Menú
Horóscopo enero 2019: Aries
Horóscopo enero 2019: Aries

ENERGÍA POSITIVA

Horóscopo enero 2019: Aries

El optimismo y las buenas energías estarán del lado de Aries durante el primer semestre del año y en el segundo los resultados del esfuerzo estarán más que presentes.

Los nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril inclusive pertenecen al primer signo del zodíaco. Al ser los primeros suelen ser personas que tienen el ego bastante subido aunque hay a algunas otras que no se les nota tanto. Aries es fuerte y perseverante y toda esa resistencia la sacará con más fuera que nunca a comienzo del año 2019 para que aproximadamente a mediado de año justo antes del verano haya conseguido cada uno de sus propósitos.

Aries sacará su lado más guerrero este mesAries sacará su lado más guerrero este mes

Debe tener cuidado porque no será fácil, los obstáculos y las piedras en el camino son inevitables y depende de ellos mismos sortearlas o rendirse. Si sacan el valor de seguir adelante el éxito está más que asegurado. A pesar de que no va a ser fácil contarán con la ayuda de amigos cercanos que harán el camino mucho más fácil.

La energía que desprende Aries es lo que hace que atraigan todo lo que quieren aunque a veces tarda un poco más. Deben sobre todo, para sentirse bien consigo mismos aprender de los errores del pasado. Este nuevo año es un año de purificación donde deben aceptar que ciertas cosas no volverán a ser así nunca más, pero que si llegarán otras nuevas que les hará sentir muy bien. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de noviembre de 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

El amor se quedará de lado al menos el primer trimestre del año. Ciertas situaciones del pasado no dejan avanzar todo lo que querría Aries y aunque lo haya aceptado los recuerdos no le dejan abrir la puerta a nadie más. De esta manera Aries se centrará en otros proyectos y dejará el amor aparcado durante un poco más de tiempo. Puede que aparezca alguien para aquellas personas nacidas bajo este signo y le aporten un soplo de aire fresco pero no irá mucho más allá, ya que Aries se encuentra en un periodo de soledad y de conocerse así mismo por lo que cerrará la puerta, temporalmente.

Tus malas experiencias pasadas harán que no quieras abrir más tu corazón Tus malas experiencias pasadas harán que no quieras abrir más tu corazón

Para aquellos Aries que sí tienen pareja, es momento de reforzar la relación yendo un pasó más adelante. Es hora de comprenderse y de poner la empatía en práctica. Puede haber algún que otro celo sin importancia ya que la pareja se verá más que reforzada durante todo el año 2019 y sobre todo a principios de año. Si existe algún problema hay que dejar la tozudez de lado y afrontarlo con madurez ya que si no podría existir algún problema que dure más de unas horas.

En las relaciones sociales, con amigos y ayegados todo se mantendrá estable ya que será con quien Aries pase la mayor parte del tiempo. Nuevas amistades a la vista debido a los nuevos proyectos laborales por lo que el círculo de amistad se ampliará. Será un año donde los viajes y las actividades de ocio serán diferentes y muy divertidas algo que Aries echaba de menos desde hace algún tiempo.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

El año 2018 Aries lo terminó de la mejor manera posible, llenándose los bolsillos debido al trabajo realizado durante el último año. A pesar de no haber descansado apenas los resultados son los que quería. Debe seguir construyendo el futuro que desde hace unos meses imagina. Lo tiene todo de su parte, además posible ascenso si se pone en serio con unas cuestiones pendientes como por ejemplo algún titulo, idioma, estudios...

Tus proyectos darán sus frutosTus proyectos darán sus frutos

No le faltará de nada en 2019 por todo el trabajo que tiene por delante. Tampoco se debe olvidar de descansar ya que puede ser contraproducente. Al llevar tanto tiempo ahorrando puede permitirse algún que otro caprichito pero sin pasarse ya que tiene que pagar cada mes lo que se compró en 2018. Hay veces que Aries se sentirá con ganas de abandonar debido al cansancio, pero para ello debe gestionarse el trabajo de otra manera ya que son muchas horas tanto de día y de noche las que pasa trabajando.

Se avecinan más proyectos nuevos por lo que deberá tomar imporantes decisiones que marcarán su futuro laboral. Estará noches sin dormir hasta tomar la decisión final, que será la acertada a pesar de sentirse de lo más inseguro/a.

PREDICCIÓN EN SALUD

El frío nunca le fue bien a Aries por lo que no puede ir tan desabrigado y menos en el mes de enero donde las temperaturas bajan considerablemente. La mala alimentación de los últimos años debe cortarse ya que lo está notando ahora con más fuerza. Es momento de realizar ese cambio radical que durante los últimos meses lleva pensando. Aries tendrá toda la fuerza necesaria para afrontar este nuevo estilo de vida saludable por lo que la pereza desaparecerá de inmediato en el momento de que cambie el chip.

Abrígate para no pillar un resfriadoAbrígate para no pillar un resfriado

Todo esto le ocurrió por la sobrecarga de trabajo y problemas relacionados con el pasado por lo que es hora de concienciarse ya que a medida que avance el año Aries verá los resultados. Debe a su vez dormir bien porque el problema que padece de insomnio le puede pasar factura y no será nada agradable. Para descansar mejor debe cambiar el estilo de vida que lleva marcándose unos horarios más normales.

Debido al trabajo, el estrés se apoderará de los nacidos bajo este signo por lo que es un círculo del cual deben salir cuanto antes porque pueden caer malos durante bastante tiempo si no cuidan su salud. A pesar de su fortaleza como el resto de los mortales tienen limites y no pueden estar trabajando tantas horas y descansar tan poco tiempo. No obstante, a pesar de esta sobrecarga Aries gozará de una salud estable durante todo el año. Justo después de las navidades es el momento idóneo para que ponga en práctica lo mencionado anteriormente y una vez que se ponga a ello la sensación de satisfación se apoderará por completo haciendo que cada día quieran mejorar y aportar cosas más saludables a su día a día.

Te puede interesar