Menú
Horóscopo noviembre 2014: Acuario
Horóscopo noviembre 2014: Acuario

TU MES

Horóscopo noviembre 2014: Acuario

Si naciste bajo la influencia del signo del zodíaco Acuario, en Bekia te contamos qué te depara el mes de noviembre en cuanto al dinero, el trabajo, el amor y la salud.

¿Qué depara el mes de octubre a Acuario?¿Qué depara el mes de octubre a Acuario?
¿Qué depara el mes de octubre a Acuario?

Si buscáis entre todos los signos del horóscopo al más realista de todos, os encontraréis al zodiaco acuario en el centro de todos ellos. Son personas que no pueden vivir sin darle un razonamiento lógico y realista a lo que surge alrededor de ellas. Y en relación a ese afán por conocer la realidad de todo lo que les rodea, tienen una gran característica que les ayuda, como es la tranquilidad, la paciencia, la constancia y el buen corazón que le ponen a todo a lo que se enfrentan día a día los de este signo del horóscopo.

Por el contrario, tienen como característica negativa que se preocupan en exceso por el futuro, aunque esto no signifique no vivan el instante en el que se encuentran con una pasión arrebatadora, sino que siempre tienen una mirada puesta en lo que va a pasar. Además, los acuario al ser personas tan realista y racionales, son seres que anteponen en muchas ocasiones lo que piensan a lo que sienten, dándose en multitud de ocasiones dispuestas entre estas dos actitudes.

En definitiva, los acuario son personas que aunque puedan parecer tímidas y aisladas en su vida diaria, son muy sociables y les encanta ayudar a todo aquel que se encuentre en problemas y que sea de su entorno. Los de este signo del zodiaco son personas sabias y con las que se puede hablar de todo sin tener que aburrirte.

La paciencia y la comunicación son básicas en el carácter de AcuarioLa paciencia y la comunicación son básicas en el carácter de Acuario
La paciencia y la comunicación son básicas en el carácter de Acuario

Amor

Como hemos comentado anteriormente, los de este signo del zodiaco son personas muy realistas y racionales, y esto es algo que puede afectar mucho en lo que a amor se refiere. Pueden darse problemas por querer llevar la razón y por ser verdaderamente tercos, pero finalmente cederán por el gran amor que sienten hacia la otra persona.

Aparte, durante el mes de noviembre los de este horóscopo también tendrán que soportar y derrotar a los problemas que surgen en el seno de la pareja relacionados con el dinero o la mala situación laboral. Para ello será muy importante que los acuario saquen a la luz sus actitudes más pacientes de manera que se consiga una salida a cualquier problema que surja.

Sin duda alguna, lo más importante en tema amoroso para los de este signo del zodiaco es que sean flexibles a la hora de tomar decisiones y respeten todo aquello que la otra parte de la pareja piensa.

Los Acuario deben cuidar la relación con los socios de trabajoLos Acuario deben cuidar la relación con los socios de trabajo
Los Acuario deben cuidar la relación con los socios de trabajo

Trabajo

En el terreno laboral hay que tener en cuenta que los inconvenientes que se darán en la vida de los de este horóscopo en este sentido, afectarán a otros ámbitos ya sea en el del amor como en el de la salud. Todos aquellos acuario que cuenten con compañeros con los que compartir las ganancias tendrán que tener en cuenta que pueden surgir importantes problemas a la hora de ponerse de acuerdo con algo, pero finalmente lo conseguirán tras mucho esfuerzo.

Por su parte, se darán importantes avances en proyectos que ya habían comenzado así como en relaciones con el extranjero, dando lugar a nuevos e interesantes retos que les dará la oportunidad de hacer cambios en la empresa que comparte con su compañero, así como en la forma de llevarla adelante.

Una revisión periódica es la prevención más seguraUna revisión periódica es la prevención más segura
Una revisión periódica es la prevención más segura

Salud

Asimismo, los acuario deberán de darle mucha importancia a la vida social y a los contactos que puedan surgir de ella, porque el mismo tiempo que surgen uniones amistables, podrán surgir nuevos contratos y relaciones laborales.

Los problemas laborales no sólo afectarán a las relaciones de pareja sino también a la salud de los propios acuario. Deberán someterse a importantes exámenes médicos cuando tengan síntomas de malestar y deberán tener precaución con todo aquello que pueda dañar su salud en algún aspecto.

Te puede interesar