Menú
Horóscopo agosto 2015: Sagitario
Horóscopo agosto 2015: Sagitario

TU FUTURO

Horóscopo agosto 2015: Sagitario

El mes de agosto trae más desventajas e inconvenientes para el signo de Sagitario, sobre todo en salud, piensa más en ti.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

Sagitario se caracteriza por ser un signo del zodíaco muy vital y positivo, de hecho, es uno de los que mejor ánimo tienen de todo el horóscopo. Tener la mente abierta les permite tener una visión diferente de las circunstancias, por eso siempre son buenos consejeros y líderes en su grupo. Sagitario es terriblemente activo, le encantan los cambios pero tienen serios problemas para terminar las cosas que empiezan. Es lo que tiene no saber decir que no, al final se ven saturados y tienen que decidirse por los proyectos más plausibles. Sagitario es alérgico a la rutina, por lo que las novedades son sus principales aliados. Sin embargo, a la gente de su alrededor les cuesta aceptar y compartir su ansia de más: la rutina y los horarios no siempre son negativos. La ansiedad por vivir les lleva a veces a despistarse con facilidad y a desechar posibilidades que podrían suponer un interesante nuevo rumbo para su vida.

Este mes va a ser un poco complicado para Sagitario en términos de justicia. El de este horóscopo nunca se queda impune ante las cosas que cree injustas y actúan para remediarlo, pero este mes serás testigo de situaciones en las que no podrás influir. Verás la injusticia pero no podrás actuar: eso te hará daño y te hará replantearte muchas cosas. Recuerda que, igual que Aries y Leo, tu elemento es el fuego. Estos signos gozan de gran vitalidad, son expansivos, sociables, y apasionados, pero muchas veces se dejan llevar por sus impulsos y por su intuición, sin pensar en las posibles consecuencias.

A Sagitario lo rige Júpiter, el planeta más grande del zodíaco, motor de la felicidad y del destino. La piedra en que puedes depositar más confianza es el topacio. Este mes va de tríos: si haces las cosas de tres en tres, te irá mejor y la suerte jugará a tu favor ¡menos en el amor! Este mes la presencia de Géminis es muy fuerte, por lo que tendrás que tener cuidado: recuerda que es tu signo opuesto: tendrás que evitar a toda costa confrontaciones con ellos.

Cuidado con las siestas en la playa puede hacer que te salgan más pecas y lunares Cuidado con las siestas en la playa puede hacer que te salgan más pecas y lunares

Tu zodíaco en salud

Agosto será un mes de excesos, en comida y en alcohol, así que cuidado. Los riñones serán tu punto débil, así que atento a tu alimentación. Evita los lácteos, sobretodo las bebidas alcohólicas que contengan leche. A pesar de ser un signo regido por el fuego, el Sol te jugará una mala pasada este verano. Cuidado con las siestas playeras, es muy probable que este mes desarrolles más pecas y lunares que nunca. Por lo general, el carácter de sagitario puede volverse un poco inestable este mes, así que cuidado con tus relaciones sociales, porque acabarás pagando tu hastío con la gente que tienes cerca. Has estado trabajando demasiado el mes pasado: como siempre, no has dicho que no a nada. Te va a pasar factura como no te dediques un poco a ti.

Predicción en amor

En el mes pasado el tema el amor estuvo en standby. Eres una persona muy libre, te da vértigo el punto muerto y la rutina, por eso es totalmente imposible establecerte en nada. Sigues congeniando con ese Piscis que conociste, aunque habéis estado muy alejados este mes. No importa, Piscis no es una persona ansiosa ni con prisas, es paciente y sabe que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Os volveréis a ver, quizás en un tiempo, y lo único que puede estorbar en esa conexión que tenéis es que Piscis conocerá a otra persona en agosto. La conexión con Piscis puede llegar a derivar en algo muy interesante, pero siempre fugaz. Procura no engancharte, pero tienes que darlo todo para exprimir la experiencia.

Verano y vacaciones es sinónimo de crisis para las parejas de horóscopo Sagitario. Eres una persona que atrae por su gran energía y vitalidad y es normal que otras personas te ronden, sobretodo si son del horóscopo Libra, Acuario o Capricornio. A tu pareja le molestará tu cercanía con otras personas, es consciente de que en el fondo eres un alma libre y que puedes escaparte volando en cualquier momento. Le das mucha inseguridad, así que tienes que compensarlo siendo más cariñoso y teniendo detalles bonitos. Hacer deportes juntos reforzará la relación de pareja.

En cuanto a tu familia, debes prestar algo más de atención: los "dires y diretes" que hay están afectando a alguien concreto de tu familia. Necesitará de tu apoyo y de tu vitalidad para que no le afecte en demasía esos rumores que hay en torno a tu familiar.

Predicción en dinero y trabajo

Tu esfuerzo en el trabajo se ve recompensado pero has descuidado los demás aspectos de tu vidaTu esfuerzo en el trabajo se ve recompensado pero has descuidado los demás aspectos de tu vida

Como caracteriza a tu zodíaco, te has vuelto a perder en la vorágine del trabajo. Tu esfuerzo se ve recompensado, pero has descuidado los demás aspectos de tu vida. Siempre te pasa lo mismo, tienes la suerte de poner toda tu pasión y enfocarla en el ámbito laboral, pero eso hace que te olvides de lo demás. Al final, no sólo con trabajo una persona se siente completa, tienes que entenderlo y dejar de buscar consuelo en estar ocupado. Es hora de establecer prioridades y ser racional, gestiona mejor tus tiempos para poder descansar este verano un poco más.

En cuanto a los contactos que hiciste el mes pasado, aún no vas a ver los resultados ni los provechos. Paciencia. Septiembre se presenta como un mes de oportunidades, pero para ello tienes que encontrar estabilidad y calma en agosto. Cuidado con la ansiedad y con decir sí a todo, es necesario que aprendas a rechazar oportunidades para dejar espacio a lo que realmente te interesa, que está por llegar.

Este mes hay que tener especial cuidado con los nervios, todo te sacará de quicio y si trabajas con más gente, esto influirá en tu relación con ellos. Cuidado con el mal carácter y el genio, te pasarán factura en tus relaciones laborales y puede quemarte algunos puentes que en el futuro podrían ser realmente interesantes para tu futuro.

Por último, sigue conservando ese fondo de dinero que tienes para emergencias, este mes no lo necesitarás pero puede que en los próximos meses te surja una urgencia.

Te puede interesar