Menú
Horóscopo agosto 2017: Piscis
Horóscopo agosto 2017: Piscis

MALA RACHA CON MATICES

Horóscopo agosto 2017: Piscis

No te están saliendo bien las cosas, y lamentablemente agosto tampoco va a ser fácil, así que tienes que ser más fuerte que nunca.

Últimamente te sientes como si te hubieran echado un mal de ojo, o algo por el estilo. No te están saliendo bien las cosas, o al menos como habías planeado, y tu carácter nostálgico y emocional no te está ayudando a salir de esta situación. Tienes que entender que debes ser más fuerte para superar aquellas pruebas que te envíe la vida, sobre todo porque lo que te ocurre no es tan grave si lo piensas friamente.

Sí que es cierto que estás pasando algunos reveses que no esperabas, pero la vida es dura, difícil, y no siempre nos muestra su cara más amable; eso sí, es importante que aprendas a capear el temporal, sobre todo si eres un o una joven Piscis acostumbrado a que todo te vaya bien. De todas formas, ten fe y esperanza. Descubre lo que te espera en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis en el mes de agosto de 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Estás recuperándote poco a poco en cuestiones de salud tras haber tenido una mala racha que te ha hecho venirte abajo. No eres una de las personas más alegres del mundo, pero eso no implica que estés siempre triste. Lo importante es que has logrado sueprar el bache y alejarte de la temida depresión, una enfermedad a la que la gente no toma tan en serio como debería hacer.

Estás recuperándote poco a poco en cuestiones de salud tras haber tenido una mala rachaEstás recuperándote poco a poco en cuestiones de salud tras haber tenido una mala racha

Si bien es cierto que vas a recuperar energía y buen tono, algunos problemas de tu vida personal te van a hacer cierto daño, no a nivel físico, pero sí psicológico, por lo que ten mucho cuidado cuando empieces a detectar que te vuelve a invadir la tristeza, porque no te puedes permitir volver a caer en un pozo. Al menos sabes que en agosto las cosas van a estar mejor y te vas a sentir un poco más fuerte. Si es necesario habla con familiares y amigos, cuéntales lo que te pasa, seguro que el desahogarte te va a reconfortar. No tengas miedo a llorar, solo ten miedo a lo que puede pasar si no logras ponerte en pie definitivamente y te olvidas de todo lo malo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Cupido no viene siendo muy amable con los Piscis, y tampoco lo va a ser en el octavo mes del año 2017. Vienes arrastrando una racha un poco mala con tu pareja, y las vacaciones de verano (para quienes viven al norte del Ecuador) no van a hacer otra cosa que hacer crecer los problemas ya existentes. Si ya es duro mantener una relación cuando cada uno tiene su vida y te encuentras al volver de trabajar, imagínate pasar las 24 horas del día con ese hombre o mujer con el que no estamos tan a gusto como de costumbre. De todos modos, tienes que intentar poner de tu parte, y si tu pareja no te ayuda, habla con él o con ella para hacerle entender que no tiene sentido seguir con una guerra que os beneficia a los dos. Asimismo, no tomes decisiones en caliente, y retrasa a septiembre los cambios muy importantes. A nivel sexual, agosto te juega un mala pasada, ya que con los rigores estacionales no tienes tantas ganas de hacer el amor, algo que quizás ayudaría a restaurar el herido vínculo existente entre Piscis y su pareja. Aquí también va a ser cuestión de hablar.

Cupido no viene siendo muy amable con los Piscis, y tampoco lo va a ser en agostoCupido no viene siendo muy amable con los Piscis, y tampoco lo va a ser en agosto

Para los Piscis que no tienen pareja pero sí están abiertos al amor de algún modo, tampoco van a venir mejor dadas. Los astros no parecen querer que a los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo les sonría la fortuna en el amor. Este verano (o invierno en el Hemisferio Sur), no va a ser proclive a que encuentres a alguna persona especial, si acaso seguirás con esos affaires que tienes, pero paulatinamente se van a ir marchitando hasta que vuelvas a ese punto de partida que a veces tanta rabia de da. Tienes que ser fuerte y no temer a la soledad, porque estar soltero o soltera no quiere decir estar solo en la vida.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

A nivel económico vas a tener un respiro. Después de ver los estragos que tu manía por gastar han provocado en tu maltrecha cuenta corriente, has decidido poner un poco de freno y gastar solo lo que necesitas, aunque sin olvidarte de pegarte un pequeño capricho. Una buena cena, una escapada o comprarte una o dos prendas de ropa que te gustan no te van a arruinar, y además, te conviene distraerte un poco con todo lo que tienes encima. No seas tan duro o tan duro contigo mismo o contigo misma, pero tampoco vuelvas a caer en los errores del pasado cercano.

En el trabajo vas a sentir un poco de inestabilidad en los primeros días del mes En el trabajo vas a sentir un poco de inestabilidad en los primeros días del mes

En el trabajo vas a sentir un poco de inestabilidad en los primeros días del mes de agosto. Anteriormente te ha ido todo muy bien, pero los problemas personales que has estado arrastrando semanas atrás han terminado por afectarte en pequeños detalles, como en descentrarte y por tanto que se te haga más pesado ir a trabajar o que no hayas terminado tus tareas a tiempo. No temas, porque esta situación no se va a prolongar excesivamente y pronto vas a recuperar el tono. Pese a todo lo que te ocurre en otras parcelas de tu vida, a nivel profesional estás bien, como te mereces. Eres una persona trabajadora que se ha ganado estar donde está y que no va a caer por atravesar una etapa un tanto regular en otros aspectos de tu existencia. Sé fuerte y échale ganas, que contigo no hay quien pueda.

Si eres un Piscis que consiguió empleo hace poco, te has ido dando cuenta de que es más duro de lo que pensabas. Como hay que darle tiempo al tiempo y hay que acostumbrarse, también has entendido que los problemas de tu vida no te habían dejado concentrarte en lo que tenías que hacerlo, y que cuando aclares un poco tu cabeza vas a sentirte mucho mejor también en este puesto de trabajo en el que tienes mucho que decir y al que tienes mucho que dar. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que no se podía? Vales mucho, Piscis, así que demuéstralo.

Te puede interesar