Menú
Horóscopo mayo 2016: Escorpio
Horóscopo mayo 2016: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo mayo 2016: Escorpio

El mes de mayo llega con grandes propósitos para los Escorpio, después de sufrir bastante en abril.

Representación del signo del zodíaco EscorpioRepresentación del signo del zodíaco Escorpio

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre perteneces al signo zodiacal Escorpio. Tu signo simboliza la renovación, el cambio y los misterioso, tal y como refleja tu indomable personalidad. Escorpio, tu elemento es el agua y tu estación el otoño, te identificas con esta época del año por tu energía emocional, única en todo el zodiaco.

Estabas esperando con especial inquietud la llegada del mes de mayo porque el pasado mes de abril se te hizo cuesta arriba debido a los altibajos diarios que toco hacer frente. No obstante, no debes preocuparte más y sufrir más quebraderos de cabeza porque la llegada de mayo de 2016 será todo un alivio gracias a las buenas noticias que vienen con él. Por ello, los nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio pueden conocer cuál será su predicción gracias a Bekia. ¿Qué habrán preparado los astros para ti respecto a la salud, dinero, trabajo y amor?

Predicción de Escorpio en salud

La salud de los de este signo del zodiaco no tendrá graves problemas, pero si dará algún susto que otro debido a pequeñas dolencias. El mes de mayo será algo delicado para los Escorpio, ya que tendrán que soportar fuertes dolores o molestias de estómago sin causa justificada. No obstante, no deben preocuparse demasiado porque seguramente sea alguna reacción alérgica algún alimento, o bien una intoxicación alimenticia. Lo mejor es que visites a un doctor para salir de dudas, y eso sí, cuidar tu dieta para evitar que tu salud se resienta.

Sufrirás muchos nervios e indigestiónSufrirás muchos nervios e indigestión

Asimismo, este mes será de muchos nervios, especialmente para aquellos Escorpio que tengan que realizar sus exámenes finales. Es una época delicada para los de este signo, y bueno todos los demás del zodiaco, y lo mejor para controlarlos es que optes por realizar técnicas de relajación y no tendrás ningún colapso. Evita las situaciones extremas y verás cómo tu salud no se resiente en ningún momento.

Predicción de Escorpio en amor

La predicción de amor para los del horóscopo Escorpio este mes está cargada de buenas y malas noticias. Como ya hemos dicho, es un signo intenso con una gran energía emocional, y aunque puedan parecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro, en con muchas ocasiones sale reflejada en sus relaciones sentimentales.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter le causa enormes riesgos con los demás, al menos así será este mes para los de este signo que tienen pareja. La distancia que surgirá entre tu pareja y tú os pasará factura, pero si ya le sumamos la personalidad de una y otro puede desembocar en una guerra campal. Si quieres conservar tu relación y consolidar tu amor con tu pareja, deja tus temores a un lado y arriesga al máximo.

La distancia será vuestro mayor obstáculoLa distancia será vuestro mayor obstáculo

En cuanto a los Escorpio que no tienen pareja, todos les irá sobre ruedas, sí, así como leéis. Los de este signo llevaban una temporada apáticos y sin ilusión en el amor, pero la llegada de una persona inesperada hará que su parecer cambie por completo. Esta persona desconocida te aportará cosas nuevas a tu vida, sobre todo en el ámbito sexual, descubrirás nuevas facetas antes desconocidas en tu personalidad, además lo vuestro irá tan en serio que no dudarás en hacer una presentación oficial a tu familia. ¡Déjate llevar y enamórate!

Predicción de Escorpio en trabajo

La predicción de Escorpio en cuanto al trabajo y el dinero no puede ser mejor este mes. Los del signo zodiacal Escorpio pasarán un gran mayo debido a la oferta de trabajo con la que se han encontrado. Tras meses buscando trabajo, al final ha llegado el puesto deseado, con el que podrán desarrollarse profesionalmente, no ha sido nada sencilla la búsqueda, pero al final la suerte ha llamado a su puerta. Será un puesto que le aporte grandes beneficios a nivel profesional, personal y económicamente, ya que ese dinero demás supondrá una alegría enorme. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Te librarás del reajuste de plantillaTe librarás del reajuste de plantilla

En cuanto a los de este signo que si tienen trabajo no tiene por qué preocuparse, a pesar de que la empresa de la que forman parte hará un reajuste de su plantilla, tu seguirás conservando tu puesto, pero este hecho significa que no debes relajarte demasiado. Lo mejor será que comiences algún curso para que tu formación sea más completa, y seguir manteniendo tu trabajo que tanto te gusta.

El dinero es una de las mejores partes que tiene este mes de mayor para los del signo Escorpio. Gracias a tu trabajo conseguirás gozando de los ingresos de siempre, sin embargo, un golpe de suerte hará que percibas un dinero extra, no será gran cosa, pero al menos para tapar agujeros y darte algún capricho que otro. ¡Ya sabes Escorpio, aprovecha que este mes la suerte está de tu parte!

Te puede interesar