Menú
Horóscopo otoño 2021: Libra
Horóscopo otoño 2021: Libra

PREDICCIONES

Horóscopo otoño 2021: Libra

Necesitas que tu vida vuelva a estar equilibrada, para ello apóyate en tus seres queridos y confía más en ti.

Quizás no haya sido el mejor año de tu vida, Libra, pero ahora te toca enfrentarte a todos esos problemas que has ido dejando. Esa pereza que has arrastrado durante todo el año debes abandonarla para que todo vuelva a estar en equilibrio en tu vida. Ahora mismo debes centrarte en ti mismo y luchar por lo que realmente quieres. Abandona esa indecisión que te caracteriza y céntrate en lo que quieres. El otoño permitirá que crezcas como persona y te enseñará a ser paciente, y no desesperes si los resultados que esperas no llegan pues con esfuerzo y constancia resolverás todos tus problemas.

Debes trabajar para que tu vida se ponga en ordenDebes trabajar para que tu vida se ponga en orden

Como en estos meses anteriores debes tener cuidado con aquellas personas con las que te rodeas. No todas van a ser buenas para ti. Debes rodearte de aquellas personas que sí sabes que te hacen bien, con las que te sientas cómodo o cómoda. Tu hogar es el mejor lugar de refugio ahora mismo. Y para resolver todos esos pensamientos que tienes en la cabeza apóyate en las personas que más quieres.

PREDICCIÓN EN SALUD

Todos esos quebraderos de cabeza que tienes son por los problemas a los que todavía no has hecho frente. Solucionando tus complicaciones podrás estar más a gusto contigo mismo. Además, debes cuidarte también físicamente, así que empieza a hacer deporte, pues esto además te ayudará a olvidarte de tus problemas. Verás que poco a poco te vas a sentir mucho mejor.

Deja ya los excesos y empieza una dieta equilibradaDeja ya los excesos y empieza una dieta equilibrada

También es probable que debas cambiar tu alimentación después de todos los excesos anteriores. Sabes que te has cuidado lo suficiente y que es momento de hacerlo, sin excusas. Un cuerpo sano y una mente sana harán que puedas resolver todos los problemas que te vengan, o al menos te ayudarán a lograrlo. Pero debes hacer un esfuerzo enorme y mantener una disciplina férrea, y solo así verás que esa energía que habías perdido meses anteriores será recuperada. Al hacerlo, volverás a ser la mejor versión de ti mismo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Esta es la mejor etapa para ti, Libra. En el caso de que no hayas encontrado aún una pareja en estos meses verás que el mundo te guarda una sorpresa, y es que este otoño es el mejor momento para que salgas a buscar a tu media naranja. Tu paciencia y tu dedicación serán tus mejores armas de seducción.

Sal y busca a esa persona especial que tanto esperasSal y busca a esa persona especial que tanto esperas
  • Con pareja: Tu pareja se convertirá en tu mejor apoyo, y verás que puedes confiar en ella más aún de lo que creías. Ambos os escucharéis y os ayudaréis mutuamente volcándoos en vuestra relación. El compromiso que mostráis ambos sirve como fortaleza y os aporta una mayor complicidad frente a los problemas. Será un tiempo de calidad muy importante basado en la comunicación afectiva.
  • Sin pareja: Si aún no te ha llegado el amor no te preocupes, Libra, está más cerca de lo que piensas. Es muy probable que aún no conozcas a esa persona especial así que búscala, porque aparecerá en el lugar que menos esperas. Eso sí, verás que deberás luchar para que esa relación salga adelante, y con el paso del tiempo tendrás la certeza que habrá merecido la pena pues te sentirás ilusionado.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Todas tus buenas decisiones a lo largo del año se te verán recompensadas. Pero ahora debes aprender a ahorrar y a no dejarte llevar por gastos innecesarios que no te llevan a nada. Despilfarrar el dinero solo te llevara a plantearte más quebraderos de cabeza de los que ya tienes. La lógica debe regir tu vida ahora mismo. No asumas grandes riesgos ni te dejes llevar por juegos de azar que solamente te arrebatarán el dinero que con tanto esfuerzo has ganado.

No seas tímido y forma equipo con tus compañeros de trabajo No seas tímido y forma equipo con tus compañeros de trabajo

En esta fase de tu vida deberías aguantar en tu puesto de trabajo. Si aún no lo has recibido, puede que una subida salarial o una mejora de tu situación laboral estén a punto de llegar. Es recomendable también que empieces a relacionarte más con tus compañeros de trabajo, pues de esta manera comprobarán de primera mano tu valía ganándote el apoyo y cariño de todos ellos. Pero ten cuidado, porque no todos serán buenos para ti, Libra, o al menos no se comportarán contigo igual de bien que lo haces tú con ellos.

Te puede interesar