Menú
Horóscopo febrero 2018: Tauro
Horóscopo febrero 2018: Tauro

ALTIBAJOS

Horóscopo febrero 2018: Tauro

Corren tiempos irregulares para quienes pertenecen al signo de Tauro, que van a vivir momentos tensos.

Si hay algo que todo el mundo sabe es que a cabezones no hay quien gane a los del signo Tauro. Son capaces de darse contra una pared cincuenta veces, antes de reconocer que se han equivocado o que el camino que tienen que llevar es distinto a ese por el que transitan. La vida es muy dura en muchos aspectos, y si encima nos autoboicoteamos, es todavía peor.

Aquellos que pertenezcan a este signo deben mantener una actitud optimista frente a las dificultadesAquellos que pertenezcan a este signo deben mantener una actitud optimista frente a las dificultades

Aquellos que nacieron bajo el signo de Tauro van a tener un mes de febrero un tanto complicado en el que necesitarán ordenar sus ideas e intentar no perder la calma. Notas que has vivido y que incluso sigues viviendo una situación injusta que te pone de los nervios sabes que hacer para acabar con todo lo que te hace daño. Necesitas mucho valor y mucha paciencia. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Tauro.

PREDICCIÓN EN SALUD

No vienes de una etapa especialmente espléndida en asuntos de salud, pero una vez terminado el mes de enero comenzarás a sentirte mucho mejor y así seguirás a lo largo de todo el mes de febrero 2018. Aunque hay muchos aspectos de tu vida con los que no estás conforme, sabes que lo más importante es la salud, la tuya y la de tus seres queridos, por eso mucho que tu ánimo decaiga en varias ocasiones, vas a valorar profundamente el bienestar que emana de tu cuerpo. Quizás no te libres de algún resfriado tonto, pero ten por seguro que salvo que padezcas dolencias previas, vas a pasar un más que agradable mes de febrero de 2018, al menos en lo que a salud física se refiere.

Pase lo que pase, nunca deberás tirar la toallaPase lo que pase, nunca deberás tirar la toalla

En términos psicológicos las cosas no van a estar para tirar cohetes. Estás atravesando una cierta crisis personal a causa de acontecimientos que intentan acabar con la fantástica vida que poco a poco has intentado construirte. No vas a atravesar tu mejor momento y en ciertas etapas del mes más corto del año vas a incluso a pensar en tirar la toalla, que has perdido y que no hay ningún sentido en seguir con una batalla que te parece inútil e infructuosa. Sin embargo, en la última etapa del mes de febrero va a producirse un cambio absoluto en tu actitud. Por fin vas a confiar en la gente que más te quiere, en la gente que más te apoya y en la gente que siempre está a tu lado aunque tú a veces no lo veas. Después de unas buenas charlas y mejores consejos te vas a sentir con ganas de enfrentarse a cualquier enemigo y con intención de presentar batalla a quien haga falta. No va a haber nada ni nadie que se te ponga por delante porque tú eres más fuerte que todos, que todas y que todo.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor te dará preocupaciones el que está considerado como el mes de los enamorados. El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en la que quien tiene pareja aprovecha para salir a celebrar el amor y lo feliz que está junto a esa persona que le hace sentir tan bien y que es tan especial. Sin embargo, las preocupaciones y los padecimientos que van a inundar tu vida en la primera quincena del mes de febrero van a provocar que este San Valentín sea un tanto desastroso que tu pareja no guarde ningún buen recuerdo esta fecha, y que por tanto te lo eche en cara. No van a correr buenos tiempos para tu relación de pareja, algo de lo que tiene la culpa lo que te ocurre, pero también tu propio egoísmo y tu cabezonería. Si tuvieras dos dedos de frente, te darías cuenta de que no puedes dejar que un problema contamine todas las parcelas de tu vida. Tienes al lado te quiero sobre todas las cosas, o al menos eres una de las personas a las que más quiere en este mundo, pero no está aquí para aguantar todas tus tonterías. Piensa muy bien en qué haces y en qué dices, y plantéate qué pasos debes dar para que tu relación vuelva a estar también anteriormente.

Las relaciones de pareja deben cuidarse mucho para que no se rompanLas relaciones de pareja deben cuidarse mucho para que no se rompan

En el caso de los Tauro que no tienen pareja, pero que desearían encontrar el amor en algún momento de su vida, el mes de febrero va a ser una etapa poco atractiva para llenar tu corazón. Debido a que tienes ciertos problemas que están provocando que no te sientas especialmente bien, lo que menos te va a apetecer salir a conocer a alguien, tener sexo esporádico o apostar por iniciar contactos con alguien a quien hubieras fichado, o que te hubiera fichado a ti y haya dado el primer paso. Antes de embarcarte en cualquier tipo de historia tienes que arreglar tus problemas personales, porque si empiezas con alguien y no estás bien, lo único que vas a hacer es provocar que se vaya de tu lado y perder a quien podría haber sido el amor de tu vida. No te arrepientas para siempre de lo que pudo ser y no fue tus malas decisiones. Tómate tu tiempo e intenta hacer las cosas bien.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

He estado haciendo muy bien en términos económicos en las últimas semanas, y hasta si me apuras, también en los últimos meses. Los astros no hacen más que ver una situación de calma y estabilidad absoluta para tus finanzas. No sería una buena época para invertir, porque no sé prevén tendencias alcistas, así que quizás es mejor que a lo largo del mes de febrero te dediques por un lado al ahorro, por otro lado a darte pequeños caprichos con los que endulzar un poco un mes que puede ser un tanto agridulce.

Los Tauro deberán que ser consecuentes con sus decisiones en el trabajoLos Tauro deberán que ser consecuentes con sus decisiones en el trabajo

Has tenido un mes de enero en el que no has parado de darle vueltas a la cabeza sobre qué es lo mejor para tu vida profesional. El caso de los Tauro más jóvenes, han estado apunto de cometer una tontería en el trabajo. Menos mal que no hay nada cómo hacer caso a los astros y tomarse las cosas con más calma. Si enero no fue el momento, tampoco febrero es la etapa adecuada para iniciar cambios en tu carrera. Tienes que seguir esperando a que llegue el momento perfecto para dar un giro absoluto a tu vida laboral. Sé paciente y recibirás tu recompensa cuando te corresponda.

Te puede interesar