellas para no equivocarte al tomar una decisión.

El trabajo es uno de tus puntos fuertes y nuevas oportunidades se presentarán ante tiEl trabajo es uno de tus puntos fuertes y nuevas oportunidades se presentarán ante ti

Tu situación financiera es una de tus grandes preocupaciones, pero no debes obsesionarte. Eres una persona muy racional, Virgo, pero debes ser consciente de que tu situación ha mejorado y es algo que se mantendrá estable durante un tiempo. Mientras tengas siempre en mente cuál es tu objetivo y un equilibrio entre tus gastos e ingresos, todo irá bien. Aprovecha ahora la oportunidad y date ese capricho que llevas tanto tiempo queriendo.

Te puede interesar