Menú
Horóscopo sexual noviembre 2017: Virgo
Horóscopo sexual noviembre 2017: Virgo

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual noviembre 2017: Virgo

Noviembre será un muy buen mes para las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Virgo que se sentirán muy positivas con ganas de iniciar nuevos proyectos

Los del signo del zodíaco Virgo puede que se sientan muy positivos durante el mes de noviembre del 2017 con su vida en general. Puede que haya sucedido algo que les haya ilusionado y, de golpe, vean su vida de un modo mucho más alegre, lo que hará que aquellos días más tristes, en los que se sintieron más pesimistas, queden atrás y durante este mes puedan empezar nuevos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin embargo, deberán tener en cuenta que ser positivos es muy bueno, pero que también tienen que ser realistas. No pueden pasar de un extremo al otro, es decir, de verlo todo negro siendo positivos a de golpe verlo todo muy positivo. Deberán disfrutar que ahora están de buen humor y tienen ganas de emprender nuevos proyectos y aventuras, pero también deberán ser realistas y no ilusionarse en exceso, si no quieren que después, por bueno que sea lo que esté por venir, no sea tan bueno como ellos habían idealizado.

Virgo estará muy positivoVirgo estará muy positivo

Este nuevo estado de ánimo para los de horóscopo Virgo durante el mes de noviembre del 2017 se podrá trasladar también en el amor y en el sexo. Así pues, puede que los de este signo del zodíaco que no tienen pareja se hagan ilusiones al haber encontrado a una persona con la cual hasta el momento solamente habrán tenido relaciones sexuales y con la que deberían ir despacio antes de adelantarse a futuros eventos y los que sí tienen pareja quizás se sientan tan activos que no lleguen a comprender porqué su pareja quizás no responde del mismo modo a la hora de hacer el amor, lo que podrá hacer que lleguen a preocuparse, no solo por el sexo, sino también por su relación durante este mes según el horóscopo sexual.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo durante el mes de noviembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo que tienen pareja

Los del signo del zodíaco Virgo que tienen pareja es probable que se sientan de bastante mejor humor durante el mes de noviembre del 2017. Puede que les haya sucedido algo que les haya hecho volver a recuperar el buen humor y las ganas de tomar parte activa a la hora de iniciar nuevos proyectos o de retomar aquellos que tenían pendientes desde hace tanto tiempo.

En noviembre Virgo se sentirá de muy buen humorEn noviembre Virgo se sentirá de muy buen humor

No obstante, deberán ser conscientes de que están pasando de un extremo al otro. Es decir, hasta el momento se habían sentido un tanto negativos y no tenían ganas de hacer tanto y ahora de golpe se pasarán al lado contrario. Por eso, es importante que comprenda que quizás esto pueda afectarle también en el sexo.

Aunque la relación con su pareja seguirá siendo buena, quizás él o ella se encuentre en otro momento de su vida durante el mes de noviembre del 2017 lo que hará que quizás no tenga tantas ganas como el de horóscopo Virgo de hacer el amor o de probar cosas nuevas durante el sexo. Por eso, es esencial que la comunicación en la pareja sea constante y que sean muy sinceros el uno con el otro. De este modo la pareja del de signo del zodíaco Virgo podrá comprender cómo se siente y hacerle saber también como se siente él o ella, para que ambos se sientan cómodos a la hora de hacer el amor, pero también para que sepan que pueden contar con ellos se encuentren en mejor o peor momento durante su relación.

Esto también influirá en el sexoEsto también influirá en el sexo

Predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo que no tienen pareja

Los del signo del zodíaco Virgo que no tienen pareja es probable que conozcan a una persona especial durante el mes de noviembre del 2017. Seguramente que cuando se conozcan quizás no tengan más relación que hacer el amor de modo ocasional, pero puede que el de este horóscopo se haga ilusiones con facilidad.

Será importante que el Virgo no se haga ilusiones antes de saber si realmente la otra persona se está empezando a enamorar y se siente del mismo modo que él o ella. De lo contrario es probable que mientras más veces le o la vea para hacer el amor, más daño terminará haciéndose a sí mismo. Por lo tanto, a la que vea que se está haciendo ilusiones quizás lo mejor será intentar conocer cómo se siente la otra persona, para así saber si puede seguir luchando por esta relación o si puede que no vaya más allá del sexo y, a la larga, pueda herir sus sentimientos.

Puede que los Virgo solteros conozcan a alguien especial Puede que los Virgo solteros conozcan a alguien especial

En el caso de que la relación con esta persona no vaya más allá de las relaciones sexuales de modo ocasional, el de horóscopo Virgo no debe perder la esperanza. Quizás durante los meses siguientes no quiera más que tener relaciones sexuales con varias parejas de forma ocasional, o quizás decida dejar de tener relaciones sexuales ocasionales y tenga ganas de encontrar el amor con la persona adecuada.

Te puede interesar