Menú
Horóscopo 2016: Virgo
Horóscopo 2016: Virgo

TU FUTURO

Horóscopo 2016: Virgo

Los Virgo no tienen un mal recuerdo del año anterior y eso hace que empiecen el nuevo año con muchas ganas de seguir con este buen ambiente y energía para mejorar su presente.

Así se presenta 2016 para los VirgoAsí se presenta 2016 para los Virgo

La predicción para 2016 para los nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo es bastante positiva. No tienen un mal recuerdo del año anterior y eso hace que empiecen el nuevo año con muchas ganas de seguir con este buen ambiente y energía para mejorar su presente.

Sin embargo, puede que el año nuevo tenga alguna sorpresa no tan buena para los de este horóscopo y esto haga que, a la mitad del verano, los Virgo se sientan decaídos y faltos de toda esta energía y positivismo con la cual empezaron el año.

Cuidado con los sobreesfuerzos haciendo deporteCuidado con los sobreesfuerzos haciendo deporte

Predicción en salud

Los de este signo del zodíaco contaron con una salud bastante buena durante el año anterior y eso hace que se sientan extremadamente confiados durante 2016. No obstante, este exceso de confianza hará que algo inesperado durante el verano se convierta en un dolor o una lesión que acarrearán durante todo el final de este año.

Desafortunadamente, esta les impedirá hacer muchas de las cosas que tenían en mente hasta el momento y les entristecerá, ya que a principio de año contaban con una salud de hierro que les permitía hacer todo aquello que ellos habían querido.

Así pues, si los Virgo quieren gozar de una excelente salud durante todo el año 2016 deberán tomarse la salud muy en serio y no hacer sobreesfuerzos que ya no están acorde con su edad, solamente así conseguirán sentirse fuertes y energéticos de cara al año que vendrá después.

Predicción en amor

Los del signo del zodíaco Virgo han tenido mucha suerte en el amor durante los últimos días de 2015, por lo que tanto si tienen pareja como si no verán este ámbito de su vida con muy buenos ojos.

Si estás soltero en verano llegará tu gran oportunidadSi estás soltero en verano llegará tu gran oportunidad

No obstante, a medida que vaya avanzando el año verán que no todo es de color de rosa y algunas personas en las que habían confiado ciegamente demostrarán ser diferentes de lo que él creía, precisamente en el amor.

Los de este horóscopo que tengan pareja posiblemente se sentirán decepcionados con ella a partir del mes de septiembre. Durante toda la parte anterior de 2016 todo ha ido sobre ruedas y nada le parecía mal al Virgo.

Sin embargo, tras el verano será capaz de ver que la persona amada no le ha sido totalmente sincera en el amor. Eso no implica una tercera persona, quizás sean sentimientos que no han sido compartidos y que el de este signo del zodíaco considera imprescindibles para el buen funcionamiento del amor y de su relación sentimental.

En cuanto aquellos del horóscopo Virgo que no tengan pareja irán de flor en flor al principio del año, pero en verano conocerán a una persona especial que hará que no tengan ganas de conocer a más gente nueva.

Puede que esta no sea la pareja definitiva para el de este signo del zodíaco, pero sí que planteará en su persona un cambio de visión respecto al amor que se convertirá en una constante hasta el final del año 2016.

Cuidado con derrochar...Cuidado con derrochar...

Predicción en dinero y trabajo

El dinero podrá llegar a ser un problema para los nacidos bajo este signo del zodíaco durante los primeros meses de este año, puesto que se sentirán muy derrochadores en las fiestas y eso les pasará factura más adelante.

No obstante, aprenderán notablemente de esta experiencia y el dinero no volverá a ser un problema a lo largo de todo el año. Aunque no aprenderán del todo de esta experiencia y seguramente vuelvan a gastar mucho dinero de cara a las fiestas de Navidad de este mismo año.

En cuanto al trabajo, tanto si lo tienen como si no, deben mirarlo con mucho optimismo, porque solamente así conseguirán mejorar sus condiciones en el trabajo existente o encontrar uno que se adapte mejor a sus necesidades.

El trabajo no debe convertirse en la única preocupación para el de este horóscopo, pero si debe hacer todo lo posible para mejorar sus condiciones en él o encontrar uno que sea suficientemente bueno según sus cualidades. 2016 puede presentar esa oportunidad tanto en trabajo como en dinero que el Virgo ha estado esperando durante tanto tiempo.

Te puede interesar