Menú
Horóscopo abril 2020: Géminis
Horóscopo abril 2020: Géminis

BUEN PERIODO

Horóscopo abril 2020: Géminis

Este mes de abril será idóneo para que Géminis conecte con su interior y realice actividades espirituales.

El signo Géminis es el tercer signo del zodiaco y segundo de naturaleza positiva. Las personas bajo el signo Géminis son amables y curiosas, con la habilidad de aprender rápido, pero también de cambiar rápido de idea. Son nerviosos e indecisos. A Los Géminis no les gusta estar solos, y tampoco la rutina.

Géminis puede ser sociable y comunicativo, pero a su vez, serio y pensativo. Como es un signo de aire, le preocupan todos los aspectos de la mente. Este signo está regido por Mercurio, planeta de la comunicación y la escritura. Géminis es un excelente artista, escritor o periodista, versátil y amante de la diversión. Le gusta probar todo, por lo que su compañía nunca es aburrida.

Los Géminis son amables, curiosos y comunicativosLos Géminis son amables, curiosos y comunicativos

A Géminis le gusta pasar el tiempo con la familia y los amigos, la conversación y ser escuchado, por lo que una de sus cualidades es ser un buen comunicador. Para Géminis la familia es lo mas importante, y también la amistad, así que el tiempo que pasa con ellos, es muy preciado para él.

Géminis se encuentra en un periodo próspero y, a veces, algo conflictivo debido a la terquedad que caracteriza a este signo, por lo que este mes de abril será perfecto para conectar con su interior. Realiza actividades espirituales, te permitirán conocerte un poco más, será ideal para descubrir tu gran potencial y olvidar las hostilidades que tienes en tu entorno. Generarás una tranquilidad que te ayudará a evitar problemas que podrían afectarte en el trabajo o el amor.

PREDICCIÓN EN SALUD

A los nacidos bajo el signo Géminis, este mes de abril será generoso en la salud, pero cuidado con las alergias que afectarán a tus vías respiratorias. Sin duda abril será un mes ideal para dejar de fumar. Practica algún deporte como el yoga y evita los excesos.

Es tiempo de cuidarte y de sacar una sonrisa para evitar sobrepasarteEs tiempo de cuidarte y de sacar una sonrisa para evitar sobrepasarte

Géminis, cuidado con tu salud, saca tiempo para cuidarte, puesto que eres vulnerable a las afecciones respiratorias. Aplícate una buena alimentación y haz ejercicios de relajación, esto te vendrá muy bien para afrontar estos problemas. Come mucha verdura y no dejes que las situaciones externas a ti te sobrepasen.

PREDICCIÓN EN AMOR

Géminis, el amor y la estabilidad emocional son muy importantes para ti, pero precisamente, no es lo que más necesitas para tener estabilidad en otros ámbitos de tu vida. Céntrate en el terreno sentimental, ya sea para estar solo por decisión propia o para estar en pareja.

Géminis en pareja es cariñoso, pero suele perder el interés con mucha facilidad. Este signo de aire necesita que le presten mucha atención si no es así, se empieza a olvidar de la persona con la que está manteniendo una relación. Le gusta que su pareja tenga constantemente detalles con él.

Géminis tiene que enfrentarse a problemas de pareja que va a poder superar con éxitoGéminis tiene que enfrentarse a problemas de pareja que va a poder superar con éxito

Géminis tiene una doble cara que puede descolocar mucho a su pareja. Este signo del zodiaco suele cambiar muy rápidamente de opinión y siempre sorprende por su imprevisibilidad. De todos modos, no corren malos tiempos en el amor.

  • Con pareja: Géminis, cuidado con los problemas no resueltos con tu pareja, durante este mes de abril pueden llegar a afectar en tu relación. Soluciónalo. Debes encender la pasión de nuevo, exprésale tu amor para regenerar la confianza y la seguridad. Lo mejor para tu relación amorosa es que ambos compartáis la idea que tienen sobre el futuro. Construye sobre bases sólidas, sobre vuestra realidad, soñar es bueno, pero manteniendo siempre los pies sobre la tierra, Géminis. De todos modos, mantenéis una relación sólida y vais a encontrar el entendimiento necesario, por lo que lograréis arreglar cualquier problema y disfrutaréis de vuestro amor.
  • Sin pareja: Durante el mes de abril comprobarás que tu frescura natural geminiana, tu palabra y encanto se van a convertir en el centro de atracción de todos los que ahora conoces. Géminis, si estás buscando una pareja sentimental, durante este mes hay muy buenos indicios astrales que podrán traer a tu vida un cambio en lo sentimental. No estás lo suficientemente fuerte como para soportar una decepción más en el amor. El pasado aún te pasa factura, hay recuerdos que solo se irán con el tiempo, Géminis.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Géminis, puede que durante todo el mes de abril recibas una propuesta muy interesante de trabajo, alguien está muy interesado en ti. Tendrás que pensarlo muy bien. Verifica si las condiciones de trabajo son mejores que las que tienes actualmente y que realmente tu calidad de vida verá una mejora importante. No te ciegues solo en el dinero y valora bien todos los pros y los contras de cambiar de trabajo. Cuidado con posibles problemas legales en el trabajo. Cuestiones no tomadas en cuenta pueden complicarlo todo, mantente alerta, Géminis

Géminis tiene que valorar una propuesta laboralGéminis tiene que valorar una propuesta laboral

Aunque pienses que tienes una buena base económica, debes estar pendiente de tus gastos y de ahorrar. Géminis, es importante que seas precavido en los asuntos monetarios, porque la prosperidad económica no dura para siempre y tarde o temprano llegan épocas donde puedes pasar dificultades. No estás usando tu capacidad de manera correcta en las finanzas. No te aferres a ideas que no dan resultado, la terquedad solo te conducirá a perder dinero, Géminis.

Te puede interesar