Menú
Horóscopo marzo 2016: Capricornio
Horóscopo marzo 2016: Capricornio

CONOCE TU SUERTE

Horóscopo marzo 2016: Capricornio

El mes de febrero ha tenido sus altos y bajos para el del signo del zodíaco Capricornio y, por lo que parece, el mes de marzo no estará mucho más calmado.

Representación signo zodiacal CapricornioRepresentación signo zodiacal Capricornio

El carrusel de emociones tendrá su parte buena para el que sea de este horóscopo aprenderá a cómo lidiar con todo tipo de situaciones, sin perder los nervios y manteniendo siempre la compostura. No obstante, no será fácil por lo que la predicción augura que durante este proceso de aprendizaje puede sufrir problemas en todos los ámbitos, ya sea en salud, dinero, trabajo o amor. Estos pequeños inconvenientes no serán irremediables, pero sí que dejarán una pequeña huella en el Capricornio que le servirá de experiencia para toda la vida.

El de este signo suele tener un carácter poco flexible, por lo que al haber de dar su mano a torcer en múltiples ocasiones no le será tarea fácil. El 2016 se le plantea como un año de grandes cambios a un nivel más emocional que personal, y aunque sufra durante varias ocasiones, le servirá también para crecer como persona. De este modo quizás tenga malos recuerdos, pero a la vez lecciones de por vida.

Dolores incesantes de cabeza se sucederán, visita a un médico y evita las jaquecasDolores incesantes de cabeza se sucederán, visita a un médico y evita las jaquecas

Predicción en salud

Las jaquecas han sido constantes para los de este horóscopo durante el mes de febrero, por lo que el mes de marzo en el aspecto de la salud será bastante más benevolente que el mes anterior. Hasta el momento no habían querido acercarse a preguntar a un profesional de la salud si lo que les pasaba era algo pasajero o un problema más grande, pero una vez la molestia ha estado tratada los síntomas han disminuido notablemente, aunque no han desaparecido del todo.

El mes de marzo será un mes para aprender a relajarse. La tensión sobre los hombros y las malas posturas del cuello y la columna ayudan a incrementar los dolores de cabeza y muchos otros problemas de salud. Aprender a dormir bien también será esencial para los del signo del zodíaco Capricornio si quieren que sus males de salud disminuyan. La dieta no suele ser uno de sus grandes problemas, puesto que saben cuán importante es cuidarse y tener una alimentación sana y equilibrada. Durante el mes de marzo, entonces, sólo deberán centrarse en mejorar sus horas de sueño y el descanso en general, los movimientos bruscos y la tensión, además de dirigirse al profesional de la salud en cuanto sienta un dolor que no sepa remediar.

Una  relación duradera empezará a surgirUna relación duradera empezará a surgir

Predicción en amor

El amor quizás sea uno de los menores problemas para el de este signo del zodíaco durante el mes de marzo del 2016. Puede que su pareja le dé una sorpresa inesperada, lo que es precisamente lo que le hará aprender una lección en cuanto al amor.

El de este horóscopo tiene la tendencia de confiar ciegamente en la persona a la cual ama y eso hace que pierda la picardía y la curiosidad en general en cuanto a la relación. En el amor es a veces necesario también tener iniciativa y estar pensando en qué cosas podríamos hacer o cuáles podrían encantarle a nuestra pareja por sorpresa. Si la descuidamos y solamente nos apoyamos en la comodidad de la relación sin ir un paso más allá, puede que la pareja actual se sienta aburrida y descuidada yendo a buscar esta falta de aprecio en una tercera persona.

Quizás no llegue directamente al engaño y esta otra persona sea simplemente un amigo o amiga, pero el del signo del zodíaco Capricornio se sentirá descuidado y abandonado también por su pareja, lo que no le hace ningún bien a la relación ni a su historia de amor a la larga. Por lo tanto, durante el mes de marzo el Capricornio debe centrarse en las necesidades de su pareja, tener un sexto sentido en cuanto a las cosas que le gustan, qué necesita más allá de la monotonía de la relación y como podéis revivir de nuevo la llama del amor.

En cuanto a los de este signo que no tienen pareja, la predicción dice que el Capricornio se sentirá más curioso que nunca. Si anteriormente no se había preocupado en salir a buscar el amor ahora tendrá la necesidad de buscar nuevas vías para encontrar a la persona ideal. La búsqueda de una pareja se convertirá en algo divertido, más en un juego que en algo que no le deje vivir el día a día con normalidad, por eso tiene más probabilidades de salir ganando que perdiendo, pero siempre respetando los sentimientos de los demás. Puede incluso que se lleve alguna sorpresa al terminar enamorándose inesperadamente a finales del mes de marzo.

Después de los gastos navideños, estos meses te hará más falta que nunca el dineroDespués de los gastos navideños, estos meses te hará más falta que nunca el dinero

Predicción en dinero y trabajo

Después de las fiestas navideñas el de este signo del zodíaco se puso el propósito de no gastar tanto dinero y empezar a ahorrar. No obstante, este propósito durante los dos primeros meses del año no se ha cumplido y ahora durante el mes de marzo se sentirá más necesitado de dinero que nunca. De esta experiencia negativa aprenderá a que no hay que gastarse todo el dinero que uno tiene y que es muy importante tener una cantidad esencial de dinero ahorrado para casos como estos, en los cuales llegará muy justito de dinero a final de mes. Afortunadamente, tras esta mala experiencia, pero no desesperada, será plenamente consciente de esta necesidad y no gastará tanto dinero en cosas que podrían esperar.

En cuanto al trabajo, el de este horóscopo se sentirá un poco deprimido según la predicción durante el mes de marzo. El hecho de no tener nuevos proyectos ni responsabilidades en el trabajo hace que se sienta menospreciado u olvidado, aunque no debe dejar de seguir haciendo las cosas bien en su trabajo, porque su recompensa le llegará en forma de una nueva responsabilidad con la llegada del buen tiempo.

Aquellos Capricornio que no tienen trabajo pueden sentir también este cambio de humor al encontrarse en un mes del año en el cual parece más difícil que nunca la búsqueda de empleo, de nuevo la cosa se reanimará a finales de mes y las posibilidades de encontrar trabajo serán mucho más altas, por lo que no deben rendirse bajo ningún concepto y mantenerse siempre positivos, que de toda experiencia se aprende.

Te puede interesar