Menú
Horóscopo febrero 2020: Sagitario
Horóscopo febrero 2020: Sagitario

PACIENCIA Y SUERTE

Horóscopo febrero 2020: Sagitario

Sagitario siempre ha podido presumir de tener una relación perfecta con su pareja pero este mes tendrán varias disputas en las que deberá dar su brazo a torcer.

Las personas Sagitario destacan por ser impecables. Son inteligentes, bondadosas, justas y muy divertidas. Saben evitar cualquier conflicto porque mantienen una opinión lógica al respecto y son perfectos mediadores dentro de las discusiones. Tienen un espíritu aventurero que les convierte en seres perfectos para la investigación científica así como otros campos académicos. En cuanto al amor son parejas nobles y fieles y aunque les guste lo novedoso, siempre acaban retornando al hogar. Aunque gozan de gran personalidad no quita que en ciertos momentos su carácter impaciente salga a relucir y muchas veces exigen -quizás- demasiado a ellos mismos y al resto. A veces pecan de intentos y tratan a sus más allegados como si fueran inferiores. Al final todo se soluciona y es que por encima de todo Sagitario es justo y humano.

Para el mes de febrero, Sagitario va a enfrentar ciertos conflictos familiares que conviene resolver. Debe dejar su orgullo de lado y escuchar, entender y pedir perdón cuento toque. En el amor se avecinan turbulencias pero la amistad permanecerá intacta. Su trabajo gozará de tranquilidad y estabilidad al igual que su salud. ¿Un consejo? Hacer más deporte y ver menos televisión. Será un mes de aprendizaje y alguna que otra sorpresa, es por ello que Sagitario debe mirar al futuro con ilusión y ganas de mejorar. Su franja horaria es entre las 9 y las 11 de la mañana así que debe aprovechar este intervalo de tiempo para pedir deseos y visualizar objetivos con final feliz. ¡Comenzamos!

Gozará de una buena salud gracias a su buena alimentación pero deberá empezar a incluir el deporte en su rutinaGozará de una buena salud gracias a su buena alimentación pero deberá empezar a incluir el deporte en su rutina

PREDICCIÓN EN SALUD

Gracias a los buenos hábitos alimenticios que Sagitario implementó en su vida hace unos años, este mes de febrero apenas se pondrá enfermo. La dieta vegana, la prohibición de los fritos o dejar de comprar chocolate, todas medidas muy efectivas en la búsqueda de una mejor salud y silueta. Para aquellos Sagitario que hayan abandonado el deporte, es importante que retomen alguna actividad y la integren en su rutina. Esa es quizás un consejo último para las personas de este signo este febrero.¡Eso y no pasarse con los dulces! Bekia Recetas tiene opciones súper deliciosas para los veganos más exigentes y nadie puede evitar caer en la tentación del guacamole casero. Sano y delicioso, ¿se puede pedir más?

Volviendo a lo de antes, el deporte es una actividad que conviene integrar de forma radical en la rutina. Muchas veces Sagitario no duerme como es debido. Su descanso se ve afectado durante la noche al igual que su humor por las mañanas. Ni café, ni té ni una buena dosis de bebida energética: la clave está en hacer deporte. Para ello deben apuntarse a una actividad que les motive y vaya con su personalidad. Los deportes de agua son súper recomendables al igual que el surf o la danza del vientre. Si quieren notar resultados en tiempo récord conviene complementar con algo de meditación o yoga. Al cabo de unas semanas dormirán mejor, gozarán del sexo como nunca y sonreirán hasta en los días más fríos de febrero. ¡Prometido!

Tendrá que bajar los humos para solucionar los problema de parejaTendrá que bajar los humos para solucionar los problema de pareja

PREDICCIÓN EN AMOR

Los Sagitario se caracterizan por ser parejas leales y muy empáticas. Siempre escuchan y comprenden la posición del otro pero nunca se olvidan de sí mismos. Mantienen el perfecto equilibro y pueden presumir de tener una relación perfecta (dentro de las discusiones inevitables que cualquiera puede tener). Sin embargo, este mes de febrero van a experimentar más de una disputa en pareja y todo se debe -mayoritariamente- al carácter de Sagitario. Su apatía y falta de iniciativa en la cama terminan por esfumar todo romanticismo y conviene introducir algo de emoción en la pareja. Los juguetes sexuales, las escapadas románticas y algún que otro detallito son los trucos infalibles para volver a encender el fuego del amor. Bekia Pareja tiene los mejores tips y conviene echarles un ojo. Aún así, las personas de signo Sagitario se pueden ver en dos situaciones este año:

  • Con pareja: lo dicho, Sagitario debe cambiar su carácter en el mes de febrero si no se quiere dar de bruces contra la realidad. Es importante que mime y cuide a su compañero de vida, se olvide de sí mismo por un rato y actué de manera altruista. Los resultados no serán inmediatos pero llegarán cuando Sagitario menos lo espere. ¿Un consejo? ¡Siempre una escapada romántica! Bekia Viajes tiene los destinos más acogedores y las rutas por pueblos medievales prometen ser toda una sensación. Por lo demás que no desesperé y vuelva a invertir tiempo de calidad con su pareja.
  • Sin pareja: febrero puede no ser un mes de mucho sexo pero sí lo será de las buenas amistades. Aprovecha para intimar con nuevas personas, abrirte a nuevos círculos e integrarte en disciplinas hasta ahora desconocidas. Todo esto servirá en el futuro para mucho y ¿quién sabe? A lo mejor conocen a una persona especial...
Gozará de u buen ambiente de trabajoGozará de u buen ambiente de trabajo

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Sin duda este campo es el que mejor le va a ir a Sagitario en el mes de febrero. Son seres trabajadores, persistentes e inteligentes y es por eso que sus servicios se van a ver recompensados en la oficina. Para ello deben seguir en su línea y recordar la franja horaria de la suerte para pedir deseos. No entrar al trapo en discusiones de trabajo y hacer horas extras cuando toque, ¡pero sin pasarse! Sagitario va a recoger los frutos que tanto sudor le costaron pero como dice el dicho: el trabajo duro purifica el espíritu.

Por lo demás, Sagitario debe valorar todo lo bueno que tiene en la vida como su familia, la pareja y el trabajo; muchos no gozan de ello. Febrero es un mes ideal para empezar a planificar las vacaciones y conviene hacerlo desde ya para que las personas de este signo no desesperen al llegar la primavera. Bekia Viajes propone una ruta de playas paradisiacas por Brasil y una guía inigualable por la capital cubana. ¿A qué esperan? El mes acaba de comenzar y para que transcurra sin sustos aparentes depende únicamente de Sagitario. ¡Mucho ánimo, suerte y a por todas!

Te puede interesar