Menú
Horóscopo junio 2015: Libra
Horóscopo junio 2015: Libra

SEXTO MES

Horóscopo junio 2015: Libra

Junio es un mes de cambios para los nacidos bajo el signo del zodiaco Libra. El solsticio de verano les afectará muy positivamente, porque son muy sensibles a los cambios de estación para bien.

Representación gráfica del signo del zodiaco Libra Representación gráfica del signo del zodiaco Libra

Las personas que han nacido bajo el signo del zodíaco Libra (entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre), se caracterizan por su encanto, su elegancia y su buen gusto. La amabilidad es su punto fuerte y tienden a realizar todo con armonía. Su imparcialidad ante los conflictos les convierte en los perfectos mediadores, por lo que suelen ser consejeros en su grupo cercano.

Sin embargo, a la persona Libra suele afectarle las circunstancias de los demás, ya que son realmente empáticos y sociables. No admiten la crueldad ni el conflicto en su estilo de vida y buscan continuamente un consenso entre todas las partes. Por otra parte, tienen un lado negativo: no les cuesta cambiar de opinión, siempre que sea positivo para el bien común.

Los nacidos bajo el zodíaco de Libra han disfrutado de unos meses de estabilidad. Aunque han vivido algunos cambios, han sabido adaptarse sin problemas, gracias a su carácter afable y tranquilo. El comprender que las cosas son como tienen que ser y que tienen que dejar fluir es la clave para estar con el corazón tranquilo y la mente abierta para aceptar lo que llega.

Predicción en salud

Llega junio y un cambio de clima importante. Para los del signo del zodíaco Libra, esto les afecta especialmente, así que este mes es esencial hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada. Trata de comer tres piezas de fruta al día para poder lograr ese tono de piel que estás buscando: preparar tu cuerpo para el verano hará que lo disfrutes en todos los sentidos y repercutirá en los próximos meses.

Este mes es esencial hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada Este mes es esencial hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada

El mes pasado tuvieron algunos momentos de bajón, así que cuidado con comer en exceso azúcares para compensar esa sensación de soledad y falta de cariño. Los Libras tienden a pagar las malas rachas con comer entre horas y tienen que aprender a pararlo y a sustituir esos hábitos por algunos más saludables.

El de horóscopo Libra no debe dejar que las situaciones negativas paren su rutina. Seguir saliendo con sus amigos, hablar por teléfono, quedar con gente nueva y atreverse a hacer cosas diferentes influirán en su estado de ánimo. La persona Libra debe apoyarse mucho en los suyos para estar bien, así que adelante, que para eso están ahí.

Predicción en el amor

El de horóscopo Libra con pareja sabe que el mes pasado ha sido un poco complicado. Has descubierto cosas que no sabías y que no te esperabas y te lo has tomado como algo personal. Ahora te toca aceptar que tu pareja se reserve cosas para sí, cada uno tiene sus tiempos y hay personas a las que les cuesta abrirse. Claro que al Libra le cuesta entenderlo, porque se apoya con facilidad en los suyos y no permite que se le queden las palabras dentro.

El caso es que debe ser paciente, tener detalles con su pareja y no ofuscarse por tonterías. Evaluar si ese comentario se merece un enfado y contar treinta antes de tener una mala contestación es una estrategia que le vendrá fantástica en junio para ahorrarse malas vibraciones.

Haciendo cosas diferentes con tu pareja, encontréis más cosas en comúnHaciendo cosas diferentes con tu pareja, encontréis más cosas en común

Este mes, es un mes de crecimiento en el amor. El terminar de aceptar a tu pareja, el ser paciente y el admitir que el Libra no es el ombligo del mundo, ayudará a que la relación sea mucho más madura y sincera. Es un buen momento para abrirse y comenzar a hacer cosas nuevas. Quizás saliendo a solas con tu pareja y haciendo cosas diferentes encontréis más cosas en común de las que hablar y debatir (que no discutir).

En cuanto a aquellos de horóscopo Libra sin pareja, deben estar atentos y predispuestos a la llegada inminente de una persona a su vida. Si lleva tiempo queriendo tener una nueva relación o con ganas de conocer a alguien especial, este es el mes. En los transportes hacia el trabajo o las clases, el Libra debe dejar el móvil en el bolsillo y observar a la gente. Todo empezará con un cruce de miradas. Cuando pase, no debe dejar pasar la ocasión, esta la persona nacida bajo el signo del zodíaco Libra el que tiene que llevar la iniciativa o perderá la oportunidad de conocer a una persona que se complementa con él/ella a la perfección.

Predicción en dinero y trabajo

Ya sabíamos que los del signo Libra no iba a tener un buen año en cuestión de trabajo. Cuando las cosas comienzan a apaciguarse, surge un nuevo contratiempo. El Libra no debe desesperarse, de todo se aprende y además, es experto en resurgir de las cenizas. Este año adquirirá nuevas competencias que le permitirán llegar mucho más lejos. Pero las buenas cosas vendrán a largo plazo, mientras, habrá que aguantar el chaparrón.

Este mes el Libra deberá replantearse su actitud ante los compañeros de trabajo. Esa persona que ya le ha pisado varias veces, seguirá haciéndolo e irá a más si no lo para. El Libra, que suele ser todo sonrisas y buen humor, tendrá que ponerse firme y exigir lo que se merece. Hablar con un superior no servirá de nada y creará un mal entorno de trabajo, así que deberá tener cuidado con las palabras que utiliza en momentos de presión. Debe recordar que mucho mejor si actúa cuando se está en frío: se arrepentirá de las palabras impulsivas.

Libra tendrá que ponerse firme y exigir lo que se merece en el trabajo Libra tendrá que ponerse firme y exigir lo que se merece en el trabajo

En cuanto a los de horóscopo Libra sin trabajo, también tendrá que cambiar su actitud, pero en otro sentido. Buscar un empleo que concuerde con nosotros es complicado y requiere constancia, algo de lo que los Libras flaquean de vez en cuando. Sin embargo, la persona Libra es muy sociable, por lo que cabe la posibilidad de que algún conocido le ofrezca un trabajo interesante en una conversación completamente informal. No desesperes, sigue buscando y siempre ten tu curriculum vitae cerca, nunca sabes dónde lo puedes entregar.

De esta manera, concluimos que para Libra, junio es un mes de cambios. Llega el solsticio de verano y esto les afectará muy positivamente, porque son muy sensibles a los cambios de estación, pero para bien.

Te puede interesar