Menú
Horóscopo mayo 2014: Tauro
Horóscopo mayo 2014: Tauro

ASÍ ERES

Horóscopo mayo 2014: Tauro

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Descubre qué te deparará este mes de mayo en Bekia Horóscopo.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

Los nacidos bajo el signo de tauro (20 de abril-20 de mayo) se han de preparar este mes para hacer frente a novedades, algo que como es bien sabido no suele gustarles. Como regalo de cumpleaños recibirán cambios, algo que romperá con su rutina habitual y que acabará por hacer que no se sientan cómodos. Sin embargo esto puede traer cosas buenas, así que más vale ir haciéndose a la idea.

Una nueva persona llegará a su vida o una que ya estaba será el origen de toda una serie de cambios a los que ha de hacer frente a pesar de su tozudez. Las novedades se imponen en todos los ámbitos de la vida de los tauro en este mes de mayo según su horóscopo.

Pueden venir de la mano de su pareja, tener lugar en su trabajo o que en su casa haya algún tipo de cambio al que deban adaptarse. Es bien sabido que sea como sea les va a costar trabajo hacerlo, así que han de armarse de paciencia. Tanto ellos como aquellos que les rodean.

Abrirse a nuevas relaciones de amistad desarrollará la personalidad de TauroAbrirse a nuevas relaciones de amistad desarrollará la personalidad de Tauro

Dinero y trabajo

Las cosas en el trabajo marchan bien para los tauro. Encadena una racha de buena suerte que le hará afrontar nuevos e interesantes proyectos y sentirse a gusto con lo que hace. Es tiempo de dar un paso más y atreverse a salir de la rutina y avanzar. Todo esto hará que su autoestima crezca y se sienta capaz de hacer más cosas.

Este subidón le permitirá atreverse a pedirles más responsabilidad en el trabajo a los jefes o a atreverse a cambiar la ropa que lleva a trabajar o a socializar más. ¿Nunca ha hablado con la gente de la planta de administración? Ahora recibirá el empujón que necesita para atreverse a ir un día a tomar un café con ellos y conocerles mejor.

Este bienestar se notará también en otros aspectos de su vida y de la seguridad en si mismo pasará a una seguridad económica, según aventura su horóscopo. Los nacidos bajo este signo están en una buena racha de suerte que hará que a finales de mes sus finanzas se incrementen de manera notable, ya sea por un ascenso o porque recibe un dinero con el que no contaba.

Ya sabemos de lo dados que pueden ser los tauro a los excesos, así que su horóscopo recomienda no malgastarlo a la primera de cambio. Distribuya el dinero de la manera justa y esto le permitirá disfrutar de unas buenas vacaciones el próximo verano o darse un capricho extra.

Salud

Los cambios que el horóscopo prevé para el mes de mayo para los tauro se reflejarán en su salud. A pesar de lo poco que le gusta salirse de la rutina sentirá la necesidad de hacer algún tipo de modificación en cómo cuida su cuerpo. Una nueva alimentación, un estilo de vida más saludable, dedicar algo más de tiempo al descanso,...

Cada uno es el que conoce mejor a su propio cuerpo y también sabe que no acepta con facilidad los cambios drásticos. Un cambio le puede venir bien a los nacidos bajo este signo del zodiaco, pero no debe ser extremo, debe ir evolucionando poco a poco.

Somos conocedores de la gran fuerza de voluntad que tienen los tauro y eso es algo bueno pero que en ocasiones puede llegar a suponer un riesgo. Escuche a su entorno y siga sus consejos. Un cambio en el estilo de vida ha de hacerse de manera paulatina, no se puede pretender correr una maratón el primer día que se empieza a practicar.

El egocentrismo es uno de los peores problemas en la comunicaciónEl egocentrismo es uno de los peores problemas en la comunicación

Amor

Durante el mes de mayo los nacidos bajo este signo del zodiaco celebrarán cumpleaños, conocerán a nueva gente, estarán involucrados en cambios,... Esto afectará de manera especial a sus relaciones amorosas. Además esa seguridad adquirida en si mismos les hará atractivos frente a otros, pero no han de precipitarse ni tomar decisiones a la ligera.

No es el momento de comprometerse con esa persona a la que lleva viendo desde hace unas semanas, pero sí es posible que si no tiene nadie especial en su vida lo encuentre en estos días. Disfrute del momento y no miré más allá. Tiempo tendrá de decidir si quiere comprometerse o no.

Características de los tauro

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de tauro son persistentes, con gran fuerza de voluntad y con las ideas claras. No les gusta salirse de la rutina, están tranquilos en ella, y sobre todo no les gusta quebrantar las normas ni el régimen establecido. No se adaptan con facilidad a las nuevas situaciones pero son fieles y leales a un líder, a su pareja y a su familia. Eso les permite adaptarse mejor a los cambios, aunque sean reticentes.

Los tauro son uno de los signos del zodiaco que mejor cara presenta a las adversidades. Su dedicación y esfuerzo les hace ser capaces de superar casi todo lo que la vida les pueda poner enfrente y además algunos tienen una gran fe religiosa que les ayuda a seguir adelante incluso en los momentos más adversos.

Tienen un gran sentido de la prudencia y de la justicia, aunque en ocasiones pueden llegar a ser demasiado egocéntricos. Este último es uno de sus principales defectos, a los que se unen el hecho de que no suelen torcer el brazo en las discusiones y agotan a su contrincante en un enfrentamiento verbal. No es nada recomendable argumentar contra ellos. Tienen las de ganar casi siempre, por su buen discurso argumentativo o por su insistencia.

Te puede interesar