Menú
Horóscopo julio 2017: Cáncer
Horóscopo julio 2017: Cáncer

UN BUEN MES

Horóscopo julio 2017: Cáncer

Julio es un mes especial para ti, y no te va a defraudar. Las alegrías superarán a las penas y podrás sonreír.

Julio es tu mes. Es cierto que no todos los Cáncer han nacido en julio, pero como pertenecen a este signo quienes han venido al mundo entre el 22 de junio y el 22 de julio, hay más Cáncer de julio, que de junio. Lo siento por vosotros y por vosotras si sois del sexto del año, pero al igual que los del séptimo, os beneficiáis de la gran energía que surge a lo largo de julio y que a todos y todas por igual os va a llenar de luz, de brillo y os va a cargar de energía.

El mes de julio ofrecerá sorprendentes cambios en la vida de cáncer El mes de julio ofrecerá sorprendentes cambios en la vida de cáncer

La vida es agridulce, y no siempre nos salen bien las cosas, sea por los astros, sea por el destino, el azar o nuestras propias decisiones... llámalo como quieras. Sin embargo, ahora vienen buenos tiempos, quizás seguirás sin alcanzar todos esos objetivos que tienes en mente, pero al menos puede disfrutar de una etapa de calma cargada también de sonrisas y alegría que van a iluminar este camino que es tu propia vida. Sigue luchando por tus sueños, pero aprovecha también toda la luz que se abre ante de ti irremediablemente, porque no tiene por qué durar eternamente. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Cáncer.

PREDICCIÓN EN SALUD

Te encuentras muy bien gracias a la plenitud que hay en tu vida. Tu salud no es un problema para ti, y tampoco lo será a lo largo del mes de junio, sin embargo vas a tener que tener un poco de cuidado con las indigestiones, producto seguramente de la época en la que estamos. Olvídate de las comidas copiosas e intenta salir a pasear fuera de las horas centrales del día si habitas en el Hemisferio Norte. Es cierto que va a resultar complicado que lo hagas, ya que la mayoría de los Cáncer estáis de cumpleaños a lo largo de este mes de julio, y bueno, por un día no pasa nada, pero vigila mucho lo que comes si no quieres pasar luego un par de días malos.

Disfruta de los momentos que ofrecen las buenas temperaturasDisfruta de los momentos que ofrecen las buenas temperaturas

De todos modos, como han marcado los astros, el séptimo mes del año va a ser positivo en cuanto a tu salud más allá de esas pequeñas indigestiones que podían ocurrir y que no van a ser más graves que estar un día un poco más hinchado o hinchada de lo normal. Lo que te va a hacer sentir un poco mal si eres un Cáncer que vive al norte del Ecuador, es que como has pasado de la operación bikini, como ya te han advertido los astros, pues no vas a lucir ese cuerpazo que tanto te apetecía mostrar en la piscina y/o en la playa. No olvides que para la mayoría de las personas, la belleza es sacrificio... no has querido sacrificarte, así que ahora no tienes derecho a quejarte. Lo que sí tienes es todo un año para que no te vuelva a ocurrir lo mismo en verano de 2018. Y si vives en el Hemisferio Sur y en julio te toca invierno, tú sí que estás a tiempo para lucir cuerpazo este verano. Pero recuerda.. ¡El que algo quiere, algo le cuesta!

PREDICCIÓN EN AMOR

Los asuntos del amor son muy complicados. No has pasado la mejor racha posible con tu pareja, también por cómo es tu carácter, y por cómo es el suyo. Tienes que reconocer que te pasas el día cambiando de estado de ánimo y a veces todo te molesta, así que muchas veces, cuando tienes lío con tu pareja es por tu culpa, aunque él o ella tampoco sea un santo o una santa. De todos modos, el tiempo todo lo cura, y la buena disposición que ambos habéis tenido ha dado como resultado una etapa llena de afectos y de complicidad que van a desterrar los conflictos del pasado y provocarán una catarata de sentimientos positivos. El amor va a fluir entre tu pareja y tú.

Vigila tu carácter durante este mes de julio Vigila tu carácter durante este mes de julio

La vida sexual de los Cáncer va a aumentar exponencialmente a lo largo del mes de julio. Quizás sea el buen tiempo (en el Hemisferio Norte), quizás la alegría por tu cumpleaños, quizás la fuerza de la reconciliación o simplemente lo bien que te encuentras, pero lo cierto es que en asuntos de alcoba, te lo vas a pasar muy bien. Para aquellos que estaban viviendo una aventura, el sexo va a dominar vuestra relación en este mes de julio tan pletórico, lo que podría implicar un descenso de vuestra implicación afectiva, para dar paso a una unión más puramente sexual. En este caso, de ti va a depender que lo vuestro se sexualice en exceso. ¿Quieres una aventura sexual o deseas que esto vaya a más y se convierta en una relación sentimental?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones de dinero no vas a tener muchos cambios. No tienen en mente grandes viajes ni gastos desmedidos, y no quieren celebrar su cumpleaños por todo lo alto, sino con tus familiares y amigos más íntimos, que en el fondo son con quienes quieren compartir que has llegado a un año más. Así, en cuanto al dinero llega una época de estabilidad, ya que los astros tampoco barajan un crecimiento económico. Sigue intentándolo con los juegos de azar si quieres, pero lo tienes un poco complicado.

Aprovecha los momentos en los que estás trabajando para aprender y disfrutar Aprovecha los momentos en los que estás trabajando para aprender y disfrutar

Para el trabajo, todo va a mejorar un poco con respecto a las dudas que has ido albergando anteriormente. Sabes que no siempre tomas la decisión más adecuada, pero no te gusta que te recuerden que te has equivocado, ni tampoco que te digan lo que tienes que hacer. Has pedido consejo, te lo han dado, y tú te has tomado las recomendaciones como mejor te ha venido. Lo que ha ocurrido a partir de ahora ya es cosa tuya.

Aun así, tranquilidad. No vas a tener peleas con el jefe, ni tampoco con tus compañeros, ni con tus empleados si resulta que el que manda eres tú. Además, vas a cogerle el gusto a lo que estás haciendo y vas a tomarte mucho mejor lo que pasarte todo el día trabajando en tu puesto. Sin duda te sientes con más positividad, lo que va a redundar en que te encuentres más animado o animada.

Te puede interesar