Menú
Horóscopo noviembre 2014: Géminis
Horóscopo noviembre 2014: Géminis

TU MES

Horóscopo noviembre 2014: Géminis

El mes de noviembre ofrecerá a este signo una oportunidad de mostrar su lado más joven y auténtico, sus armas más personales.

¿Qué te deparará el mes de noviembre?¿Qué te deparará el mes de noviembre?

Horóscopo noviembre 2014: Géminis

Géminis como buen signo de aire es mutable y se encuentra en constante movimiento. Y su emblema de los gemelos Cástor y Pólux, representa la dualidad de su personalidad, dando en ocasiones la apariencia de ser dos personas distintas. Son personas inteligentes, curiosas y que aman el juego. Son espíritus libres activos, aventureros y amantes de la diversión, que se mantienen jóvenes de corazón y espíritu.

Las personas nacidas bajo este signo tienen una marcada tendencia intelectual, mental y social. Poseen una personalidad amable y versátil, gozan con el intercambio de ideas, del dialecto y necesitan estar rodeados de amigos y familiares. De los tres horóscopos de aíre es quizás el más intelectual pero también el más cambiante e inconstante. Son estudiosos por naturaleza empujados por una curiosidad constante sobre todo lo que les rodea.

Poseen una gran intuición e imaginación, y están dotados con una habilidad innata para la diplomacia. Se adaptan rápidamente a las circunstancias que les rodean y a las personas. No suelen demostrar sus simpatías y en sus relaciones afectivas se inclinan más por lo racional que por el corazón. Son personas sociables, amables y serviciales. Suelen comportarse de forma amigable con todo el mundo, siendo muy inconstantes en sus lazos afectivos.

La situación hará que no te sientas al 100% de tus fuerzasLa situación hará que no te sientas al 100% de tus fuerzas

Géminis y la salud

La salud de este signo del zodiaco no pasa por un buen momento. Este mes trae consigo pequeñas dolencias estivales que aunque no revistan de gravedad harán de noviembre un mes poco saludable para este horóscopo. Los nacidos bajo tal vez presenten: otitis, resfriados o catarros banales, amigdalitis, rinitis o síntomas gripales, entre otros. A pesar de que en sí los cuadro no revistan de gravedad, será necesario que Géminis cuide y vigile con especial mimo su salud.

Por otro lado, el estrés y las cargas ya sean laborales, familiares o de pareja; causarán estragos en su estado anímico y por consiguiente en su salud. Todo ello incidirá de manera directa sobre dos órganos en concreto cabeza y aparato digestivo. Pueden aparecer entonces, migrañas y cefaleas o problemas digestivos: nauseas, vómitos, diarreas, ardor de estómago, síntomas de mala digestión. Trata de encontrar momentos de relajación y tiempo para ti mismo. Es hora de dejar algunos hábitos nocivos y cambiarlos por hábitos saludables. No busques refugio en la comida para controlar tu ansiedad, deja que la vida fluya, tarde o temprano verás que todo vuelve a su cauce. Busca ayuda en otras personas y no trates de controlarlo todo.

Géminis y el amor

Las personas de este signo del zodiaco que se encuentran en pareja deberán tener cuidado, pues pueden atravesar un momento delicado en su relación. Puede tratarse de discusiones o conflictos no resueltos en la pareja, intromisión de terceras personas o celos provocados por alguien cercano a la pareja. El amor, por tanto podría estar sometido a prueba durante este período. De este bache la relación saldrá fortalecida si Géminis mantiene la calma y piensa antes de actuar. No te dejes llevar por impulsos pues con el tiempo puedes lamentar tus acciones y es posible que sea demasiado tarde para entonces.

Si perteneces a este horóscopo y no te encuentra en pareja, tranquilo. Durante el mes de noviembre se abren posibilidades al amor en lugares inesperados. Asistirás a diversos eventos laborales y sociales en los que te presentarán a gente nueva e interesante, y tal vez en uno de ellos entables amistad con alguien que aunque a priori no sería tu primera elección, la relación podría llegar a algo más.

Por otro lado, todos los Géminis disfrutarán de buenos momentos en compañía de la familia. Retomarán el contacto con algún pariente lejano que hace tiempo no veían, lo que les hará recordar tiempo s pasados y posiblemente extrañar algún ser querido que ya no se encuentre con ellos.

Mantén siempre buena relación con tus compañeros de trabajoMantén siempre buena relación con tus compañeros de trabajo

Trabajo y dinero para Géminis

Durante el mes de noviembre este signo del zodiaco verá incrementada su economía. Tal vez recibas un dinero que no esperabas o encuentres buena fortuna en algún juego de azar. Sin embargo, no confíes solo en la buena suerte y no dejes escapar la oportunidad de invertir ese capital el algo necesario.

Los Géminis lograrán grandes éxitos profesionales, laborales o económicos durante este mes y esto les aportará una estabilidad favorable. No obstante, es un mes con gran carga laboral para este horóscopo, al que se le sumarán grandes responsabilidades y nuevos retos cada día. Intenta no dejarte vencer por el estrés y organiza desde un primer momento las tareas. Cuidado con los plazos de entrega y los detalles de última hora.

Viajes, traslados, negociaciones, cambios, mudanzas, podrían llegar o presentarse durante este mes. Cuida tus amistades y no olvides mantener buena relación con tus compañeros de trabajo, jefes o posibles empresarios. De no hacerlo, algunas oportunidades a nivel laboral o económico podrían perderse o verse perjudicados.

La estabilidad emocional es un factor básico para el intenso carácter de GéminisLa estabilidad emocional es un factor básico para el intenso carácter de Géminis

Noviembre para los Géminis

Durante el mes de noviembre este signo verá afectada su salud con pequeñas dolencias que no revisten de gravedad, pero no por ello menos importante. Vigila tus niveles de estrés y trata de relajarte, de ese modo evitarás que tu salud se vea tan afectada.

Los Géminis que disfrutan de una relación de pareja sufrirán un periodo de tensión que pondrá a prueba su amor. Tomarse las cosas con calma y reflexionar antes de actuar beneficiará a ambos y evitará que Géminis cometa un error imprudente del que luego se arrepienta. Para aquellos del zodiaco que aún no tenga pareja, durante este mes tendrá la oportunidad de conocer gente nueva y tal vez se sorprendan en el terreno amoroso. El amor se acerca a sus vidas con calma pero con fuerza.

En cuanto al área laboral, el mes trae consigo logros en ese aspecto. Pero igualmente viene cargado de tareas y responsabilidades nuevas. Se trata de un mes que trae consigo cambios a los que deberás enfrentarte sin dilación. Mantén las relaciones en un primer plano para evitar así perder oportunidades laborales. La economía de los Geminis recibirá un impulso inesperado y reparador. Invierte con cabeza ese dinero y no te fíes sólo de la suerte.

Te puede interesar