Menú
Horóscopo marzo 2020: Sagitario
Horóscopo marzo 2020: Sagitario

ALMA GEMELA

Horóscopo marzo 2020: Sagitario

Sagitario va a tener un mes de marzo maravilloso aunque puede que su entorno laboral sea un poco estresante y tenga que callarse en algunas situaciones.

Todos lo saben: las personas Sagitario destacan por ser impecables. Son inteligentes, bondadosas, justas y muy divertidas. Saben evitar cualquier conflicto porque mantienen una opinión lógica al respecto y son perfectos mediadores dentro de las discusiones. Tienen un espíritu aventurero que les convierte en seres perfectos para la investigación científica así como otros campos académicos. En cuanto al amor son parejas nobles y fieles y aunque les guste lo novedoso, siempre acaban retornando al hogar. Aunque gozan de gran personalidad no quita que en ciertos momentos su carácter impaciente salga a relucir y muchas veces exigen -quizás- demasiado a ellos mismos y al resto. A veces pecan de intentos y tratan a sus más allegados como si fueran inferiores. Al final todo se soluciona y es que por encima de todo Sagitario es justo y humano.

Sagitario va a tener un mes movidito pero necesario que mucho tiene que ver con su entorno laboral. Las personas de este signo no tienen nada que envidarle a las películas románticas: su vida va a presenciar ahora la mejor historia de amor. Conviene prestar atención a las personas que aparezcan en la vida de Sagitario durante el mes de marzo, no tentar a los astros ni jugarle un pulso al destino. Por lo demás su salud podrá peligrar debido a su mala alimentación pero esto se compensa con su situación familiar: siempre favorable y estable. Se viene un gran mes y Sagitario se lo merece. ¡A por todas!

Es buena idea proponer a tus jefes realizar deportes de equipoEs buena idea proponer a tus jefes realizar deportes de equipo

PREDICCIÓN EN SALUD

Sagitario puede padecer de dolores musculares y algún que otro tirón y todo esto va relacionado con su falta de deporte. No realiza ejercicio y utiliza transporte casi para comprar el pan a la vuelta de la esquina. Si quiere cambiar su aspecto y sentirse mejor por fuera y por dentro, conviene ponerse ya con el deporte. La natación, correr o los deportes de tierra como el fútbol o el baloncesto le vendrán bien, al igual que el surf o la danza del vientre. Es tiempo de abandonar malos hábitos y con algo de meditación, yoga y una actitud positiva Sagitario será una persona completamente nueva. ¿Un último consejo? Proponer en su trabajo actividades deportivas en equipo. A sus jefes les encantará y puede que hasta incluso consigan ese ascenso que tanto tiempo llevan buscando.

Es obligatorio cambiar de alimentación antes que se convierta en un hábito difícil de quitar. El proceso es sencillo, fácil y delicioso; y Bekia Recetas tiene la solución. ¿Qué tal unos tallarines con verdura? ¿Un delicioso guacamole con el que chuparse los dedos? Las posibilidades son infinitas, solo un poco de maña con las especias y especial cuidado con la sal bastarán. Por lo demás, queda permitido comer chocolate y beber alcohol los fines de semana, ¡pero con moderación! A final de mes puede que experimenten cansancio, gripe o un ligero resfriado. ¿El motivo? ¡Sus bajas defensas! Conviene cambiar radicalmente la dieta e introducir frutas, verduras y legumbres casi diariamente. Solo así estarán sanos y vigorosos a la entrada de la primavera.

Encontrarás a tu alma gemela donde menos te lo esperesEncontrarás a tu alma gemela donde menos te lo esperes

PREDICCIÓN EN AMOR

¡Sagitario está de enhorabuena este mes de marzo! Si durante febrero no gozaron de amor ni aventuras, el nuevo mes les regalará un sinfín de historias cargadas de sexo y amor. Que no desesperen, las almas gemelas se encuentran donde uno menos lo espera. En la playa, la ciudad o en el supermercado debajo de casa: solo hace falta estar atento. Aún así conviene invertir tiempo de calidad con la familia y amigos así como sorprender a la pareja con una escapada romántica. Sagitario es un amante fiel pero a veces peca de rutinario y Bekia Pareja tiene los mejores consejos para él. Sin embargo, se pueden encontrar en dos situaciones en el mes de marzo:

  • Con pareja: los Sagitario con pareja son fieles, cariñosos y muy humanos. Aunque a veces pecan de egoístas y aburridos nada que un regalito o sorpresa amorosa no puedan arreglar. ¿Cómo? Muy fácil, añadiendo diversión a la vida sexual con juguetitos, reservar en el restaurante de moda o pasear cerca del mar. ¿Yoga en pareja? ¿Y por qué no? Para aquellos que estén pasando por una crisis severa conviene plantear la terapia de pareja como una alternativa. No hay nada de que avergonzarse y la mayoría de matrimonios han pasado por consulta. ¡El mes de marzo trae muchos cambios positivos!
  • Sin pareja: es un hecho afirmar que Sagitario va a conocer a una persona especial en el mes de marzo y, si todo sale bien, puede acabar en una relación seria. No deben mostrarse desesperados ni precipitados y esperar de la manera más elegante a ese ser lleno de luz que les va a cambiar la vida. ¿Un tip? Vestir con colores llamativos, sexys y atrevidos. No retar al destino y disfrutar lo que está por llegar.

Debe tener paciencia en su trabajo y no entrar en todas las discusionesDebe tener paciencia en su trabajo y no entrar en todas las discusiones

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Este quizás es el punto más difícil para Sagitario en el mes de marzo. Las personas de este signo disfrutan enormemente de su trabajo pero esto no les garantiza no discutir con sus compañeros de vez en cuando. Si Sagitario quiere mantener su trabajo en 2020 no puede caer al trapo y evitar a toda costa posicionarse en algún bando. Son seres pacíficos y seguro pueden mediar el asunto, pero por el momento conviene mantenerse alejado y esperar a que pase esta mala temporada en la oficina. Si la tensión se desborda Sagitario debería pedirse unos días libres y desconectar en el mar o la montaña. Meditar, respirar y agradecer la buena suerte que tiene en la vida.

Por último, las personas de este signo funcionan muy bien cuando están en contacto con el arte así que deberían apuntarse a alguna actividad por las tardes. ¿Cuáles? Teatro, danza o clases de pintura son las que mejor combinan con su naturaleza, aunque las posibilidades son infinitas. Por lo demás, marzo es un mes ideal para planificar el verano y Bekia Viajes tiene rutas por los mejores destinos. Bali, Sudáfrica o la Patagonia Argentina...¡se viene un verano muy especial este 2020!

Te puede interesar