Menú
Horóscopo marzo 2018: Leo
Horóscopo marzo 2018: Leo

FORTALEZA

Horóscopo marzo 2018: Leo

Leo se siente fuerte como de costumbre para mirar hacia delante y cumplir con sus objetivos.

Quienes han nacido bajo el signo de Leo cuentan con la fuerza del león, del rey de la selva, del rey absoluto del Zodiaco. Sin embargo, hasta el más fuerte y poderoso necesita un descanso de vez en cuando, y si no lo tiene, puede pagarlo realmente caro. Así fue lo que le pasó al signo Leo en las primeras semanas del año 2018, que supo parar a tiempo y tomarse las cosas con más calma cuando tenía que tomárselas. La vida ofrece muchas oportunidades, y hay que saber cuándo tienes que aprovechar las y cuando debes dejar pasar ese tren. Quizás suene algo derrotista y pesimista, pero es mejor sentarse a esperar otro tren más adecuado en ocasiones, que tirarse al primero que pase, por muy excitante, arriesgado y prometedor que pueda parecer.

Es mejor no correr para que las cosas salgan tal y como debenEs mejor no correr para que las cosas salgan tal y como deben

Con todo ello, Leo ordena sus asuntos, reorganiza su vida y da prioridad a lo que ahora mismo es realmente importante en su vida. En ocasiones desea hacer tantas cosas al mismo tiempo que al final no termina haciendo nada, o lo que es peor, lo hace todo o casi todo mal. Descubre lo que te depara el mes de marzo de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud, el mes de marzo viene muy positivo después de una etapa que no ha sido tan óptima como deseabas. Leo vivió al límite más de lo que podía, y terminó viéndose arrastrado por las circunstancias. En esta semana has has gozado de tan buena salud como nada más empezar el año, y al igual que en el mes de enero de 2018, tus principales problemas han sido relacionados con el aparato digestivo. Lo importante es que no ha sido nada grave más allá de algunas molestias incómodas que se pasan después de unas pocas horas. El tercer mes de este año 2018 se va a caracterizar por un incremento de la fuerza y la energía. Leo se ha tomado las cosas con más calma y se decide por fin a descansar cómo se merece, por lo que su cuerpo lo va a agradecer profundamente. Además, apuestas por fin la vida sana que tanto tiempo llevas persiguiendo sin éxito. Cada persona es un mundo, pero en el caso de los que pertenecen al signo Leo, no han sido tan disciplinados como deberían, algo que por fin se han atrevido a cambiar. Este paso es altamente positivo iba a hacer que Leo esté radiante y brillante, pero todo implica un esfuerzo, y te va a tocar estar preparado o preparada para cuando las fuerzas empiezan a flaquear. Lo importante es que dosifiques tu tiempo y apartes de tu vida lo que te molesta y no te importa tanto.

El descanso es fundamental para retomar las fuerzas necesariasEl descanso es fundamental para retomar las fuerzas necesarias

Sí en cuestiones físicas las cosas van a marchar a la perfección a lo largo del mes de marzo, va a ocurrir algo similar en cuanto a tu estado de ánimo. Has pasado unas semanas en las que tenías que terminar de encontrarte a ti mismo o a ti misma, y ahora que va a terminar una estación y empieza otra, te ves con las ganas y el ánimo de emprender todos los proyectos que se te pongan por delante. Es importante que no pierdas el foco y te centres en lo que de verdad importa y en lo que puede beneficiarte. Es fundamental que aproveches todo el tiempo del que dispones, tanto en tu vida personal como en tu vida profesional. Debes hacer lo que te hace feliz, pero también tienes unas obligaciones con las que cumplir. La clave es conseguir que esas cosas que tienes que hacer quieras o no quieras, no se te hagan cuesta arriba. Si piensas un poco, te vas a dar cuenta de que eres totalmente capaz de conseguir que tus obligaciones sean incluso divertidas.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si tu estado físico y psicológico es altamente positivo en el mes de marzo, el amor también te va a sonreír en este tercer mes del año 2018. Después de tu etapa de agotamiento en la que no estabas al cien por cien con tu pareja, vas a tener muchísimas ganas de pasar tiempo con ella. Vais a atravesar una etapa muy dulce, sobre todo si compartes tu vida con una persona del signo Leo. Si es así, preparados para disfrutar de un mes en el que el amor y el sexo van a estar muy presentes. El único problema que puede haber en cuestiones de amor es mantener una relación sentimental con un signo que atraviese por una etapa un tanto complicada. De encontrarte ante este caso, Leo tiene que ser muy paciente y entender que no todo el mundo puede estar en el mismo punto. De todos modos, con la buena disposición de la que van a gozar quienes han nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, no va a haber reto con el que no puedan.

Estar al lado de tu pareja en lo momentos malos es fundamentalEstar al lado de tu pareja en lo momentos malos es fundamental

Si eres una persona del signo Leo que no tiene pareja pero está abierta al amor de una forma o de otra, las cosas también van a ir a la perfección. Lejos de querer ir de flor en flor, a los leo les va a apetecer estar más con una persona a la que han conocido, y que les parece más especial que otras. No quiere decir que tu corazón vuelva a ocuparse totalmente en este mes de marzo de 2018, pero parece que ambos vais por buen camino. De todos modos tienes que tener claro que no puedes correr, porque si lo haces puedes llevarte un enorme chasco. Deja que las cosas fluyan y disfruta del momento.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas de dinero viene una etapa complicada que puede ensombrecer la buena racha de la que vas a disfrutar en el tercer mes del año 2018. Vienen gastos, bastantes gastos, y no te queda más remedio que asumirlos como puedas. Lo que quiere decir esto es que aunque sean gastos de ocio, van a limitar tu capacidad de acción en las próximas semanas. Tú siempre pagas tus deudas, y si no eres capaz, puedes confiar en alguien de tu entorno que te ayuda siempre que sea posible. Al tener que desprenderte de una importante cantidad de dinero, no te va a quedar más remedio que hacer recortes de cosas menos importantes. De todos modos tienes claro que para mantener el nivel de vida que quieres necesitas un incremento de ingresos, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Los gastos excesivos van a limitar tu economíaLos gastos excesivos van a limitar tu economía

En el trabajo has vivido una etapa de tranquilidad y a la vez de muchos cambios. Después del desconcierto inicial, te has puesto a la tarea para dar lo mejor de ti mismo o de ti misma en tu carrera profesional. Van a ser etapas de cambios y de muchos retos que te van a hacer bastante ilusión. Sabes que puedes con todo, pero también te conoces a ti mismo o a ti misma, y tienes claro que no puedes hacer sobre esfuerzo sin pagar las consecuencias. Haz una lista de tareas y ponte a cumplirlas una tras otra hasta que alcances los objetivos tanto deseas lograr.

Te puede interesar