Menú
Horóscopo diciembre 2017: Leo
Horóscopo diciembre 2017: Leo

LUCHA

Horóscopo diciembre 2017: Leo

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto van adentrarse en una etapa positiva solo manchada por no incapacidad de controlarse en algunas ocasiones.

Se acaba el año para todos y para todas, solo que algunos signos lo llevan mejor que otros y entrarán en 2018 con una u otra actitud. Los Leo no han nacido para la derrota ni para la amargura, así que no están dispuestos ni dispuestas a que las cosas no les hagan como ellos y ellas han planeado, y harán todo lo posible para conseguir llevar adelante aquello por lo que han peleado.

LeoLeo

Ahora que llega el final de una etapa, no se aprecian demasiados cambios, pero sí una combinación de factores positivos solo amenazados por unos nervios que no terminan de irse del todo, pero Leo es luchador y puede con sus enemigos. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Leo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los astros deseaban para ti una etapa llena de tranquilidad. Lo importante era que ante la perspectiva de innumerables planes y proyectos que se cernían ante ti, los nervios muy lejos en el armario, y disfrutarás de todo lo que la vida te está ofreciendo con tranquilidad. No es que seas el signo más nervioso del Zodiaco, en tu caso depende más de la personalidad que tengas de forma individual y no marcada por el signo, pero finalmente no has sido lo bastante fuerte y te has dejado llevar por la intranquilidad. La parte positiva es que con la entrada del mes de diciembre te vas a sentir mucho más liberado o liberada, en parte porque unos de esos proyectos ya han concluido o están a punto de concluir, y todos o al menos casi todos, lo están haciendo lo harán con éxito. Se está acabando un año 2017 que ha tenido de todo para los del signo Leo, aunque deberías intentar quedarte con lo positivo que has vivido, que ha sido mucho. Ahora que llega Navidad, tienes que centrarte en cumplir los objetivos y deseos que te habías marcado y que todavía estás a tiempo de sacar adelante.

Gozarás de un buen estado de saludGozarás de un buen estado de salud

En términos de salud física se podría decir que no estás nada mal. Has pasado varias angustias en los últimos meses, aunque quizás más porque a veces tienes a preocuparte demasiado y a darle importancia a cosas que no la tienen. Cuando llegue un problema real, lamentablemente te darás cuenta, así que deja de preocuparte por tonterías, y ocúpate de lo que de verdad importa. Dicho esto, los astros abren ante ti una etapa de calma en términos de salud física, que quizás pudiera ser alterada si te pasas demasiado en las queridas y a la vez temidas cenas de empresa, o en las maratonianas comidas y cenas familiares, que en el mejor de los casos comienzan a partir del 24 de diciembre.

PREDICCIÓN EN AMOR

En términos amorosos, los del signo Leo vivirán una etapa que seguirá marcada por la estabilidad, tan deseada por muchos. A lo largo del mes de diciembre no se aprecian grandes variaciones, ni picos de felicidad, ni picos de desasosiego. Los Leo, que en ocasiones son demasiado fogosos y apasionados, van a estar bastante más tranquilos y tranquilas en este final de año 2017. Sus parejas van a sentirse un tanto sorprendidas ante la calma tanto sentimental como sexual que van a experimentar los de este signo, aunque esto no quiere decir que se vaya a desatar un conflicto o que les parezca mal, simplemente que les va a resultar curioso, porque los Leo tienden a amar la estabilidad, pero también se cansan habitualmente de la rutina y adoran ir de cambio en cambio, siempre y cuando los pilares de su vida sigan en el mismo sitio sin moverse. Es decir, a los leo les aburre la rutina, adoran a hacer cosas nuevas y vivir nuevas experiencias, pero cuando el día termina, les gusta saber que hay una persona especial que no cambia, y que tiene una serie de cosas fijas en su vida con las que son felices, y que son inmutables, o al menos todo lo posible.

También de estabilidad amorosaTambién de estabilidad amorosa

Los del signo del Zodiaco Leo que no tienen pareja pero que por un motivo u otro si desearían tenerla más tarde o más temprano, no esperan encontrar el amor verdadero en el mes de diciembre. Puede que haya habido una o varias personas especiales a las que ha conocido hace poco tiempo, y a lo mejor le apetece seguir conociendo a estas personas en este tramo final del año, sin embargo no paran quietos o quietas, tiene mucho que hacer y muchos planes y compromisos que llevar a cabo, así que no va a ser la mejor etapa para consolidar un romance. Eso no quiere decir que no se vayan a vivir bonita semanas de ilusión, y que quizás una vez entrado el año 2018, y ya olvidadas las navidades y terminados los compromisos, haya más tiempo para desarrollar una historia que puede llegar a ser un bonito noviazgo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En temas económicos vas a levantar un poco la cabeza una vez que has conseguido pagar todos esos gastos que has ido acumulando meses y semanas atrás. Te has pegado la buena vida y eso tiene un coste, pero al menos puedes decir que has disfrutado mucho y que eres capaz de asumir la factura. El mes de diciembre no es el mejor para ahorrar debido a la Navidad, pero intenta no gastar más de lo necesario y apriétate un poco el cinturón sin renunciar a tener unas bonitas y agradables fiestas con tus seres queridos. Estate un poco más encima de tus cuentas corrientes e inversiones y mira que es lo que más te conviene para hacer crecer tu patrimonio.

No te agobies con el trabajoNo te agobies con el trabajo

En cuestiones profesionales vas a tener un poco de estrés para lograr alcanzar todos los objetivos que te has propuesto ahora que termina 2017. Cuando pienses que puedes flaquear, recuerda la tensión que padeciste semanas atrás y te darás cuenta de que lo que estás haciendo ahora es un juego de niños comparado con lo que pasaste. Cuando te agobies, cierra los ojos un momento, respira y cuenta hasta tres. Al volver en ti, lo verás todo con otra perspectiva. Por otro lado, se avecinan cambios positivos que solo han llegado porque te mantuviste fuerte, porque luchaste y porque has dado lo mejor de ti, primero sin esperar nada a cambio, y después con el convencimiento de que te merecías una recompensa. Puede ser una buena época, así que aprovecha.

Te puede interesar