Menú
Horóscopo julio 2017: Piscis
Horóscopo julio 2017: Piscis

MOMENTO DIFÍCIL

Horóscopo julio 2017: Piscis

Los Piscis van a vivir momentos duros en el mes de julio que les van a llevar a pasarlo un poco mal. Deben ser fuertes.

Piscis, no corren buenos tiempos para ti. Todo el mundo tiene miedo a que las cosas se tuerzan, y si lo hacen, a no volver al estado en el que estaba todo antes. Eres un signo muy sensible y más voluble que otros de los que pueblan el Zodiaco, así que aunque depende un poco del carácter de cada uno, los golpes te afectan un poco más que a otras personas. Tienes derecho a poder llorar, a poder lamentarte y a poder sufrir, tanto también tienes obligación de levantarte y seguir adelante. En los malos tiempos se aprende mucho sobre quién es uno o una misma.

El mes de julio traerá grandes cambios a aquellos nacidos bajo el signo de PiscisEl mes de julio traerá grandes cambios a aquellos nacidos bajo el signo de Piscis

Pese a todo, tu idealismo te tiene que ayudar a pensar que no hay mal que cien años dure, y que tú puedes con todo lo que te echen. Además, no puedes dejar que la lluvia te impida ver el arco iris, porque no todo es negativo, y tú lo sabes. Pese a todo, paciencia. Consulta aquí tu predicción en salud, amor, dinero y trabajo para el mes de julio de 2017 si eres del signo Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

No sé si será por el calor de julio si es que vives en el Hemisferio Norte, o porque te toca un mes de julio especialmente duro por cuestiones personales y/o profesionales, pero te vas a sentir más cansado o cansada de lo normal a lo largo de este mes. Habitualmente no es que seas la persona más activa del mundo, pero has tenido tanta energía últimamente, que te vas a sentir raro o rara al haberte quedado sin fuerzas. Es como si hubieras agotado la pila después de vivir con mucha intensidad y te sintieras un tanto aplatanado o aplatanada.

Este decaimiento te puede llevar a sentir un poco bajo o baja de moral, lo que al final va a ser la pescadilla que se muerde la cola, ya que lo que te pasa con responde a nada físico, sino que es emocional. Te sientes un poco más triste de lo normal, y de ahí que tengas más energía, pero es que tú, querido o querida Piscis, que tienes ese carácter tan peculiar, te sientes triste por ese bajón de energía. Si te vienes abajo lo tienes crudo, así que reorganiza tus ideas, para un momento, descansa mucho, olvídate de malos pensamientos y viva la vida.

PREDICCIÓN EN AMOR

Has pasado una temporada muy mala con tu pareja, por lo que la tormenta ya viene de lejos, pero es que encima como te sientes tan bajo o baja de ánimos, estás llevando tus problemas a tu relación de pareja, que es justo lo que te faltaba para que estéis peor todavía. Sí, estáis peor que nunca, pero aún hay margen para la esperanza si logras dominar tus impulsos, te relajas y cambias un poco el chip. Los astros no quieren decir con esto que la culpa de lo que pasa entre vosotros dos sea tuya, pero la pelota está en tu tejado, y todavía puedes hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Mantén la calma durante este mes con tu pareja Mantén la calma durante este mes con tu pareja

Todo esto está provocando a su vez que su vida íntima no pase por su mejor momento. Todo lo que estás pasando hace que no te apetezca tanto compartir lecho con la persona a la que amas, pero en este caso va todo unido a tus (vuestras emociones), por lo que vuestros problemas de alcoba se solucionarán cuando lo hagan los sentimentales. En cuanto a los Piscis que no tengan pareja tampoco van a pasar por el mejor momento en julio. El periodo anterior ha sido muy positivo, pero no ha fructificado como esperabas, por lo que vas a sentirte decepcionado o decepcionada. Tus encuentros sexuales van a sufrir también, por lo que como podrás comprobar, querido o querida Piscis, el amor no te va a sonreír en el séptimo mes del año 2017.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Después de tener noticias poco agradables en salud y amor, los astros podrían considerar que económicamente te puede ir bien en este mes de julio que parece aciago. Lamentablemente esto no es una cuestión de decisión, querido o querida Piscis, esto es lo que es y viene lo que viene. La mala racha se va a extender también a tus finanzas, pero esto una explicación y no es negativa, es decir, no va a ocurrir nada malo que te deje sin dinero. Te has dedicado a gastar, a gastar mucho, pero mira, como se suele decir ¡Que te quiten lo bailao'! Así, tu cuenta corriente se ha quedado temblando, pero al menos lo has disfrutado, que eso siempre sienta bien. Ahora Piscis, lo que te toca es moderarte un poco para recuperarte y regresar a límites normales. Eres una persona ahorradora, así que no te va a costar guardar la cartera de vez en cuando.

Durante el mes de julio tendrás varios baches económicos Durante el mes de julio tendrás varios baches económicos

En cuanto al trabajo, aquí sí que por fin vas a gozar de la estabilidad que tanto te gusta. Eres un trabajador o trabajadora nata a quien no le gusta dejar las cosas a medias, te desvives por tu carrera y por tu empresa, y eso es algo que se valora positivamente; claro, contigo no iba a haber excepciones. Querido o querida Piscis, después de darle muchas vueltas a la cabeza te has dado cuenta de que estás bien donde estás. Además, van a recibir una palmadita en la espalda, que vale, no te va a servir de nada más allá de recoger la enhorabuena, pero ¿a quién le amarga un dulce? Lo que a los astros les preocupa es que la inestabilidad que te va a rodear en el mes de julio pueda pasarte factura, pero si te mantienes firme, vas a conseguir que al menos, mientras estés en tu puesto de trabajo, te olvides de los demás temas que te agobian, concentrándote incluso mucho más. En cuestiones profesionales, llegan buenos tiempos.

Si eres un Piscis que buscaba empleo y lo ha encontrado recientemente, los astros también van a ser benévolos. Los comienzos no son fáciles, pero estás demostrando lo mucho que vales y te están valorando mucho para el poco tiempo que llevas desempañando tu labor, lo que te hará sacar una sonrisa que en esta época que atraviesas, vale mucho.

Te puede interesar