Menú
Horóscopo sexual abril 2020: Escorpio
Horóscopo sexual abril 2020: Escorpio

SELF LOVE

Horóscopo sexual abril 2020: Escorpio

Los Escorpio sin pareja vivirán un mes de sequía, tendrán que aprender a controlar sus sentimientos y superar su intensidad.

Escorpio es pasional, muy sexual y rebosa intensidad por los cuatro costados. Escorpio es un signo muy seguro de sí mismo, no le teme a nada cuando le hablan de amor y eso le hace disfrutar de todos los momentos que la vida le pone por delante. O que ellos mismos buscan, pues este signo no se anda con tonterías: ¿quieren algo? Lo consiguen. Sin peros, ni dudas.

Los Escorpio son pasionales, sexuales e intensosLos Escorpio son pasionales, sexuales e intensos

Los Escorpio sin pareja no están en su momento más sexual. Llevan mucho tiempo sin tener relaciones y eso les frustra bastante, aunque sentirán que ellos no son los culpables, pues tienen una confianza en sí mismos que nunca antes habían tenido. Así, aquellos Escorpio que sí tienen a alguien a su lado de manera romántica continuarán en un momento de su vida bastante pasivo. Están amoldándose a su pareja en todo momento y eso, muchas veces, les cansa. Aun así, intentarán fortalecer lo que tienen dando todo de sí mismos tras una conversación.

Escorpio y Virgo serán como dos gotas de agua: mismos gustos, mismas necesidades y se entenderán a la perfección. Será durante abril, su mejor aliado. Mientras que Escorpio y Géminis tendrán una necesidad mínima de estar juntos, será todo lo contrarío a la tranquilidad. No habrá energía positiva entre ellos. Descubre las predicciones sexuales para Escorpio durante el mes de abril 2020.

Predicciones para los Escorpio que sí tienen pareja

La rutina ataca a la vida de los Escorpio que sí tienen pareja. Al principio, todo era muy bonito, pero según se van alejando los primeros días de relación, parece que todo va cuesta arriba. Así, cuanto más pase el tiempo entre este signo y la persona que tiene a su lado podrían pasar dos cosas: o que todo se fortalezca, o que la montaña se derrumbe por completo. Por ello, deberán mantener una conversación fluida en la que se cuenten todo lo que sienten el uno por el otro.

Escorpio no va a disfrutar del mejor sexo de su vida en esta etapaEscorpio no va a disfrutar del mejor sexo de su vida en esta etapa

El sexo será bastante pasivo durante el mes de abril. Los contratiempos con los que se encuentran ambos en estos momentos no les permite disfrutar plenamente del placer. Aunque querrían tener más ocasiones para mostrar el amor que sienten el uno por el otro, habrá barreras que lo dificulten.

Durante las próximas semanas, Escorpio estará en un momento de su vida en el que tendrá que darse cuenta de que las cosas no fluyen solas. La persona que tiene a su lado está pasando un momento complicado y tendrá que ayudarla en todo lo que necesite si quiere que no se mueva de allí. Tendrán que hablar y intentar comprenderse, y si en algún momento las cosas no salen como deberían, tomarse los resultados con la mayor positividad posible. Así, Escorpio con pareja deberá tener en cuenta lo siguiente durante abril de 2020:

  • La rutina es un mal que afecta a la vida de Escorpio, por lo que tendrá que recapacitar y combatirla o huir de ella para siempre.
  • No disfrutará mucho del sexo, ya que serán unas semanas bastante pasivas.
  • Tendrá que poner de su parte para estar cien por cien bien con su pareja, y esta persona consigo misma. Será importante trabajar el amor propio en todos los aspectos.

Predicciones para los Escorpio que no tienen pareja

Escorpio está intentando rebajar su intensidad, lleva varios meses sin 'enamorarse' perdidamente de nadie, y eso es un logro para este signo. Le suele atraer cualquier persona que se sienta atraída por él o ella, y eso solo le trae problemas porque se encariña demasiado fácilmente. Además, una persona con la que tuvo algo en el pasado, no se irá de su vida y le dará esperanzas de que todo puede volver a suceder. ¡No te lo creas! Casi cien por cien que es una emboscada.

Escorpio intenta ligar, pero no siempre lo consigueEscorpio intenta ligar, pero no siempre lo consigue

El sexo está siendo bastante escaso durante las últimas semanas. Ha batido su propio récord sin tener ningún momento de intimidad con nadie y tiene desesperación por encontrar alguien con quien irse a la cama. Así, cuanto más busque, más va a tardar en llegar. Le ha echado el ojo a varias personas con las que le gustaría intentar algo, pero... ¡ni siquiera se conocen! Podría ser más complicado de lo que espera. Es posible que todo suceda en algún viaje inesperado.

Escopio ha conseguido recuperar la autoestima que había perdido semanas atrás. Los cambios en su vida le han supuesto un aprendizaje y un crecimiento que no habría imaginado poder conseguir, y parece que, aunque en el amor no todo navegue de su lado, el propio lo tiene muy bien cuidado. Se quiere y se valora: dos elementos fundamentales para que todo fluya como es debido. De esta manera, los Escorpio sin pareja deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • Para Escorpio es muy fácil enamorarse, si alguien le da bola, posiblemente termine sintiéndose atraído/a por esa persona sin mucho trabajo.
  • No tendrá mucho sexo durante las próximas semanas, aunque estará en la desesperación por llevarse algo a la boca.
  • Tendrá la autoestima por las nubes. Amor propio no le falta a este signo, y es algo muy positivo para continuar su vida basada en felicidad.
Te puede interesar