Menú
Horóscopo junio 2016: Leo
Horóscopo junio 2016: Leo

TU FUTURO

Horóscopo junio 2016: Leo

El signo Leo debe empezar a cuidar su salud, puesto que un resfriado mal curado puede terminar en gripe.

Representación del signo del zodíaco LeoRepresentación del signo del zodíaco Leo

Los del signo del zodiaco Leo van a empezar el verano del modo más inesperado posible, ya que para ellos esta es la mejor estación del año y no están acostumbrados a sufrir inconvenientes durante la misma. Sin embargo, no todo serán malas noticias ya que en otros aspectos las cosas irán realmente bien y el de este horóscopo se sentirá más feliz y realizado que nunca.

Para el Leo será difícil aprender a valerse totalmente por si mismo. Si bien siempre presume de ser una persona muy valiente e independiente, lo es porque sabe que tiene mucha gente a su alrededor que le valora y le apoya. No obstante, por situaciones ajenas a su voluntad estás personas se encontrarán ausentes en su vida durante un breve periodo de tiempo y el de este signo deberá espabilarse dándose cuenta que puede sobrevivir perfectamente por su cuenta. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de junio del año 2016.

Leo empezará el verano con un catarroLeo empezará el verano con un catarro

Predicción en salud

Aunque parezca algo bizarro, el del signo del zodiaco Leo empezará el verano con un catarro. El calor ya se habrá instalado en su zona desde hace tiempo, pero el aire acondicionado será su peor enemigo. Cada vez que el de este horóscopo pase calor, por ejemplo mientras esté andando por la calle o dentro del transporte público, empezará a sudar y se sacará la chaqueta pensando que así estará mejor. Sin embargo, todo este sudor se enfriará con el aire acondicionado y es muy probable que el Leo empiece a sentir dolor de garganta y tos seca a mediados del mes de junio.

Es muy importante que el de este signo del zodiaco acuda a un profesional de la salud a los primeros síntomas. Quizás el médico le recomiende beber agua o acudir a la farmacia. No obstante, no debemos por eso dejar de cuidar nuestra salud, puesto que un resfriado mal curado puede terminar en gripe o con infección en el cuello o pecho.

A parte de este catarro llegado el verano, el de este horóscopo es probable que no sufra otros grandes problemas de salud. Aunque deberá tener mucho cuidado de ahora en adelante para no volver a resfriarse, pudiendo así disfrutar completamente del verano en todo su esplendor y sin molestias de salud.

No sufra otros grandes problemas de saludNo sufra otros grandes problemas de salud

Predicción en el amor

El del signo del zodiaco Leo se ha sentido muy querido y valorado por su pareja durante los últimos meses. No obstante, durante el mes de junio del 2016 ésta le recriminará que es ella la que lo da todo constantemente mientras que el Leo solamente recibe. El de este horóscopo es una persona muy generosa, pero durante la primavera se ha comportado un poco egoístamente en el amor porque ha estado concentrado en otros temas que para el Leo han sido más importantes, como la salud o el trabajo.

Afortunadamente el de este signo sabrá compensar a su pareja y será consciente de su error involuntario. Es muy importante que el Leo aprenda a tomarse las cosas bien y no se caliente durante la discusión, de lo contrario puede terminar mucho peor y se sacarían a relucir eventos pasados que no harán más que quemar su amor. Así pues, hablando de un modo coherente podrán llegar a entenderse y esta será solamente una anécdota más en su relación.

Comienzan a echar de menos tener a alguien incondicionalmenteComienzan a echar de menos tener a alguien incondicionalmente

En cuanto a los del signo del zodiaco Leo que no tienen pareja durante el mes de junio volverán a sentir esa necesidad de volver a enamorarse. Precisamente con la llegada del verano, la mejor estación del año para los Leo, los de este horóscopo comienzan a echar de menos tener a alguien incondicionalmente a su lado, que les de el amor que necesitan, pero por el cual ellos también lo sientan.

No obstante, el de este signo deberá aprender a tomarse el amor con calma. Si elige a cualquier persona que le trate bien o le regale los oídos, seguramente que la cosa no terminará bien. Por lo tanto, no debe tener prisa si no quiere equivocarse de nuevo en el amor. Lo mejor será que vaya conociendo a varias personas y, poco a poco, podrá decidir quién podría ser una pareja estable. Eso no significa que no pueda tener amores pasajeros, pero si realmente quiere una relación estable deberá tomarse su tiempo. Idealmente hacia el final del verano habrá encontrado a esa persona que le produzca mariposas en el estómago y podrán comenzar entonces una bonita relación.

Proporcionó la oportunidad de cambiar y de empezar algo de nuevoProporcionó la oportunidad de cambiar y de empezar algo de nuevo

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no será una de las mayores preocupaciones para el del signo del zodiaco Leo durante el mes de junio del 2016. Si bien ha pasado meses durante los cuales lo ha echado mucho en falta, el aumento de horas laborales durante el mes de junio o algunas pagas extras pendientes harán que el de este horóscopo no sufra por el dinero en este mes del año. Aunque el Leo deberá ser muy consciente que este dinero le será muy necesario de cara al verano, puesto que saldrá más y, probablemente, gastará más. Así pues, el recibir un dinero extra en junio no quiere decir que pueda gastárselo todo de golpe, sino que tendrá que aprender a ir racionándolo a lo largo de todo el verano.

La espera ha sido fructífera para aquellos Leo que necesitaban un cambio en su trabajo o estaban buscando empleo. El mes de mayo les proporcionó la oportunidad de cambiar y de empezar algo de nuevo. Esto les ha generado un poco de estrés porque han tenido miedo de no estar a la altura, pero poco a poco han podido demostrar a todo el mundo en el trabajo que ellos son muy válidos.

Durante el mes de junio no deberán bajar la guardia, ya que tienen a todos en el trabajo muy contentos y no sería momento de echarlo todo a perder. Además su buena actitud y ganas de aprender harán que en el presente y en el futuro sus superiores lo valoren muy positivamente.

Aquellos del signo del zodiaco Leo que no tienen trabajo deben aprovechar la oportunidad que les presenta el inicio del verano, aunque no obtengan el trabajo que deseaban, por lo menos tendrán una fuente de ingresos para pasar un excelente inicio del verano.

Te puede interesar