Menú
Horóscopo 2014: Libra
Horóscopo 2014: Libra

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Libra

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen a este signo zodiacal. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo.

Representación de LibraRepresentación de Libra

Los Libra tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. Uno de los inconvenientes que tienen las personas pertenecientes a este horóscopo es que puede que se pasen con los excesos por lo que han de saber controlarse para no tener problemas económicos.

El 2014 comenzará para los libra con la tranquilidad necesaria para poder reflexionar sobre nuevos planes para este nuevo año que entra. No todo será tan bonito, ya que es posible que un percance de salud les rompa esa paz, pero con ayuda de sus allegados darán un paso hacia delante y podrán afrontarlo.

En la segunda mitad del 2014 será momento de recapitular el modelo de vida que has seguido hasta ahora. Esto servirá para que te des cuenta de que realmente te gusta cómo vives y te reafirmes en ello. Además este sentimiento se verá reconfortado para los de horóscopo Libra con una gran momento amoroso para terminar 2014.

Amor

El comienzo de 2014 para las personas que sean de horóscopo libra no será el mejor en lo que respecta al amor si están solteros. Tendrás una racha de desengaño y puede que sufras por enamorarte de una persona que no puede corresponderte. No tendrás que desanimarte, porque que hayas rechazado en ese momento, no significa que más adelante la historia no pueda ir a más.

Ten paciencia y espera a que la otra persona esté preparada o al menos intenta que todo quede en una amistad porque si has visto algo en ella, será porque puede aportarte aunque sea como amiga. Esta situación puede que haga que te sientas un poco solo, pero no es así. Lo que ocurre es que esa persona que te complemente aún no ha aparecido, intenta apoyarte en tus amigos y no desesperes por encontrar pareja. Ninguna obsesión es buena.

Símbolo de LibraSímbolo de Libra

A final de año es posible que empieces a ilusionarte de verdad. No será algo evidente, será esa persona que nunca pensaste que podría llegar a enamorarte. Con ella descubrirás el amor desde otra perspectiva, ya que os lo tomaréis como un juego de conquista para acabar locos el uno por el otro. Necesitarás armarte de paciencia ya que no será fácil, pero valdrá la pena, el final será gratificante para ambos y podréis despedir el año 2014 felices.

Si eres de este horóscopo y tienes pareja igual 2014 es el momento de que os deis un tiempo ya que es posible que la relación haya caído demasiado en la rutina. No dejes que los sentimientos te hagan continuar con una relación simplemente porque lleváis juntos bastante tiempo. Tienes que tener claro lo que quieres que la otra persona te aporte y replantearte si con quien compartes tu vida te lo da.

Nunca es tarde para volver a empezar en el amor y puede que felicidad no sea lo que tienes ahora. Además no es necesario que esa persona salga de tu vida, como te conoce a la perfección, puede ser tu gran aliado en lo que amistad se refiere. Aprovecha esta oportunidad para hablar contigo mismo y saber qué quieres realmente y qué buscas en una pareja. Te servirá de gran ayuda para futuras relaciones amorosas.

Dinero y trabajo

En el ámbito laboral, los de horóscopo Libra están de suerte. 2014 será un año propicio para encontrar un nuevo empleo, ya que durante la primera parte del año ofertas te sobrarán. Eso sí, tendrás que saber elegir cuál es la idónea para ti. La decisión que tomes será la que describa tu vida durante una larga temporada, ya que no se tratará de un trabajo temporal.

Así que debes estar seguro de que ese trabajo te llena realmente y barajar todas las posibilidad que tienes delante. Tu entorno será tu gran aliado en este asunto, ya que te conoce perfectamente y sabe qué te puede aportar más. No tomes la decisión solo porque es posible que te arrepientas. Un consejo de alguien que te aprecia nunca está de más.

Susanna Griso es LibraLa presentadora Susanna Griso es Libra

El aspecto económico para el horóscopo Libra será totalmente al contrario, ya que después de un comienzo de 2014 bastante regular y ajustado, el final de año será de gran abundancia y riqueza. Para llegar a esto deberás saber administrar bien el dinero y saber invertir con cabeza en aquello que realmente sea rentable y pueda producirte algún beneficio.

Debes pararte a pensar si realmente es rentable ya que no puedes basar tu economía en supuestos. Asóciate con esas personas que crees que serán una influencia positiva para los negocios que tienes en mente. Te servirán de ayuda a la hora de tomar las decisiones correctas y para aportar nuevas ideas, además de un gran apoyo anímico, sobretodo al principio que será lo más duro. Luego ya vendrá todo rodado, tendrás un buen final de 2014 que hará que entres con buen pie en el siguiente año si perteneces a este horóscopo.

Para los libra que aún están estudiando será un año en el que estrechen lazos sociales que tengan su importancia una vez finalicen sus estudios. Tu importancia social se verá en aumento asumiendo un liderazgo en tu clase, ya sea como delegado o miembro de un consejo. Aprovecha el carisma que te aporta esa posición para ir viendo en tu entorno quién puede ser una buena compañía para un futuro negocio, ya que, ante la falta de oportunidades, es posible que decidáis ser emprendedores.

Salud

Tranquilidad, es lo que debes tener en mente. Para Libra será un año que empiece con mucho estrés que puede verse perjudicado por una inestabilidad amorosa y emocional. Has de mentalizarte de que puedes llegar a todo de una manera más fácil si te lo tomas con calma, de lo contrario todo puede acabar en caos. El desgaste que supone tu situación al límite puede hacer que llegues a verano con más cansancio del habitual, por lo que lo más indicado será que te hagas una analítica para comprobar si todo va bien o si necesitas tomar alguna vitamina porque la tienes baja.

La actriz Blanca Suárez nació el signo de LibraLa actriz Blanca Suárez nació el signo de Libra

Para este horóscopo es recomendable algún deporte que le permita descargar adrenalina o desconectar. Si no quieres complicarte mucho, salir a correr por una zona verde con música te ayudará a relajarte y por un rato conseguirás evadirte de la presión a la que te estás viendo sometido en el trabajo o tu vida. A medida que vayas cogiéndolo como costumbre, aparte de una misión psicológica, tu confianza en ti mismo irá en aumento ya que tu estado de forma habrá mejorado considerablemente.

El resto del 2014 será un buen año para tu salud, siempre y cuando hayas podido remediar estos problemas de estrés. Empezarás a afrontar la vida de una manera más pausada y esto repercutirá en más de un aspecto de tu vida.

Tu entorno empezará a contar más contigo porque ya no te verá como esa persona que siempre tiene prisa y a la que no pueden recurrir por miedo a molestar. Tendrás que asumir que si tienes que cogerte unos días por una gripe, la empresa no desaparecerá, quítate esa presión. Es importante que tengas esto claro porque, aunque no serán muy graves, sí que tendrás leves enfermedades que no serán más que un malestar durante unos días, pero que no debes pasar por alto. Unos días de reposo en casa serán necesarios.

Te puede interesar