Menú
Capricornio en 2012: deberás correr ciertos riesgos

HORÓSCOPO 2012

Capricornio en 2012: deberás correr ciertos riesgos

Mi querido amigo, 2012 no te traerá cosas malas pero tampoco buenas. Todo va a seguir igual. Si quieres mejorar algo, cuida tu salud y ábrete al amor.

Las cosas como son, 2012 no va a ser tu año más brillante. El trabajo no traerá cambios y tu salud está peor que nunca. Cuando estamos sanos por dentro, los demás lo notan porque transmitimos energía positiva. Haz que otros se fijen en ti y deja que el amor llame a tu puerta. No vas a recordar el año 2012 como el mejor de tu vida, pero si trabajas duro y no te dejas llevar por los malos pensamientos y energías, quizás logres que estos 12 meses no sean tan malos como parecería en un primer momento.

Amor: lánzate de una vez por todas

Capricornio, tienes que dejar de cerrarle las puertas al amor y afrontar riesgos. Si lo haces, este año encontrarás a tu pareja ideal. Los astros me dicen que vas a sentirte atraído por alguien que te sabe escuchar, te entiende y protege tus sentimientos. Así que, ánimo. Deja ese miedo a sufrir a un lado y expresa tus sentimientos libremente.

Si eres un Capricornio con suerte y tienes pareja, lo que el 2012 trae para ti es consolidación. Abre tu corazón y dile cómo te sientes. Os irá muy bien. Como ves Capricornio, en el amor vas a estar de 10, viviendo un año maravilloso en el que te sentirás pleno en ese aspecto.

Iñaki Urdangarín, un Capricornio que no disfrutará de su mejor año en 2012Iñaki Urdangarín, un Capricornio que no disfrutará de su mejor año en 2012

Dinero y trabajo: sigue trabajando duro

No es un año con nuevas experiencias. Tendrás que seguir haciendo lo que has hecho durante los últimos meses. Trabajar, trabajar y trabajar muy duro para alcanzar tus objetivos. No va a ser fácil, pero la constancia y el tesón terminan dando sus frutos. Quizás no sea este año, pero muy pronto podrás disfrutar las ganancias.

Aunque debes controlar tus gastos, tranquilo, no vas a tener problemas económicos. Todo va a seguir igual. Así, tampoco hace falta que te aprietes mucho el cinturón, pero tampoco puedes tirar la casa por la ventana. Ante todo, moderación.

Salud: empieza a cuidarte de una vez por todas

Ya sé que tu situación laboral parece estancada y eso te preocupa. Pero ya es hora de que te cuides más. Has olvidado tus hábitos saludables y tu salud se está resintiendo, has cogido peso. ¿Por qué no visitas un nutricionista? Te darán claves sencillas para mantener una salud fuerte, lo que redundará en un cuerpo más bonito que hará que tu autoestima suba, con todos los beneficios que todo esto puede darte.

Te puede interesar