Menú
Horóscopo mayo 2015: Tauro
Horóscopo mayo 2015: Tauro

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Tauro

El mes de mayo es el mes de tauro: pasión y nuevas aventuras en el amor, oportunidades en el trabajo y estabilidad en la salud.

Representación del signo del zodiaco tauroRepresentación del signo del zodiaco tauro

El signo del zodiaco de tauro corresponde a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Su elemento del horóscopo propio de la tierra les hace ser especialmente fuertes, racionales e incansables buscadores del fundamento y el porqué de todo lo que hacen en su vida.

Tienen miedo a la soledad, una de sus peores pesadillas, por ello dentro de sus mayores objetivos está el rodearse de gente sincera y fiel que les acompañen para siempre en su camino y que no les traicione su confianza ya que el signo de tauro, una de sus mayores virtudes es la de ser un amigo muy fiel y no perdonarían que aquellos que le rodean no fueran como ellos.

Son serviciales y les encanta agradar cuando se encuentran con un estado de ánimo bueno, pero por el contrario, son cabezones e intransigentes si no consiguen las cosas como ellos quieren y cuando ellos creen oportuno. Esta bipolaridad en su estado de ánimo y su forma de ser hace que el signo de tauro sea uno de los más llamativos e interesantes dentro del horóscopo.

Pero ¡Cuidado en el amor!, el signo del zodiaco de tauro puede ser el mejor amante y pareja, pero también... puede resultar perjudicial para la salud ya que un tauro puede ser una bomba de relojería en la vida de cualquier persona.

Este nuevo mes de mayo que se aproxima estará lleno de nuevas y magnificas oportunidades y planes para el signo del zodiaco de tauro y es que, además de ser su mes del horóscopo, la primavera es su estación del año la que le aporta energía y buenas vibraciones y todo eso unido va a resultar ser muy positivo para el signo de tauro.

Para los tauro con pareja todo irá sobre ruedas en su relaciónPara los tauro con pareja todo irá sobre ruedas en su relación

Estar con un tauro, compartir experiencias y momentos con ellos en esta época del año va a ser muy bueno también para todos los que puedan contagiarse de la buena energía y de la buena suerte que en el mes de mayo va a acompañar a todos los tauro. Aprovecha tauro para llevar a cabo aquellos proyectos que no tenías claro si saldrían bien o mal porque ahora es el mejor momento de poder conseguir todo lo que te propongas. La suerte está de tu lado.

Amor a punto de estallar

Las personas que se rigen bajo el signo del zodiaco de tauro, son apasionados y apasionantes en el amor. Viven los momentos y experiencias como si fueran las últimas de su vida y esa intensidad contagia a todo aquel que comparte momentos de su vida con un tauro. Pero, por otro lado, esos cambios tan repentinos de ánimo y de forma de actuar ante diferentes situaciones provocan mucho vértigo e inseguridades en las personas que se acercan a un tauro.

No te preocupes tauro, el mes de mayo es tu mes y conseguirás que el amor también se nutra de esa positividad. Estarás abierto a nuevas experiencias, a conocer gente y compartir partes y espacios de tu vida personal con ellos sin temor a que se alejen. Estarás tan seguro de tu mismo/a que ellos lo notarán y no podrán separarse de ti. Suerte, estas en el momento perfecto de poder encontrar a esa persona que cubra los espacios en blanco que tienes en tu vida y en tu rutina del día a día. Por fin podrás llevar a cabo esos planes de pareja que tanto añorabas.

Si ya tienes pareja tauro, todo irá sobre ruedas. Planes divertidos, momentos románticos y actividades con otros amigos y parejas que fortalecerá mucho y os sacará de esa rutina diaria de estrés y falta de tiempo para vosotros. Esa inyección de energía que tiene tauro en esta etapa de tu vida será muy positivo para tu relación de pareja viviendo momentos nuevos que ayudaran a dar nuevos pasos en la relación. Cambio de casa, viajes, formalizar aún más el compromiso del amor y de vuestra relación... os apetecerá cualquier cosa con tal de demostraros el uno al otro que tenéis claro que queréis pasar el resto de vuestros días juntos.

El mes de mayo traerá nuevas oportunidades laborales para tauro El mes de mayo traerá nuevas oportunidades laborales para tauro

Oportunidades laborales

Tauro se siente tan fuerte y seguro de sí mismo que lo demostrará también en su trabajo. Se atreverá a llevar a cabo acciones que nunca antes se habría atrevido y como dice el refrán "quien no arriesga no gana" por fin verán en ti nuevas oportunidades y toda la fortaleza profesional que llevas dentro.

Aprovecha esta buena suerte para demostrar las actitudes que tenías escondidas por inseguridad, sácate todo el partido que tienes dentro y deja claro que eres imprescindible para la empresa. Pero cuidado, ten los pies en la tierra porque lo mismo salen las cosas bien que de repente, todo cambia.

Que no se te suba a la cabeza y sigue siendo el buen compañero que eras y no te alejes de los que cuando tú lo necesitaste estuvieron ahí para ayudarte. Eso dirá mucho de ti. Además, los apoyos en el mundo laboral siempre vienen bien para cuando vengan las vacas flacas.

Estabilidad en la salud

Tauro no es de los signo s del horóscopo que más destacan por sus cuidados personales ya que se preocupan más por otros aspectos de su vida que por su salud o condiciones físicas. Esto va a empezar a cambiar con la llegada del buen tiempo.

Tauro introducirá en su rutina rituales de belleza como echarse crema hidratanteTauro introducirá en su rutina rituales de belleza como echarse crema hidratante

Estas viviendo un periodo tan bueno en tu vida actualmente que quieres que todo vaya en consonancia. Por ello, te pondrás las pilas para estar en tu peso ideal basado en una dieta sana (aunque con algún que otro capricho de por medio), hacer ejercicio de manera estable y constante y descansar.

Introducirás en tu rutina algunos rituales de belleza como echarte crema hidratante e incluso algo de cosmética que te hará sentir más joven y guapo/a. Los resultados serán tan espectaculares y rápidos que te motivará muchísimo para seguir con esas buenas costumbres diarias y también, para ir introduciendo nuevas conductas y hábitos que te harán cada vez sentirte mejor contigo mismo.

Te puede interesar